Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Marta, que la lupa "me sa perdio" :pale:, un poquito más grande por favor
 
¿Galería del Claustro de la Catedral de Segovia?
 
Solo he entrado para ver como va el tema... veo que no falta gente para jugar y eso me parece fenomenal.
Por cierto, parece ser que Marta hoy esta un poco liada... quiza debe estar ocupadisima atendiendo a sus invitados FELIZ DIA... bueno os dejo que tengo trabajo. Saludos a tod@s
 
YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAa te echamos de menos.


Yo también os echo de menos , tengo ganas de jugaaaaaarr. Gracias por acordaros de mi.

Veo que hay gente nueva, qué bien, tenemos a media Valencia " jugadora"" , jajaj.

Así cuando pase por allí, podré conocer a muchos del tirón.

Recordad que os va a tocar a los valencianos, por mayoría, preparar la kdd. del juego.

un saludote para tod@s.
 
Sabemos que, por fortuna, no nos libramos de tí ni con agua caliente :toothy7:.

Seguro que no, con el vicio que tengo. Podreis imaginar que estoy pasando un síndrome de abstinencia, espero poder recaer pronto:toothy7:

Ahora me tengo que ir, tengo que hacer unos cuantos "recaditos".
 
Yo también os echo de menos , tengo ganas de jugaaaaaarr. Gracias por acordaros de mi.

Veo que hay gente nueva, qué bien, tenemos a media Valencia " jugadora"" , jajaj.

Así cuando pase por allí, podré conocer a muchos del tirón.

Recordad que os va a tocar a los valencianos, por mayoría, preparar la kdd. del juego.

un saludote para tod@s.

Un saludo Maribel, ya sabes que me alegro. Pronto parlamos Valenciá jajajaja.
 
Aggg me tengo que ir a trabajar , es un c,laustro... intentare entrar sobre las 10 a ver que habeis adivinado...
Madrid pa´rriba
 
Monasterio de San Salvador de Oña

Se van a invertir más de 600.000 $ en el claustro gótico del Monasterio de San Salvador de Oña, para tratar de solucionar los problemas que tenía de pavimentación, humedades, mal de la piedra … y que el tiempo no pasa en balde… darse cuenta que este claustro comenzó siendo románico y ha acabado como gótico� bajo firma de Simón de Colonia… situado en uno de los enclaves más bonitos de� Castilla.� Gran noticia para la comarca y para la villa de Oña.� Os pongo la noticia completa� del DB.
OÑA
 
¿Claustro de la Catedral de la Seu Vella de Lleida?
 
Yo también os echo de menos , tengo ganas de jugaaaaaarr. Gracias por acordaros de mi.

Veo que hay gente nueva, qué bien, tenemos a media Valencia " jugadora"" , jajaj.

Así cuando pase por allí, podré conocer a muchos del tirón.

Recordad que os va a tocar a los valencianos, por mayoría, preparar la kdd. del juego.

un saludote para tod@s.

Sí, si que es verdad que ya somos unos cuantos valencian@s. Cuando pases por aquí, ya sabes que te esperamos para conocerte.
Un saludo
 
PARA IBN

Muy bien Ibn así me gusta que parles valencià. A este paso, seguro que entre tod@s os ayudamos a "parlar en valencià"

MUCHOS SALUDOS
 
Yo no lo veo claro, pues tanto la respuesta de yomisma cuando dice Claustro catedral Segovia, como la respuesta de Ibn claustro monasterio san salvador de Oña, habria que analizarlas, pues he estado mirando fotos y a mi me parece más el claustro de Segovia.
Y creo que Marta tampoco le ha respondido a yomisma.
Bueno es mi opinión, miradlo vosotr@s tambien.GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com