Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

pero bueno......contaros algo pa los que no hemos estado!!!!!! que habeis hecho=??? que habeis comido???? que tiempo ha hecho???? habeis subido en barco al final????

Jo....parece que os cobren por las palabras!!!!:drunken:
 
Jajajaja.

Bueno, el tiempo ha estado bastante bien (tengo los mofletillos y la nariz rojita), a la sombra hacía fresquito, pero al sol... de todos modos yo soy un poco "Mari calores", así que casi todo el dia en manga corta.

Comer hemos comido demasiado, como siempre, las paellas de Garoppa y Juanma muy ricas, Juanma también hizo fidegua y pollo al ajillo que se acompañó con unas patatas que hizo Garoppa, todo rico.

Al barco subieron solo algunos, Garoppa, Calimero, los crios y no sé quién más, NiceDana, la mujer de Navegante420 y nosotros nos fuimos a ver el monasterio de Sant Pere de Rodes y el resto sfe quedó por el camping en plan relax o fueron a ver una tienda de plantas.

Se han estrenado varias caravanas como la de NiceDana, la de Mar-Mar, la de Pedro66 y no recuerdo cual más (todas muy bonitas y relucientes).

El camping muy bien, las parcelas muy bien niveladas y con un cesped estupendo, muy familiar, tranquilo, limpio y con muy buenos servicios (lavaderos, fregaderos, duchas...).

Vamos, que todo ha sido estupendo, y todo hay que agradecerselo a los organizadores, Fuoristrada y Navegante420, y eso que me dejaron fuera de la lista, jejejeje, pero todo ha salido perfecto.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien, ya he creado la carpeta en el álbum de fotos para que subais las que querais.
 
Ya hemos llegado!!!
paradita en casa de los papis para que viesen la cv y al parking....
Sin retenciones, caravana sí!!! la llevabamos detrás!!! jajaja
El resumen lo ha hecho Susi.
Marta qué tal os fueron las vacaciones?
 
Vane...nuestras vacaciones geniales....nos hizo bastante buen tiempo...y estuvimos con una gente genial...a ver si nos vemos pronto!!!
 
YA HEMOS LLEGADO.

A las 18:30 aparcabamos nuestra cv en el parking. El camino muy bien sin atascos. Solo una parada de un par de horas y media para comer en un restaurante de Sils.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: MUCHAS GRACIAS :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
a todos y todas por habernos dado ese caluroso acojimiento a nosotros y a nuestros amigos. Que en ocasiones nos sorprendia por la cordialidad, y en ocasiones nos acomplejaba por tener la sensacion de no estar a vuestra altura.

saludos
 
¡¡¡¡¡¡CASA!!!!!!!!

Ya no me pillan los mossos con la disco mobil...... menos mal que he ido todo el camino franqueado por mi fiel patron que me tapaba un poco con los barcos......

Aparte de eso bien, algo de retencion a la entrada de Tarragona y un poco de agua, pero bien...... la caravana aparcada y los barcos en el nautico...... mañana se descargaran.

Muchas gracias a todos por vuestra habitual cordialidad, buen rollo, y ganas de pasaoslo bien. Solo pedir dispulpas por no pasar mas tiempo con alguno de vosotros, apesar de las ganas que tenia...... en el delta lo estaré,

Gracias sobretodo a esos dos grandes cocineros que hemos tenido, juanma y garoppa, que sepais que mi endocrino ya tiene preparado el talon con la correspondiente comisión.


Ahora a descansar..... mañana ya os empezare a poner fotos, aunque agradeceria que aquellos que nos habeis hecho fotos durante la navegacion nos paseis copia.


GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS A TODOS
 
Bueno ya estamos en casa garoppa y yo hemos sido los últimos en dejar el camping, el camino muy bien trafico muy fluido, garoppa me a enviado un mensaje al móvil comunicándome que ya esta en casa sin novedad.
Con respecto a la webcampada que decir agradecer a furiestrada y a navegante los esfuerzos para que se pudiera hacer esta webcampada. la cual nos a permitido pasar ratos muy agradables.Agradecer a garoppa y a Juanma el que no dejaran descansar al estomago con esas exquisitas comidas porque fueron varias y abundantes .A juanma decirle que la próxima vez deje algo en el mercadona porque esta vez se lo a traído todo.A los Jaimes agradecerles el gran esfuerzo de traer desde Tarragona dos barcos para que los demás pudiéramos disfrutar de un agradable paseo .
A todos en general gracias por la compañía que es aun más importante que la comida.
Hemos bautizado varias caravanas marmar nos obsequio con unas botellas de vino etiquetadas para conmemorar la ocasión la cual me he guardado para beberme a su salud.
también hemos disfrutado de la compañía de la webcampista mas joven de la reunión la señorita Abril aunque por razones obvias todavía no la conocemos, asta agosto no será posible pero conociendo a sus padres ya sabemos que será una personita genial.
Un saludo a todos
 
Hemos conocido a un pedazo de valencianos: Juanma, Sra e hijo, que nos han maravillado con su compañia, su generosidad, (agua de Valencia, pestiños, chuhes para menores de 80 años etc etc) y tambien por su entrega desinteresada en los fogones.
Vamos que no tenia nada que ver con Pedro el Mudo.

Tambien hemos conocido a Pedro66 y amigo, con sus respectivas familias, gente muy amable y cordial, que se han integrado muy bien y tambien nos han demostrado su generosidad, en el bautizo de su caravana.
Pedro en todo momento estuvisteis a la altura.

Que decir de Garoppa, que no sepais, tres paellas el solito al mismo tiempo, y ademas buenisimassssssssssss. Tan servicial como siempre, tanto el como su señora que estuvieron a la altura de las circunstancias.
Por nuestra parte le estamos agradecidos por sus atenciones.

Agradecemos a los organizadores navegante 420 y fuoristrada el haber convocado esta quedada en la que hemos tenido la oportunidad de conocer gente nueva y disfrutar del evento y de la compañia de amigos a los cuales ya conociamos.

Saludos
 
Calimero, el etiquetado con mi avatar y I webcampada catalana, de las botellas de vino, lo hicimos con mucha ilusion y cariño, para que las guardeis o las bebais a vuestra salud y la de todos.

Saludos
 
Hola a tod@s!!!!:hello2:
Nosotros llegamos ayer tarde,paremos en Blanes unas horas a comer y descansar:sleepy1: con la peque y despues seguimos el viaje.......
Sobre la webcampada deciros que.....................[size=+2]REPETIMOS!!!!!:toothy7:[/SIZE]
Nos lo pasemos muy bien,(aunque con la peque estabamos muy limitados),y hemos disfrutado mucho de la compañia de personas maravillosas.:notworthy:
A parte de las comidas diarias en grupo y demas,nos quedamos con muy buenos recuerdos.
Daros las gracias a tod@s por todo y deciros que ....................................... [size=+2]"Nos hemos quedado con un buen sabor de boca....."[/size]
:thumbright:
 
Ya teneis alguna fotillo de las que hizo mi señora colgada.

En cuanto al resumen, marta, como siempre, igual que los otros eventos que hemos organizado por la zona,

comer

file.php



comer


file.php



y comer

file.php




Y de los postres, ni hablamos................... superiores................ como siempre,(no pongo fotos para evitar accidentes con los teclados, que no son impermeables..............)
 
Bueno, por fin solucionado el problema del ordenador, con pequeños daños colaterales, como pérdida de alguna documentación, pero al menos funciona y estoy aquí de nuevo.

Grácias a Ramón (fuoriestrada) por la organización de este evento, también a Jaime por su colaboración en la organización y por habernos permitido disfrutar de su deporte, sin olvidarme, por supuesto del otro Jaime, su Patrón, que colaboró en el traslado de los barcos y en su manejo, toda una experiencia para nosotros que disfrutamos como niños con la Navegación a vela.

Por supuesto no puedo olvidarme de nuestro buén amigo Valenciano, Juanma con el que tuve el enorme placer de compartir cocina, mesa y buenas charlas.

Grácias a todos los asistentes, por haber creado el clima necesario para que todos pudiéramos compartir experiencias y pasarlo fenómeno, y grácias también a quién corresponda por habernos proporcionado un tiempo esplendido, comparado con el resto de la Península.

