Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Si yo sólo queria ver los toros desde la barreraaaaa.
Me temo que he picado. Era una trampa fácil para librarte de nosotros?
 
Muy bien lalunita, no es un toro es una vaca donde se mete Pasifae.

Menos mal que tienes el estómago revuelto, que si no , ni me da tiempo a poner la foto.jaja
 
Joper, me despisto y ya van dos fotos
Lo de Astorga estaba facil, hace dos años estuve allí
 
Si yo sólo queria ver los toros desde la barreraaaaa.
Me temo que he picado. Era una trampa fácil para librarte de nosotros?

quien con fuego juega..... termina acertando:toothy7:

pon fotito
 
Venga, sólo el autor. Pero hasta mañana a partir del mediodía no podré contestar. Si alguien acierta y le quereis dar el visto bueno...

 
jajaja, tu amenaza....que después salen los jamones
jajajaja.
Pues sabes? Ahora me "enganché" y le he mandado una protesta a la revista "MUY interesante" por no mencionar a Extremadura en un reportaje sobre dolmenes y monumentos megalíticos. Cosa que no hay derecho a que no lo hagan, cuando aquí es donde hay más concentración y más calidad de monumentos. Y me ha sentado fatal y le mandé un correo con mi protesta. No hay derecho! mencionar al Pais Vasco y a los Pirineos y a Extremadura ni MU! y sacar dolmenes de Cataluña y de Extremadura ninguno!. No hay que callarse.
 
He dicho autor. He ido rápido para buscar foto de esculturas, pero entretanto me han "ocupado " el ordenata.

Estoy de acuerdo con lo de los dólmenes. La página de los idem es tuya?
 
te vuelvo a preguntar si está en el Pais Vasco. Tendré que encontrar la escultura para averiguar el autor. Vamos que estoy acostumbrado a orientarme asi, jajajaja
 
Dije chillida por decir algo! que de esculturas y escultores estoy pegaito, eh?????????
 
TODAAAAAA? Ondia tío. Cuántas "eras" has necesitao para recoger tal cantidad de fondos. Has de convidarme a esos jamones que , según tu, son mejores que los de Teruel, y llevarme también, de paso, a ver unos cuantos dólmenes. En serio, me encantaría recibir tus explicaciones. Fijate, hasta te perdonaria alguna, sólo alguna eh, cata de esas cecinas extremeñas.


saludos Homo extremeñicantus
 
No es Chillida. Ni está en el País Vasco o "Comunitat" Vasca
 
TODAAAAAA? Ondia tío. Cuántas "eras" has necesitao para recoger tal cantidad de fondos. Has de convidarme a esos jamones que , según tu, son mejores que los de Teruel, y llevarme también, de paso, a ver unos cuantos dólmenes. En serio, me encantaría recibir tus explicaciones. Fijate, hasta te perdonaria alguna, sólo alguna eh, cata de esas cecinas extremeñas.


saludos Homo extremeñicantus

Eso está hecho, y no lo dudes que si vienes serás invitado a todo eso que tanto te gustaría, y lo vivirías en primerisima persona. No lo dudes. Ven y descubre otra Extremadura muy diferente a tus pensamientos en mi compañía.
 
Hagan juego señores! Xe! que quiero pasar el testigo.
Bibilot, Karme, Lalunita,( no que está dormida),Yomisma, todos participad. No me hagais sufrir, que quiero irme a dormir pronto.
 
TODAAAAAA? Ondia tío. Cuántas "eras" has necesitao para recoger tal cantidad de fondos. Has de convidarme a esos jamones que , según tu, son mejores que los de Teruel, y llevarme también, de paso, a ver unos cuantos dólmenes. En serio, me encantaría recibir tus explicaciones. Fijate, hasta te perdonaria alguna, sólo alguna eh, cata de esas cecinas extremeñas.


saludos Homo extremeñicantus

Por cierto, el otro día me escribió al correo de mi web megalitica un Alicantino que está tan deseoso como tu, no le conozco, pero también está invitado. A ver quien llega antes!
 
Esculturas de Palma


  • Título: Gran cercle negre
  • Autor: Andreu Alfaro
  • Fecha: 1985
  • Material: 83 tubos de aluminio anodizado
  • Localización: Parc de la Mar
31144829_dbe090c8d7.jpg
 
Aquí en la prov. de Alicante "semos" bastantes. Si no me das más señas... "pos" va ser que no lo reconoseré.
Yo tampoco tenía notícia de la existencia de dólmenes y menhires en Extremadura. Están catalogados desde hace, cuánto tiempo?. Según creo, siguen también por Portugal (estos antiguos que no sabian donde estaba la raya....). Igual los portugueses le hacen más caso que nosotros. Si estuvieran por "Madrit" y alrededores salían todos los días en los telediarios
 
Aquí en la prov. de Alicante "semos" bastantes. Si no me das más señas... "pos" va ser que no lo reconoseré.
Yo tampoco tenía notícia de la existencia de dólmenes y menhires en Extremadura. Están catalogados desde hace, cuánto tiempo?. Según creo, siguen también por Portugal (estos antiguos que no sabian donde estaba la raya....). Igual los portugueses le hacen más caso que nosotros. Si estuvieran por "Madrit" y alrededores salían todos los días en los telediarios

Efectivamente. Mi queja a esta revista ha sido tanto por Extremadura como por el Alentejo, ,monta tanto tanto monta, porque hace 5000 años no existía la Raya, y ahora casi que tampoco. Compartimos un espacio común en muchas cosas, y resumidamente a todo ese espacio físico, de costumbres, de creencias, de vivencias.... Les llamamos "La RAYA".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com