Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me tenías entretenido, dándome conversación para que te diera como vencedor. Pues eso voy a hacer. THE WINNER IS IBNMARWAN. Hala! ya está dicho. Me he deshecho de las preguntas y las respuestas. Menos mal que en esculturas estabas verde.
Me he dado cuenta que nuestras "amigas" estaban calladas.

Ibn, tu que sabesd subir mejor que yo las fotos. Podrías subir más información de la página web. La biografía, esculturas, etc. creo que es interesante conocer algo más de las fotos que ponemos. Del palacio de Astorga iba a subir un poco de historia, pero como lo has adivinado y mi hija está estudiando....pues no sé subirla.
 
Pues no me resisto a poner esta, a pesar de ser tan fácil.
Que tres nombres tiene y donde está?

picture.php

 
Ibn, enhorabuena.

Qué barbaridad, lo que habeis escrito, me toca leer.
 
Me tenías entretenido, dándome conversación para que te diera como vencedor. Pues eso voy a hacer. THE WINNER IS IBNMARWAN. Hala! ya está dicho. Me he deshecho de las preguntas y las respuestas. Menos mal que en esculturas estabas verde.
Me he dado cuenta que nuestras "amigas" estaban calladas.

Ibn, tu que sabesd subir mejor que yo las fotos. Podrías subir más información de la página web. La biografía, esculturas, etc. creo que es interesante conocer algo más de las fotos que ponemos. Del palacio de Astorga iba a subir un poco de historia, pero como lo has adivinado y mi hija está estudiando....pues no sé subirla.

Respecto a lo que me dices: tengo pensado hacer una cosa bastante genial, lo malo es el tiempo que lleva. Tiene mucha relación con lo que me acabas de decir.
 
Efectivamente. Mi queja a esta revista ha sido tanto por Extremadura como por el Alentejo, ,monta tanto tanto monta, porque hace 5000 años no existía la Raya, y ahora casi que tampoco. Compartimos un espacio común en muchas cosas, y resumidamente a todo ese espacio físico, de costumbres, de creencias, de vivencias.... Les llamamos "La RAYA".

Yo también juego con la palabra "raya" para areferirme a lo que no deja de ser una línea artificial y moderna entre dos "comunidades", por ejemplo, Murcia y Alicante-Valencia ( la influencia es bidireccional, algunos murcianos se mosquean mucho cuando les decimos que tienen muchas cosas en común con los valencianos - apellidos, arquitectura, tradiciones, palabras, danzas tradicionales- estoy en un grupo de bailes tradicionales)
 
Respecto a lo que me dices: tengo pensado hacer una cosa bastante genial, lo malo es el tiempo que lleva. Tiene mucha relación con lo que me acabas de decir.

Como he dicho tantas cosas (como siempre) no sé a lo que te estas refiriendo
 
ahora tengo poco tiempo para jugar, pero os leo todos los dias, estais hechos unos expertos
 
Como he dicho tantas cosas (como siempre) no sé a lo que te estas refiriendo

Ya te lo explicaré con más detalle en privado, aunque antes, si me permites, se lo tendría que comunicar a Bibilot (mi madrina). Son buenas ideas, que les gustará a todos los que estamos por aquí, seguro que gustará.
 
Buenas noches , me voy a la cama.
 
Acabo de llegar y no me aclaro...Por favor decirme en que fase estamos, toca foto, adivinar... vamos que no me entero. Lo ultimo que he visto es una escultura de Andreu alfaro pero de donde ha salido y de quien la foto.
Decidme algo y me iré tranquila...xfa
 
Acabo de llegar y no me aclaro...Por favor decirme en que fase estamos, toca foto, adivinar... vamos que no me entero. Lo ultimo que he visto es una escultura de Andreu alfaro pero de donde ha salido y de quien la foto.
Decidme algo y me iré tranquila...xfa

La foto que hay que adivinar es la que puse yo, pero date prisa que durará poco.
 
Pues no me resisto a poner esta, a pesar de ser tan fácil.
Que tres nombres tiene y donde está?

picture.php



Me lié. Si esta es la foto que hay que adivinar. Y si, Perecompte es un campanario de Badajóoooooooo. Que tres nombres tiene quien posee ese campanario?
 
ESe campanario está en........... y tiene tres nombres, cuales son?
 
mejor dicho... ese campanario pertenece a....... y esta tiene tres nombres, cuales son?
 
Tengo que irme a la cama.
Saludos.


Tete, nos has hecho una pequeña trampa. Nos has puesto sólo un cacho.
Pues esta vez no pienso picar. Le doy la pista a quien quiera seguirla.

A partir de ahora habrá que decir "Badajoz también existe". Jope el recorrido que he hecho y la de cosas guapas que he descubierto. Lo dicho. Teneis que "arrimar" la Extremadura hacía Madrit.
Nano, y pensar que cuando estuvimos allí, veníamos de Mérida (semana de Pascua) y, al llegar a Badajoz, salimos zumbando de allá por la calor tan tremenda que hacía. Y nos dijimos. Total!, Badajoz no tiene "na", la puerta famosa (no recuerdo el nombre que no llegamos ni a ver) y ya está. Que atrevida es la ignorancia.
 
Y tanta trampa, tiene razón perecompte.
Torre:
- Espantaperros
- Atalaya
- Alpéndiz
en BADAJOZ
 
Torre de Espantaperros, la Atalaya o Vieja, y la Galera.
Salu2
 
jajajaja.
Pues sabes? Ahora me "enganché" y le he mandado una protesta a la revista "MUY interesante" por no mencionar a Extremadura en un reportaje sobre dolmenes y monumentos megalíticos. Cosa que no hay derecho a que no lo hagan, cuando aquí es donde hay más concentración y más calidad de monumentos. Y me ha sentado fatal y le mandé un correo con mi protesta. No hay derecho! mencionar al Pais Vasco y a los Pirineos y a Extremadura ni MU! y sacar dolmenes de Cataluña y de Extremadura ninguno!. No hay que callarse.

Has hecho muy bien y máxime tu que te los conoce casi todos( casi, acuérdate que puse uno que no aparecía en tu página:toothy7:, cuando no te conocía, ahora, ni se me ocurre)
 
Efectivamente. Mi queja a esta revista ha sido tanto por Extremadura como por el Alentejo, ,monta tanto tanto monta, porque hace 5000 años no existía la Raya, y ahora casi que tampoco. Compartimos un espacio común en muchas cosas, y resumidamente a todo ese espacio físico, de costumbres, de creencias, de vivencias.... Les llamamos "La RAYA".


Lo de " la raya" lo he descubierto no hace mucho con una foto que puso Jale, no tenía ni idea.
 
Aunque lo han acertado dos: karme y Juanma. Karme lo ha dicho antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com