Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a abusar y voy a hacer otra pregunta. Los periodos de reserva de 1 semana ¿tienen que ser de lunes a domingo?. Por ejemplo en agosto ¿tienen que ser del 1 (viernes) al 7 (jueves) o desde el 4 (lunes) al 10 (domingo)?
 
hola webmaster, ¿falta mucho para poder hacer las reservas?, es que le tenemos echado el ojo a algun que otro camping y no queremos que nos chafen el puesto.saludos. !viva las vacaciones!
 
Voy a abusar y voy a hacer otra pregunta. Los periodos de reserva de 1 semana ¿tienen que ser de lunes a domingo?. Por ejemplo en agosto ¿tienen que ser del 1 (viernes) al 7 (jueves) o desde el 4 (lunes) al 10 (domingo)?

Salvo el camping el escorial, que tiene restricciones en losw días de entrada, creo que ningún camping las ha puesto.
 
hola webmaster, ¿falta mucho para poder hacer las reservas?, es que le tenemos echado el ojo a algun que otro camping y no queremos que nos chafen el puesto.saludos. !viva las vacaciones!


creo que el proximo miercoles ya se podrán hacer reservas, como mucho a final de esta semana.
 
pues nada... a esperar queda...


POR CIERTO... a los que tengan o tengamos ( espero ) tener la suerte de poder coger plaza en uno de los campings, ¿ nos colocarán en una zona determinada del camping?, ¿ nos colocan algun tipo de distintivo...?

vamos, mas que todo para así conocer a los foreros en persona


SALUDOS
 
fsonieva, el distintivo es presentarse a los compis, o llevar el nick en la cv o alguna pegatina del foro o cosas asi,

por cierto q pedazo de conjunto llevas el coche ideal y la cv ideal

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿que tal el camping de Riaño? alguien lo conoce, cómo és, y qué posibilidades hay por la zona(rutas, comidas,etc)
 
Pues muchas gracias webmaster, habrá que calcular.
Un saludo.
 
rhisto, a partir de hoy lo podré poner en practica... ¡¡¡ ME HAN LLEGADO LAS PEGATINAS!!!, la verdad es que cuando he estado en los campings, de lo que menos he hablado ha sido de los foros, ya que no tenia internet en casa, y unicamente me conectaba muy esporadicamente, ahora es otra cosa....


Con respecto al conjunto la verdad es que he notado una diferencia enorme al año pasado, tiraba de la caravana con un Seat toledo, y como lleva el gancho tan bajo, iba con la dirección casi al aire, y se hacia un poco peligroso e incomodo. Con el Alhambra es distinto, además de que pesa casi 400 kilos más ( ronda los 1700 kg ) es bastante más alto, la conducción es mucho más segura... Llevo cón él algo más de un año, aunque lo compre usado con cuatro, y es el vehiculo familiar ideal, sobre todo dentro de UNOS MESES, QUE SEREMOS YA CINCO EN LA FAMILIA.... ¡¡¡ A VER SI HAY SUERTE Y ES LA NIÑA!!!!..... jjajaja



SALUDOS A TODOS
 
oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeee, este año,otra veeeeez. Qué guay webmaster. En cuanto se pueda, me apunto.Mil graciaaaaaaaaaaaaas¡
 
Pues yo ayer tb estuve mirando algunos campings que me interesaban y efectivamente me pasó como al compi humagi, me quedé un poquillo con la boca abierta pero claro teniendo en cuenta que nosotros somos tres pues no dije nada, según leí la oferta es para dos adultos y dos niños y nosotros somos dos adutos y una niña, atribuí a eso el desfase, pero me salía lo siguiente:

Camping ESERA: Normal: 184.80; Oferta: 184.00.
Camping BIELSA: Normal: 179.90; Oferta: 168.00
Camping CACERES: Normal: 183.40; Ofeta: 85.00 )INTERESANTISIMO Y CASI SEGURO VISITADO).
Camping LAS PAULES: Normal: 160.79; Oferta: 150.00.
Camping LIGUERRE DE CINCA: Normal: 210,00; Oferta: 180.00 (pa una cena en casa).

Claro que solo miré los que tengo intención de visitar ya que dependiendo de como este mi costilla con la pierna podremos cogernos varias semanas del tirón o bien habrá que moverse semana a semana pq hay que venir a por los partes de baja, por lo tanto subiremos, bajaremos, volveremos a tirar para otro sitio, etc etc.
Aún así como digo, yo creo que mi descuadre viene por la cantidad de niños, imagino que cuando el webmaster lo tenga todo mas que mascado se verán las ventajas en precios, ya que siempre se lo curra de lujo.
Gracias jefe, seguiremos haciendo números.
 
una preguntilla de novata que seguro que ya se ha hecho..

solo puede ser una semana o se puede reservar mas tiempo??

graciass
 
Citando al webm: solo se puede estar una semana con la tarifa vacaciones webcampista, a no ser que:

- queden plazas libres de las vacaciones webcampista para ese camping
- el camping en cuestion quiera hacerlo, no está obligadosolo una semana en un camping, si quieres puedes ir otra semana a otro camping...
 
ya está terminado el sistema de reservas, y las pruebas efectuadas

Falta ahora entrar en contactdo con cada camping para confirmar los precios y explicar el funcionamiento del sistema que tambien les afecta a ellos. Es dificil concretar una fecha pero en cuanto haya echo las giestiones con los primeros camping pondré el sistema en marcaha y posteriormente iré añadiendo campings a las reservas.

aquí hay una explicación del sistema de reservas para que lo vayais viendo:

webcampista.com - tutorial vacaciones
 
¿que tal el camping de Riaño? alguien lo conoce, cómo és, y qué posibilidades hay por la zona(rutas, comidas,etc)

Nosotros estuvimos en él el pasado mes de Julio con las Vacaciones de Webcampista y nos resultó un camping excelente: muy buen trato por parte de los chicos que lo llevan, limpio, tranquilo, con unas vistas inmejorables al pantano de Riaño y con un montón de excursiones: León, cuevas de Valporcero, Ruta del Cares, pueblos aledaños de León y Asturias...
Muy, muy recomendable.
:) :) :)
 
¿que tal el camping de Riaño? alguien lo conoce, cómo és, y qué posibilidades hay por la zona(rutas, comidas,etc)

Nosotros también estuvimos en Riaño el año pasado. Allí coincidimos con José Luis y Lola. El camping está situado en un lugar inmejorable. Las posibilidades de realizar rutas y excursiones por los alrededores son casi infinitas. En el propio cámping se come muy, muy bien. Como decía José Luis, muy tranquilo, limpio y trato inmejorable por parte de Angel, Roberto y sus chavales.

Hemos vuelto por allí en otras 3 ocasione más y seguro que repetiremos.

Busca fotos en la galería de fotos de webcampista. Webcampada fin de año en Riaño. Ya verás como te enamoras del sitio.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
HUYYYY pues habrá q intentarlo ya...
buscando información en la pag del camping rio Ulla no he podido abrirlo. Quisiera saber los niños a partir de q edad pagan. El de 3 años no lo sé seguro y el de 4 meses... espero q no!
 
Joel como va los de las vacaciones,estamos a la espera para poder finiquitar el camping.Un saludico espero esteis todos de maravilla.
:thumbright::thumbright::thumbright:
 
HOLA GUENAS eso, eso que el año pasado me quede fuera, haber si este tengo mas suerte.

SALUDITOOOOOSS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com