Qué decir del Camping La Gaviota, EXCELENTE, buenas parcelas con hierba, buenos sanitarios e instalaciones, personal atento, etc etc. Para repetir.

Ya estoy a la espera de una nueva ocasión para vernos, un abrazo a todos.
 
muchas gracias por los piropos pero sin vosotros no seria nada de esto posible,para la siguiente que lie pues mucho mejor,ah y al camping muchas gracias por su colaboracion y ubicacion de las plazas,ah otra cosa a juanma y a pedro y amigo de pedro muchas gracias por haber confiado en nosotros,un saludo.:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
¡Qué decir de la webcampada!
Tela, pero tela, pedazo de webcampada....
Algunos kilómetros por delante... y muchas esperanzas de pasarlo bien......
¿Qué nos encontramos?
Excelente organización, un camping maravilloso, un tiempo muy bueno (no todos los vacacioneros pueden alegar lo mismo a su regreso :D) y lo mejor......................................................................................................................................................

....vuestra compañía......

Salu2
PD: Tengo el ordenador de reparaciones, me he colado en una escuela de niños de informática y no veáis la que tienen liada :tard:
 
Bueno, parece que ya me he relajado un poco...

La webcampada.... DE FÁBULA!!!!
Unos organizadores que ¡¡¡ole, ole y ole!!!! :notworthy: :notworthy:
El camping pequeñito, familiar, no había mucha gente, las parcelas amplias y con cèsped, los sanitarios muy limpios (veía a la Sra. de la limpieza unas cuantas veces al día, por no decir que estaba todo el día allí) por lo tanto el camping un 10. :thumbup:
Comimos... ¡¡¡como comimos!!! el primer día tuvimos paellas varias, 3 de Garoppa y 1 de Juanma ¡¡¡pa chuparse los dedos todas!!! (no sabría cual escoger :dontknow: ) la fideuá pa quitarse el sombrero y el pollo al ajillo con las patatas Garoppa.... muy rico todo!!!! Postres variados cada día (no faltó ni un solo día). Y en los cafés "Agua de Valencia" que la hacía Juanma :occasion5: .
Charladitas con los amigos, conocimos a quién no teníamos el gusto todavía (Vane, Pedro66 y amigos, Carloske).... Y todo esto en el incomparable marco de la Costa Brava (preciosa).
QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR???? :dontknow: ah!!! sí!!! estrené mi caravana!!!! bueno, también se estrenaba la de mar-mar, la de pedro66 y el carro de sus amigos (por cierto, se habrán mirado ya caravana?? :lol: :lol: )

Pues solo queda agradecer al organizador de la webcampada Fuoristrada y a Navegante 420 por organizar la salida en barco::::

GRACIAS A LOS DOS, HA ESTADO TODO MAGNIFICO

:wav: :wav:

Bueno, creo que ya me estoy enrollando bastante.... ah!!! se me olvidaba!!!! Gracias al Patrón de los barcos Jaimito tanto por la molestia que se tomó en traerlos desde Tarragona como por su compañía.

Hala, ya no me hago más pesada. :wave:
 
Os agradeceria que cuando podais, me mandaseis copia de vuestras fotos por mail a jaimeroman@auna.com pa tener material suficiente para cuando tenga un ratito hacer un pequeño video como los que hace visi......

Pd. acordaros que como max 9 mb por mensaje que si no me lo bloqueais......... jejejejeje
 
He estado unos días desconectada, pero me alegra que os lo hayáis pasado tan bien. A ver cuándo colgáis algunas fotillos, para que nos corroa la envidia sana (aunque nosotros también disfrutamos de lo lindo).

Un beso a tod@s.
 
Por cierto Jaime, ¿dónde está el hilo de la próxima KDD?
 
Ahí van unas cuantas fotos:thumbup:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0025.jpg
    DSCF0025.jpg
    84,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF0031.jpg
    DSCF0031.jpg
    66,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF0034.jpg
    DSCF0034.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
  • DSCF0035.jpg
    DSCF0035.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF0040.jpg
    DSCF0040.jpg
    76,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com