Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Bueeeeeeeeeeeno...
Pues resulta que las "armas de destrucción masiva", eran de la marca ACME, y resulta que no funcionan...
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Peeeeeeeero...
Con un lanzallamas de esos que había por ahí...
Solucionado el tema jajajajajajajaja
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Aquí tenéis vuestro castillito, después de las "reformas"...

castilloenllamasbc9.jpg



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Y, como sé que enseguida lo repararéis, ya tenemos pensadas otras cositas, jajajajaja

Bruuuuujas, más que bruuuuuuujaaaaaaaaassssss!!!!!
 
bien echo as visto TERRACAN como funciona el soplete i eso que decía tu hijo que no que no enciende menos mal que no enciende
 
hola a casi todos, no he podido daros los buenos dias, ando un poco liada, casi os doy las buenas tardes.

Por partes, Muchabeer eres un capullo y mas cosas pero no se pueden escribir palabrotas, te vas a enterar como te vuelva a ver

Mac, si ya has dejado los kellos, es que estas ya bien bueno coño, a ver ti te vemos pronto, ja ja ja Marisa amarralo bien que se escapa.

Sacarino a ver hecho el cafe antes concho, que todavia estoy dormida a estas horas.

Bueno luego sigo besitos , para algunos no
 
Hermanitas brujas....... no os preocupéis... el castillo sigue en su sitio y como siempre de bonito..... dejadles.... es una ilusión que han creado sus mentes enfermizas..... no pueden hacer nada a nuestra Casa,por mucho que lo intenten, siempre se quedarán con que la ilusión que se crean en sus mentes es la realidad..... que son como niños, konio.....

Musutxus a todas..............
 
Hola infernales vosotros siempre liandola pero no sabeis que con las brujas locas no podeis haber que fechoria vais hacer en el fin de semana que yo no boy a estar pora qui un saludo cotorri:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Bienvenidos calosymarta, aqui lo pasareis bien, un saludo desde salamanca
 
tranquilas que viene el agua

tranquilas que viene el agua

Hola hermanas he visto la "quemá" a que han sometido a nuestra sede.....INFERNALES cuando os coja:evil::evil::evil:

Pero quién rie último....... he hecho un conjuro de "ayuda acuática" y he formado una brigada de agua:

attachment.php
attachment.php
attachment.php




attachment.php




O sea que cuidadín........que pronto volveremos a tener nuestra sede IMPOLUTA!!!!!!!!!!!!!:thumbright::thumbup:
 

Archivos adjuntos

  • 1302.gif
    1302.gif
    2,6 KB · Visitas: 0
  • 1304.gif
    1304.gif
    3,3 KB · Visitas: 0
  • 1308.gif
    1308.gif
    43,5 KB · Visitas: 0
  • 2034.gif
    2034.gif
    11,3 KB · Visitas: 0
  • 1429.gif
    1429.gif
    17 KB · Visitas: 0
Cuidadiiiin

Cuidadiiiin

Y, como sé que enseguida lo repararéis, ya tenemos pensadas otras cositas, jajajajaja

Bruuuuujas, más que bruuuuuuujaaaaaaaaassssss!!!!!


muchabeer....por la quemá de la Sede del Club, te he hecho un conjurillo de inversión:

cuanta más beer tomes más escuchimizao te vas a quedar, jjejejejejejejeje, he aquí tu foto :

7755d1211565264t-invitacion-campistas-de-campingsalon-1429.gif
 
Vamos a ver lo segundo, La idea fue buena Muchabeer, el unico pero, fue pedirle el soplete a Sacarino, que falla mas que una escopeta de ferias,jajajaja, de todas maneras y apesar de que nieguen lo evidente, esta claro por sus reacciones que estan seriamente afectadas en la moral. Por lo del conjuro del aguita,no preocuparse, asi nos ahorramos el regar el huerto este finde, gracias Freya. En cuanto a lo de llamarnos niños por otra parte es algo logico y normal viniendo de quien viene debido a lo avanzado de su edad, dicho esto creo que nos merecemos una buena celebracion por la merecida victoria en el dia de hoy, cervecitas para todos, paga Arturo por el fallo del soplete,jejeje. ¡ ARRIBA LOS INFERNALES ¡
 
En primer lugar, Carlosymarta, bienvenidos a este mundo de locos!!!!!

Cuñado querido, estás comiendo muchos ajos últimamente..... que te noto muy picado.

Muchabeer.... el conjuro de Freya es bueno.... pero espera a que lance yo el mío........

Musutxus
 
Pos a mí, el conjuro de Fryra, me molaaaaaaaaa, jajajajaja

Me voy a hinchar de BEER, MUCHA, jajajajajajaja

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
muchabeer la beer esta caducada ja ja ja

cocinillas donde andas, mac que te pasa, ya no nos quiere o que?

vaya elefantito mas chulo, infernales con cuidadin esta noche,que hay conjuro

buenas noches, arturo , "sa va bien?", Je suis bien . vete practicando que luego dices que no te enteras de naaaaaaaaaaaaaa.
 
Si aqui sigo, de milagro porque por culpa de tus clases de informatica que me mandaste via email he llevado el ordenador a lavar a presion y me costo trabajo echarlo a andar.

un saludo
 
Buenos dias, esperemos que el dia de hoy sea tan productivo como el de el viernes y sigamos acumulando victorias sobre el grupito de gorros y escobas, que desde la pintada del camion solo hacen que hablar de gastronomia, que si cervecitas, ajos, pocimitas y demas historias, como sigan por esta linea se van a tener que cambiar el nombre y llamar CLUB DE BRUJAS DEL TUPER WARE

¡ ARRIBA LOS INFERNALES ¡
 
Buenos días hermanos y cuñadas :coffee2:boí haber si las ago el zumomito a mis dos BRUJAS que todavía están en la cama
 
Buenos días hermanas brujas y cuñados infernales.......... hoy ha amanecido lloviendo.......... pero no importa!!!!!!! La lluvia limpia malos pensamientos........ jejejejej

Feliz día.
 
Buenos días INFERNALES

Buenos días INFERNALES

Hola, hola, que tengáis unos buenos días, en el hilo del CLUB os he hecho unas "tostaditas"....jejejejeje

Os mando sapos y culebras

Dancer.gif
frog_eats.gif



Director.gif


FREYA LA VIKINGA....
Angry_witch.gif





5636
 
Bon dia

Bon dia

Buenos días hermanas brujas y cuñados infernales.......... hoy ha amanecido lloviendo.......... pero no importa!!!!!!! La lluvia limpia malos pensamientos........ jejejejej

Feliz día.

Bossa, buenos días a tí también....la lluvia nos ha hecho florecer el jardincito...he aquí una muestra, que te mando:

Bouque_of_pink_rosses.gif
 
Freya seguro que la Bossa esta como loca con el ramito de flores, pero para otra ocasion intenta mandarle CYNARAS HUMILIS, son sus preferidas y van mucho mas con su caracter, te lo aseguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com