Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ibn. me acabo de hartar de reir con la bienvenida que le has dado al de Cartagena, así se hace, marcando territorio , los jamones de Teruel ni los nombro por si acaso.:toothy7:
 
Qué pasa, quá pasa con los jamones de Teruel? Qué le ha hecho Ibn a alguien de Cartagena? Es que no lo encuentro en este hilo. (Marujones que estamos hechos)
 
Qué, vamos de monumentos visigóticos? Ermita Visigótica?
 
Gracias ya lo he encontrado. Les he escrito algo en desagravio. A mi me recuerdan algo así, y le pongo una cruz "pa" siempre
 
Va a ser que no, tendremos que avanzar en el tiempo
Hola y bienvenida de nuevo. Te echaba de menos. Aunque he restringido mis participaciones pues ando mal de tiempo. (tiemblo al pensar que pueda saber la respuesta, pero no me puedo resistir a mirar las fotos que poneis)

Son de Mérida?
 
Gracias ya lo he encontrado. Les he escrito algo en desagravio. A mi me recuerdan algo así, y le pongo una cruz "pa" siempre

Ya he cotilleado yo también, jiji. Estoy segura que lo ha hecho sin mala intención,a mi que el futbol no me gusta, trato de ponerme al día pa meterme con mis compañeros , sobre todo, con los forofos. Dime de qué equipo eres, sólo es para meterme contigo de vez en cuando( o será muy a menudo??:toothy7:)
 
Hola y bienvenida de nuevo. Te echaba de menos. Aunque he restringido mis participaciones pues ando mal de tiempo. (tiemblo al pensar que pueda saber la respuesta, pero no me puedo resistir a mirar las fotos que poneis)

Son de Mérida?
Gracias, yo también os he echado de menos, tampoco tenía que estar aquí, pero es que no tengo más remedio:toothy7: No me resistí esta mañana y mira lo que me ha pasado.( sin querer , ehhhhh, :D)
 
Ibn. me acabo de hartar de reir con la bienvenida que le has dado al de Cartagena, así se hace, marcando territorio , los jamones de Teruel ni los nombro por si acaso.:toothy7:
jajajajaja. Es verdad que lo recuerdo SIEMPRE, palabra. Y con los jamones no hay color.
 
Vamos a ver, que os poneis de marujeos :lurk: y olvidais lo más importante :toothy7: . ¿De Madrid p'arriba o p'abajo?

(Y ahora que ya está lo importante, voy a marujear yo jejejeje)
 
Vamos a ver, que os poneis de marujeos :lurk: y olvidais lo más importante :toothy7: . ¿De Madrid p'arriba o p'abajo?

(Y ahora que ya está lo importante, voy a marujear yo jejejeje)

Me faltaba esta pregunta, no sé cómo he podido vivir sin ella :toothy7:: p ´arriba.
 
Capilla mozárabe San Miguel de Celanova

Muy bien karme, estás imparable.

:wav:

Es el ejemplar más puro y mejor conservado del arte mozarabe en España.

Te toca fotito.
 
Buenas tardes:
Perdonar, pero el oredenador se me ha bloqueado.
Enseguida pongo la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com