Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy que me subo por las paredes....

Visitante 69

hablador
Tengo la carreta plantá en un camping... con su avance montado, con sus piedras en los faldones pa la cosa del viento... ¡¡¡ YA SOLO ME FALTAN LOS ENANITOS DE PIEDRA !!! (Con todo el respeto hacia los que comparten esta aficción)

El coche, ni lo han tocado todavia... que si la semana santa, que si hay cuatro delante mio, que si me cago en la p.... madre de esta gentuza... :banghead::banghead::banghead::banghead:


Me va a salir musgo en las gomas, y posiblemente cuendo vaya por alli se estén subiendo los caracoles al estabilizador.
:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
la tienes ya, como villa descanso en los batanes?:laughing3::laughing3:
 
Encima jachondeo so mamonazo....

Alli la dejé... con su mesita dentro del avance, con la cocinita "montá"... hasta el tripode con el paellero en una esquinita.....


AAAARRRGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y la fuente, la montante? con su bombita de agua, sus peces de plastico, etc
 


Alli la dejé... con su mesita dentro del avance, con la cocinita "montá"... hasta el tripode con el paellero en una esquinita.....





Joer, explicao así, dan ganas de ir para allá. En el fondo, todos llevamos un cebolleta dentro. ¿tienes baldosas ya?, tengo yo aqui unas de esas de chinas que son un primor.

:walk: :walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
 
normal que os pasen estas cosas. el problema es que os comprais coches malos y a ná que los tocas pos se arrugan.

yo estoy mú contento con el mio. pero que mú contento
 
por cierto hunagi el estabilizador va que te cagas.

fui de alcala de henares a maqueda ( unos 100km) y ni un problema, luego la enganchamos en la grua y sin problemas.

estoy mú contento con el estabilizador pero que mú contento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com