Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy que me subo por las paredes....

por cierto visi, si pones este coche al lao de la caravana, seguro seguro ,te lo declaran "conjunto historico artistito de especial interes"
 
oju ,oju ,como anda el patio...revueltillo ,eh ???
uno que si cebolleta ,otro que si un coche de 60 lereles ,que si enanos pa la visi-carreta....
propongo hacer una colecta y comprale al visi enanitos pero de los de luz solar para que le iluminen el caminito hasta el chalé
 
Visi se ha convertido en seboyeta :-o :D
 
Visi se ha convertido en seboyeta :-o :D


Es sólo momentáneo...

Luego volverá la normalidad y toos estos que andan enredando, no serán capaces de seguirme el ritmo, como siempre.

Mucho bla, bla bla... que si cebolleta, que si tal que si pascual... pero a toos ellos los llamas cualquier finde pa salir pitando y se rajan.
 
:D De todas formas ten cuidado no te vayas a acostumbrar.
 
Es sólo momentáneo...

Luego volverá la normalidad y toos estos que andan enredando, no serán capaces de seguirme el ritmo, como siempre.

Mucho bla, bla bla... que si cebolleta, que si tal que si pascual... pero a toos ellos los llamas cualquier finde pa salir pitando y se rajan.
por favor quienes estan enredando, que poco nos entendeis,
 
Visi!!! y ya has pensao en poner un peaso de lona con sus palos de hierro y todo para que te dé buena sombra???????? jejejejeje:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Pero que mala gente sois con lo deprimido que estaba ya y le haceis esto.

vosotros sabeis la pasta que me va a costar en psicologos:crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Mucho bla, bla bla... que si cebolleta, que si tal que si pascual... pero a toos ellos los llamas cualquier finde pa salir pitando y se rajan.
:D :D :D :D :D Lo que nos faltan son fines de semana en el año.........:D :D :D
 
que pasa??????????, ya esta bien , no????? teneis algo en contra de los cebolletas??????????jejejejejeje.

bueno, pues yo salgo en defensa del visi, porque por lo menos sigue haciendo su vida con la caravana, no como otros rajaossssssssss.
jejejejejeje
angelitoooooooooooo!!!!!!!!!, que te paso en caceres??????, me hace eso a mi la dkv y desngancho la cv y me la hecho a las costillas y tiro p´a caceres , o si no haber llamado a un taxi y sin que se de cuenta le enganchaas la cv, jejejejejejeje.


bueno, como es malo reirse de las desgracias ajenas , so0lo pido que se solucionen vuestras tractoras enseguida y a seguir con el tema , que ya llega el buen tiempo.
 
no os riais de Visi y Mar , por favor........

!!! que les apetece hacerse fijos de camping y poner enanos !!! pues que los pongan........ a todo se llega con la edad ....no pasa nada....

Yo creo que la excusa del coche averiado la puso Visi , pero que siempre fue su oculta ilusión : la vida tranqui, no moverse de aca para allá, la excursion al super de mañana y la partida de mus con los vecinos despues de la siesta ..... una barbacoa , tertulia y a dormir .....

NO ES TAN MALO...JEJEJE

ESO SI QUE ES PASARSE AL LADO OSCURO .
 
Oye Visi yo en el taller te puedo pintar el coche de verde.

Si te apetece claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com