Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

Vamos a ver, señores/as.

Como no se me apunte alguien más de jurado, el/la pobre TUNA, nos va a pillar un empacho.....

Saludos desde Alcalá de Henares.


visto que lo de jurado no tiene mucho éxito,,,,,,

podemos ser jurados todos ......votaremos todos directa y secretamente en una urna por la mejor tapa que hayamos probado , ¿que os parece ?

por supuesto en cada bandeja ha de ponerse el NIK y lugar de origen en una tarjetita .
 
bueno ,bueno , esto si que funciona , pues nada mariuka decidimos que los organizadores ponemos los premios como tu dices , y lo del jurado me parece bien lo de votar , vosotros vereis como es mejor
 
jajuman , me he apuntado porque me da la gana , y ademas porque quiero conocer a todos y todas.........pero que rebien que lo vamos a pasar , con las tapitas y todo
 
sabeis que hay un hilo por el foro , referente a las tapas , y que coca esta como un sitio donde se toman muy ricas y varatas...... y que coste que el hilo no le he abierto yo eh
 
pues nada jajuman traete los huevos........perdon digo traenos los huevossss:pale::bounce:
 
buenos dias .
Haber por si alguien no se ha enterado , que solo quedan 15 dias
 
haber si se anima un poco el personal ...los pinares nevados de coca
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0582.jpg
    DSCN0582.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
Hola chicos muy buenas, estamos muy despegados pero son las circunstancias que no nos dejan.
Mariuca, si las tapas las hacemos el sabado, apuntame de tapera, si es el viernes no creo que me de tiempo.
Una propuesta, porquè no nos metemos dos caravanas por parcela si se puede y hacemos sitio para toda la lista de espera, a nosotros no nos importaria.
Un beso para todos Susy 40 en Canarias.

Esperamos no caernos de la lista, pondremos la vela haber si esta vez funciona.
 
Una propuesta, porquè no nos metemos dos caravanas por parcela si se puede y hacemos sitio para toda la lista de espera, a nosotros no nos importaria.

A nosotros tampoco nos importaria pero habria que saber como son las parcelas,habria que compartir luz,tendriamos que contar con los organizadores y lo mas importante tendriamos que saber la opinion del gerente del camping.
Estaria bien siempre que no suponga un problema tanto para los organizadores como para nosotros mismos.
Es mi modesta opinion.
 
Si se decidiera poner 2 vehiculos por parcela, contais con mi aprovación y asi poder dar oportunidad a los rezagados. Un cordial saludo a todos los campistas.
 
es dificil lo que estais proponiendo , nosotros tambien qeremos que pudieran entrar todos, hablaremos con javi , pero de todas las formas no preocuparse , si nos sale bien esta, podemos hacer otra para los que se queden fuera , ya iremos viendo
saludos
 
CONCURSO DE TAPAS DE CHEF-AFICIONADOS

CAMPING EL CANTOSAL . COCA. SEGOVIA

viernes 6-6-08 de 21 a 23 horas (ú mas )

concursantes : los que se apunten ; deberan traer una bandeja con tapas o pinchos todos iguales y con una tarjeta con su NIK y lugar de procedencia

Jurado : todos votando en una urna .

Premios 1º, 2º y 3º : los ponen los organizadores ( ellos no ponen tapas )



MAESTROS TAPEROS (los valientes)

1.- MARIUKA
2.- AXTROS
3.- ESZAES
4.- QUIJOTE
5.- MAHIACHE
6.- GURUTZ
7.- JAJUMAN
8.- CHILLON
9.- PABLOYMELI
 
Mariuca, si las tapas las hacemos el sabado, apuntame de tapera, si es el viernes no creo que me de tiempo.
.


podemos hacer lo de las tapas el viernes más tarde, como a las 22 por ejemplo ó bien hacerlo el sabado antes de la parrillada . Lo que opinen los demas .

Perdon SOY MARIUKA
 
Como miembro destacado de esa maldita lista de espera (soy el primero) muchas gracias para los que estais dispuestos a "apretujaros" para que entremos.
 
Ruben ,, nosotros por supuesto que estamos dispuestos a compartir nuestra parcela con otra familia si ello es posible por espacio y disposicion del camping y organizadores.
 
Ruben ,, nosotros por supuesto que estamos dispuestos a compartir nuestra parcela con otra familia si ello es posible por espacio y disposicion del camping y organizadores.

Pues lo de compartir parcela con la nodriza va ha estar chungo :toothy7:
 

tu a nuestro lao ni aunque cogiesemos , no.....no......y no ,

que luego me tienes cociendote chorizos a la sidra a las 2 de la madrugada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com