Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy que me subo por las paredes....

Y ademas me sobraron unos cuantos ladrillos.

.........Por si quieres hacer la barbacoa de obra.
 
Pues el coche pinta bien, yo creo que lo quiere para el camping, para acercarse al super y al wc con el coche, más que nada para hacerle el rodaje, que al comprarlo le dijeron que a los 10.000 km le regalaban el suelo de sintasol para la parcela.

jejejejeeeeeee




p.d. que peligro teneis, 6 paginas en una tarde, diossssssssss que genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
perdona pero es que me imagino allí al visi, con el jardincillo y la tienda cocina, el cesped sintetico y la tumbona....juasjuasjuas que me escachurro.
 
Joer, como sois, marcais un peligro ¡como pa contaros nada!

Tranqui Juan, pura y dura envidia. No han sido capaces de adquirir un vehículo a ese precio y que ande y estoy seguro que funciona.

Ya no se acuerdan de lo mal que lo pasaste, con el golpe animal por detrás que te endiñaron.

Tu sigue a lo tuyo, como si la cosa no fuera contigo............pura y dura envidia.

Solo por demostrar que eres un hombre de acción y de resolución inmediata para solventar o paliar los problemas.

Además, ya te lo dije otras veces, han perdido la humildad, ya no se acuerdan de cuando éramos pobres.........y no conviene olvidarlo nunca.

Abrazos................ ya sabes desde donde.
 
claro que si zeta el dia del golpe es malo pero si no fuera por estos ratillos y deja de hacerle la pelota que no te va a dar privilegios jijijiji.
jale te ha faltado el enanito luminoso
 
Que tienes cuatro delante? que no te han tocado el coche? que te siguen dando excusas?. buf!!! espero te llegue para agosto el auto, pero tal y como lo pintas te veo en navidades...:tard:

Eso sí, de buen rollito amigo! :tongue3: Aprovecha y pinta el piso, decora la terraza, embaldosa el trastero...:toothy7:
 
Pues si que estan chulas, como le des ideas.....................................................................

Igual no estamos a su altura en futuras webcampadas.
 
Pues si que estan chulas, como le des ideas.....................................................................

Igual no estamos a su altura en futuras webcampadas.
tienes razon hunagi, si es que......................
 
Ya veras cuando aparezca por aquí esta tarde después de rular por ahí con su flamante buga, nos va a excomulgar.

:walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk:
 
Ya veras cuando aparezca por aquí esta tarde después de rular por ahí con su flamante buga, nos va a excomulgar.

:walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk:
Que mal pensao eres hunagi, si seguro que no lo agradece por la cantidad de informacion que le estamos facilitando para decorar su emplazamiento caravanero encebollao, por que el glamourrrrrrrr que desprenden ultimamente se lo merece.
 

!! Visi con amigos como estos no te hacen falta enemigos!!

yo en su caso os pediría la pasta pa comprarme todos esos enanos, figuras de marmol, santos y fuentes y os las empaquetaba y las colocaba en vuestro portal ....pero directamente , o mejor dicho encima de vuestras caravanas en la proxima webcampada por si no se ven lo suficiente delante ......jejejejeje.

de todos modos ( y ahora picando ) yá he leido por ahí
Visi que lo que ahora te va es el bungalow que es mas vip.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com