Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ni Alfafar, ni niguna iglesia de catarroja
 
Si señor "l'has encertada", me la has chafado por segundos. Enhorabuena
 
No me negarás que es clavadito al de SanT Miquel de Catarroja. Sólo algún detalle. El que esté recien pintado también despistaba
 
Iglesia Parroquial San Pedro de Massanasa

Efectivamente, si que has empezado bien Pedropicapiedra,:blob5: es la iglesia de San Pedro apostol de Massanassa, la cual me trae muy buenos recuerdos, pues soy massanassera y me apetecia poner algo de mi pueblo.
Enhorabuena y te toca.

Perecompte, casi casi la tenias, pues al decir Catarroja te estabas acercando mucho. Otra vez será.


Saludos y que tengais Buenas noches.
 
No me negarás que es clavadito al de SanT Miquel de Catarroja. Sólo algún detalle. El que esté recien pintado también despistaba

Actualmente es bastante parecida a la de Sant Miquel de Catarroja.

Hace muy poquitos años el campanario era una torre, pues en guerra destruyeron el campanario antiguo. Y ahora han querido reconstruirlo de nuevo otra vez como el anterior.
Bien, creo que no ha sido muy dificil para los valencianos.

BONA NIT y "fotiko nova".
 
Gracias PedroPicapiedra por tu cesión, pero no puedo aceptar ya que estos días no podré conectarme con regularidad (seguramente no pueda conectarme)Mañana os lo pensais y elegís quien pueda colocarf la foto. Saludos y muy buenas noches. Estoy que me caigo
 
Efectivamente, si que has empezado bien Pedropicapiedra,:blob5: es la iglesia de San Pedro apostol de Massanassa, la cual me trae muy buenos recuerdos, pues soy massanassera y me apetecia poner algo de mi pueblo.
Enhorabuena y te toca.

Perecompte, casi casi la tenias, pues al decir Catarroja te estabas acercando mucho. Otra vez será.


Saludos y que tengais Buenas noches.

Por favor, Karme dónde puedo obtener información de esta Iglesia. Lo único que he encintardo es la imagen pequeñita que pusiste primero.
 
Bueno, entonces cómo queda esto, quién va a poner foto????:clock::clock::clock:
 
Por favor, Karme dónde puedo obtener información de esta Iglesia. Lo único que he encintardo es la imagen pequeñita que pusiste primero.

Hola Bibilot, soy el marido de Karme, ella esta trabajando, asi que te envio algún enlace sobre el pueblo de Massanassa y su campanario, OK?

Lo siento porque está en valenciano, pero no es dificil, jejeje
AJUNTAMENT DE MASSANASSA

He estado buscando fotos del antiguo campanario pero en la red no están, es una lastima, ¿pero que se va a hacer?

Un saludo de Mano
 
Hola, buenas tardes...
parece que estamos esperando que empiece el juego...
Saludos a todos,
 
Hola Bibilot, soy el marido de Karme, ella esta trabajando, asi que te envio algún enlace sobre el pueblo de Massanassa y su campanario, OK?

Lo siento porque está en valenciano, pero no es dificil, jejeje
AJUNTAMENT DE MASSANASSA

He estado buscando fotos del antiguo campanario pero en la red no están, es una lastima, ¿pero que se va a hacer?

Un saludo de Mano

Muchas gracias, he estado leyendo y llevas razón no es tan complicado , aunque algunas palabras no las entiendo por el contexto les voy dando un sgnificado. No, verás , si al final, aprendo hasta valenciano:toothy7:

Animaros y colgar fotos en la red. Es una lástima que no aprezcan más , me gusta este estilo arquitectónico. Un saludote.
 
Después de leerme "nosecuantas" páginas (y teniendo en cuenta que hoy tengo la tensión en su sitio :iconbiggrin:) ¿no hay foto que buscar?
Desde luego.....:banghead:
 
Vais a poner alguna foto? Tengo mono, y buenas tardes, jajajaja.
 
Bueno lo primero saludar,que anoche con el juego me enganche directamente sin ni siquiera presentarme. :hello2: Como veis soy parte de la familia de "los Picapiedra", pero no habia escrito nada hasta ahora que ya me habeis picado.

Así que un saludo espedcial a perecompte, karme y bibilot que habeis sido mis primeros anfitriones.

Y ahora a intentar poner la foto
 

Archivos adjuntos

  • Playa.jpg
    Playa.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
A ver que os parece poner unas normas al juego para que se mantenga una cierta agilidad y continúe siendo divertido. Y no ocurra, como ahora, que no se sabe ni quién va a poner foto o si sabe el que ha acertado que tendría que ponerla.

Se me ocurre , por ejemplo, una que daría la oprtunidad a todo el mundo de jugar pero no interrumpiría su continuidad: el que sepa que al día siguiente no va a poder intervenir, que envíe la respuesta por privado al que ha puesto la foto, de esta maner, tendrá la satisfacción de haber encontrado la foto y dejará la oportunidad de continuar con el juego.

otra sería que ya que estamos jugando tengamos una foto preparada para poner en caso de acertar y no desaparecer sin hacerlo cuando hemos conseguido el acierto

Qué os parece, alguna sugerencia?????
 
A ver que os parece poner unas normas al juego para que se mantenga una cierta agilidad y continúe siendo divertido. Y no ocurra, como ahora, que no se sabe ni quién va a poner foto o si sabe el que ha acertado que tendría que ponerla.

Se me ocurre , por ejemplo, una que daría la oprtunidad a todo el mundo de jugar pero no interrumpiría su continuidad: el que sepa que al día siguiente no va a poder intervenir, que envíe la respuesta por privado al que ha puesto la foto, de esta maner, tendrá la satisfacción de haber encontrado la foto y dejará la oportunidad de continuar con el juego.

otra sería que ya que estamos jugando tengamos una foto preparada para poner en caso de acertar y no desaparecer sin hacerlo cuando hemos conseguido el acierto

Qué os parece, alguna sugerencia?????

Me parece correcto Maribel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com