Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Quedan

PC228USwp_l.jpg


Días.
 
Venga que quedan pocos días y no me aclarais nada para montar mis vacaciones, no sé si luego me dará tiempo jajajaja.
 
Jué..., ahora toca máquinas de obras...,hay que ver las ganas que tenemos de trabajar...
 
cuantos ???
 
Esto está ya chupao...jejejejeje
 
Ya casi solo queda medio año.
En cuanto a lo de las fechas, sospecho que para la mayoría será lo propio llegar el mismo 31, ya que es miércoles, y con un solo día de vacaciones de puede uno tomar hasta el 4, para no tenerse que acostar temprano el 31 más que nada, ¿no? Con cuatro días por detrás ya se podrá trasnochar un poquito, ¿no os parece?
 
Se me había olvidado este hilo.....y veo que algunos os lo habeis tomado "en serio" eh!:)

Pués nada....ya va quedando menos.
 
Ya casi solo queda medio año.
En cuanto a lo de las fechas, sospecho que para la mayoría será lo propio llegar el mismo 31, ya que es miércoles, y con un solo día de vacaciones de puede uno tomar hasta el 4, para no tenerse que acostar temprano el 31 más que nada, ¿no? Con cuatro días por detrás ya se podrá trasnochar un poquito, ¿no os parece?

Bueno , yo aun no sé que dia llegaré , entre otras cosas porque aun no sé a donde , jajajaj , pero como estpy de vacas desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero , pues ya me lo iré pensando , aunque rapidito , que esto está ya a la vuelta...
 
Se me había olvidado este hilo.....y veo que algunos os lo habeis tomado "en serio" eh!:)

Pués nada....ya va quedando menos.

Lidia , los del núcleo duro...somos duros de pelar....jajajja
 
Kiko, veo que tenemos las mismas vacaciones en Navidad, pues como sabes yo también paro desde Nochebuena hasta Reyes y cada año dedico la primera semana, hasta la kedada, a una provincia andaluza, y este año creo que me tocará Málaga si voy por la costa o Jaén si por el interior.
 
Kiko, veo que tenemos las mismas vacaciones en Navidad, pues como sabes yo también paro desde Nochebuena hasta Reyes y cada año dedico la primera semana, hasta la kedada, a una provincia andaluza, y este año creo que me tocará Málaga si voy por la costa o Jaén si por el interior.


Jaime , pues dame un toque y nos vemos antes de la gran fiesta...:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com