Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¡Esto no puede ser!
El café ya lo he encontrado en pastillas concentradas :coffee: (como el avecrem) . Ahora me llama mi madre y cuando vuelvo ¡zas, ya se ha acabao! :sad2:.
Niñaaaaaaaaaaa, ¿que quieres, que me comunique por telepatía :tard:?

Chica, como se nota el mono :toothy7:

Jajaj, a quien se le ocurre irse a hablar, aquí no se puede un@ ni mover.

Sí, se ha notao el mono, ahora to de golpe.
 
bien ya estoy mejor. aunque con el estómago revuelto. pero debe ser de lo mismo todo. Asi q esta semana ya ma tocao trabajar.. No hay excusa. jajaja

Me alegro que estés mejor.
:flower:
 
He de repasarme los manuales. O mejor tirarlos y apuntarme a vuestro método (si es que me lo llegais a decir algún día). El deductivo con vosostros es como ir en bici y competir con Alonso (en sus días buenos- que ya veo a Ibn saltando a hacer el chiste. Paraaaa!)

A Alonso, mejor que lo dejes a un laito que reflexione sobre cómo tiene que tomar las curvas.

Método.

1. el deductivo
2. el cruzaito
3. .........
 
¿Tamos por Galicia?
 
Una vaca? (tiene ubres... y además preñada) y se entrevé agua, el mar? El norte de la península (por ir acotando)

Y lo de comunicar el método?

Veo que también sabes de animales:toothy7:

Muy bien, se ve un trocito de mar.

Te veo desnortado:toothy7:
 
A ver, a que hora se tomó la foto? (sólo es por saber la orientación. Es que el cruzaito no me sale. Sigo con mi deductivo que hoy no me funsionaaaaa) Vaca, parir= alumbrar (la mujer que hay dentro de la vaca) Mujer= a zona con nombre que acaba en A
 
IMÁGENES DE VILANOVA I LA GELTRÚ
pasifae-jpeg.jpg

Escultura del vilanovense Oscar Estruga, realizada con tres toneladas de cobre.
PASIFAE en Vilanova i la Geltrú
Poseidón, dios del mar, envió un toro blanco al rey Minos de Creta para que lo sacrificara en su honor.
El rey Minos no lo hizo, provocando la ira de Poseidón. El dios se vengó haciendo que la mujer del rey, Pasifae, se enamorara locamente de aquel toro blanco.
Bajo las órdenes de la reina, Dédalo -que era el ingeniero de la época- construyó una vaca de madera, donde se escondió Pasifae.
Así, Pasifae pudo consumar su amor con el toro blanco. De su unión nació el minotauro.
La muerte del minotauro, a manos del ateniense Teseo, liberó del miedo a todos los pueblos del mediterráneo.
 
A ver, a qué hora se tomó la foto? Sólo es por orientarme y descartar algún mar.

Vaca preñada con una mujer? dentro= a alumbrar (dar vida) a una zona con nombre femenino o que acabe en A.
La foto es al mediodía, por las sombras, así que el norte puede que quede descartado, aunque no del todo..No seeeeeeeeeeeeeeeee. El cruzaito no me saleeeeeeeeeeeee
 
Me siento cual Titánic. Ni una he acertado.
 
Escultura bellísima, al igual que el relato mitológico. Que pena que yo no tenga la mitología clásica al día.
 
Ponla, ponla. Es que nos hemos quedado boquiabiertos por tu relato
 
Bueno.. la pongo.. q así me voy a la cama..

¿Que es y donde está? PISTA: de madrid parriba
 

Archivos adjuntos

  • JUEGO.jpg
    JUEGO.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
Palacio arzobispal de Astorga (Gaudí y otros)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com