Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Madrid

CCD, ante todo un saludo desde tierras conquenses y decirte que nosotros somos 5 de familia y con una Knauss Sudwind 550 FSK y a pesar de lo largo y pesado estamos muy contentos con ella, pero al final hace 1 año acabamos poniendole el euromover y se acabaron los problemas y los enfados con la parienta, pues cuando llegas a un camping, miras la parcela que te gusta y la colocas a tu gusto, el único inconveniente de la caravana es que para familia numerosa, la nevera es pequeña, pero cuando las estancias son largas o llevamos nevera a parte o la alquilamos en el camping.

A disfrutar.
 
ok,yo vivo por la dehesa de la villa,cerca de puerta de hierro,asique ya sabes,si necesitas algo menos dinero,por aqui andamos.
P.D.
Dinero tambien,pero esque ahora solo tengo billetes de 500,cuando cambie lo que quieras.

Anda Chibuli he estado mucho por tu barrio, mis padrinos viven allí y he jugado mucho en el parque que esta al lado del colegio de La Paloma. Un saludín.
Por supuesto BIENVENIDO CCD, por aquí estaremos para lo que necesites.
 
No te creas... yo es una de las cosas que mas echo de menos ahora en los campings. Antes enseguida sobraban manos para lo que hiciese falta.

De unos años a esta parte, yo he visto hasta gente escondiendose al ver que en una parcela cercana llegaba una caravana grande y habia que darla un empujoncito.

Ccd, eso es pq no te has cruzado con nosotrossssssssssssss, aquí todo el mundo ayuda a todo el mundo, ya lo verás.
 
Bienvenidos,saludos desde ciudad real

Y a lo que comentas de ayudar a empujar las caravanas, es verdad que la gente hace como que no te ve,o se quedan mirando en la parcela de enfrente sentaditos en una hamaca

Nos paso a nosotros y mis hijas eran pequeñas que las pobres no podian echarnos una mano y entre los dos la metimos y los de enfrente en su hamaca

Bueno tengo que decir que ahora que Antonio está escayolado y soy yo la que tiene que menear la cv sola y montar y desmontar SOLO y digo SOLO me han ayudado españoles, los guiris se quedan todos mirando con cara de subnormales, pero en estos dos meses y medio que me las estoy apañando sola siempre ha habido alguna mano ESPAÑOLA que me ha ayudado. Cuando no he podido la he aparcado con el coche y si veo que la peña se escaquea PIDO AYUDA A VOCES y punto y sino a los del camping que pa eso estan también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com