Hola a todos
MANGEL aqui te dejo una web que hace pegatinas para autos y mas cosas. Yo encargue una pegata y no sale muy cara.
Pegatinas Tuning Coches - Adhesivos motos - Autocollant voiture - Stickers motos - Aufkleber
Espero te sirva de ayuda, a ti y a toos los foreros
Saludos a todos
Hola mange
Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Yo tambien ando detras de pintar la mia porque ya le va haciendo falta, este mismo fin de semana he estado preguntando sobre como hacerlo y me recomendaron lijarla bien para que la pintura no se levantara y que al no ser lisa lo debia hacer con estropajo de aluminio, esto ultimo es lo que me ha retraido un poco porque debe ser un buen palizon, ¿que opinas del lijar? por lo que te he leido solo la has dado con disolvente
Gracias de antemano
Hola Miguel Angel.
Lo primerito de todo, darte la enhorabuena por el trabajo bueno que has hecho. Sé que vas sobrao.
Sabes que me tiran los colores y por eso te envío esta idea, con todo el cariño. jejeje.
Un abrazo campeón.
Seguire tus sabios consejos y lo hare tal y como has dicho,
espero y no dudo que remataras con nota lo poco que te queda de la tuya, ya nos contaras lo de los adornos.
Saludos
Venga animate, merece la pena, me pesa no haberlo echo antes.
Ahora viene el dilema ¿que pongo de decoracion exterior? estos son algunos vocetos sacados por ordenador, a ver que os parece.
Se admiten sugerencias.
Ya tengo mas o menos el boceto, no tien nada que ver con las fotos anteriores, cuando la pinte os pongo las fotos.
Os gustara, creo.
Gracias por los comentarios, pero seguro que vosotros la dejariais açigual, o mejor, que yo.
Un saludo y un abrazo para todos.
Espero llevarla a la KDD de Monfrague.