Qué pasa, quá pasa con los jamones de Teruel? Qué le ha hecho Ibn a alguien de Cartagena? Es que no lo encuentro en este hilo. (Marujones que estamos hechos)
Qué, vamos de monumentos visigóticos? Ermita Visigótica?
Hola y bienvenida de nuevo. Te echaba de menos. Aunque he restringido mis participaciones pues ando mal de tiempo. (tiemblo al pensar que pueda saber la respuesta, pero no me puedo resistir a mirar las fotos que poneis)Va a ser que no, tendremos que avanzar en el tiempo
Gracias ya lo he encontrado. Les he escrito algo en desagravio. A mi me recuerdan algo así, y le pongo una cruz "pa" siempre
Gracias, yo también os he echado de menos, tampoco tenía que estar aquí, pero es que no tengo más remedio No me resistí esta mañana y mira lo que me ha pasado.( sin querer , ehhhhh, )Hola y bienvenida de nuevo. Te echaba de menos. Aunque he restringido mis participaciones pues ando mal de tiempo. (tiemblo al pensar que pueda saber la respuesta, pero no me puedo resistir a mirar las fotos que poneis)
Son de Mérida?
Son de Mérida?
jajajajaja. Es verdad que lo recuerdo SIEMPRE, palabra. Y con los jamones no hay color.Ibn. me acabo de hartar de reir con la bienvenida que le has dado al de Cartagena, así se hace, marcando territorio , los jamones de Teruel ni los nombro por si acaso.
Vamos a ver, que os poneis de marujeos :lurk: y olvidais lo más importante . ¿De Madrid p'arriba o p'abajo?
(Y ahora que ya está lo importante, voy a marujear yo jejejeje)
Vamos a ver, que os poneis de marujeos :lurk: y olvidais lo más importante . ¿De Madrid p'arriba o p'abajo?
(Y ahora que ya está lo importante, voy a marujear yo jejejeje)
Es una capilla?
castellana?
aragonesa?
Capilla mozárabe San Miguel de Celanova
Capilla mozárabe San Miguel de Celanova