Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!ya he pintado la cv!!!

Seguro que no te hace falta ninguna idea con esas manos, ¿ha quedado con brillo no?,no tengas prisa en decorarla que has empezado muy bien.te felicito tio
 
Jo, vaya trabajazo, enhorabuena, que valiente has sido al meterte en tan grande faena, por supuesto de igual tamaño ha sido la recompensa....ejejjjjejjjeee
Si me permites una sugerencia en cuanto a las rayas, pero por supuesto teniendo en cuenta que para gustos los colores, y suponiendo que no le harás caso a Pepote. Je je je je
Me parece que te puede quedar muy bien, como tu sugieres al inicio, burdeos con gris:
Una franja abajo burdeos, espacio blanco pequeño, luego un poco más arriba otra fanja burdeos mas estrecha, u por último más arriba dos rayas estrechas grises por ejemplo, o amarillo claro, es que no tengo dibujo ni foto de algo parecido, espero que me entiendas y te hagas una idea.
Suerte ya nos eseñarás el resultado final artista.
 
Hola mange
Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Yo tambien ando detras de pintar la mia porque ya le va haciendo falta, este mismo fin de semana he estado preguntando sobre como hacerlo y me recomendaron lijarla bien para que la pintura no se levantara y que al no ser lisa lo debia hacer con estropajo de aluminio, esto ultimo es lo que me ha retraido un poco porque debe ser un buen palizon, ¿que opinas del lijar? por lo que te he leido solo la has dado con disolvente
Gracias de antemano
 
Hola mange
Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Yo tambien ando detras de pintar la mia porque ya le va haciendo falta, este mismo fin de semana he estado preguntando sobre como hacerlo y me recomendaron lijarla bien para que la pintura no se levantara y que al no ser lisa lo debia hacer con estropajo de aluminio, esto ultimo es lo que me ha retraido un poco porque debe ser un buen palizon, ¿que opinas del lijar? por lo que te he leido solo la has dado con disolvente
Gracias de antemano

Si la lijas, la vas a arañar, cuando la pintes te saldran los arañazos, con un buen disolvente la matas el brillo y la pintura nueva agarra perfectamente.
Eso si la pintura si la pones de politileno (o algo asi) es posible que te levante la pintura antigua, para curarte en salud y que no te pase eso pintura sintetica, yo le puse una de valentine, es muy buena y no demasiado cara, 10€ litro aprox. Venga animate, merece la pena.
 
Hola Miguel Angel.
Lo primerito de todo, darte la enhorabuena por el trabajo bueno que has hecho. Sé que vas sobrao.
Sabes que me tiran los colores y por eso te envío esta idea, con todo el cariño. jejeje.
Un abrazo campeón.

Es que la señora Maria no me deja, si no ya la habia pintado asi.
!!!!!!AUPA ATLETI!!!! manque pierda.
Un abrazo amigo.
 
Enhorabuena Maquel, te ha quedado muy bien, para haberla pintado con rodillo, yo la otra que anteria neteriormente pinté todo el techo a pistola y tambien quedo bién.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola,
Muy chula y muy bien que te ha quedado, pero en realidad lo que a mí me da envidia es tener un sitio para hacer esas cosas y poder dedicarle un poco mas de tiempo, para mantenerla mejor.
Adeu
 
Seguire tus sabios consejos y lo hare tal y como has dicho,
espero y no dudo que remataras con nota lo poco que te queda de la tuya, ya nos contaras lo de los adornos.
Saludos
 
Seguire tus sabios consejos y lo hare tal y como has dicho,
espero y no dudo que remataras con nota lo poco que te queda de la tuya, ya nos contaras lo de los adornos.
Saludos

Venga animate, merece la pena, me pesa no haberlo echo antes.
Ahora viene el dilema ¿que pongo de decoracion exterior? estos son algunos vocetos sacados por ordenador, a ver que os parece.
Se admiten sugerencias.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    38,4 KB · Visitas: 4
  • CV5.jpg
    CV5.jpg
    54,9 KB · Visitas: 4
  • CV 4.jpg
    CV 4.jpg
    35,1 KB · Visitas: 4
  • PINTURA 1.jpg
    PINTURA 1.jpg
    52,8 KB · Visitas: 4
  • CV AZUL2.jpg
    CV AZUL2.jpg
    34,8 KB · Visitas: 6
Un excelente trabajo. A mi me gustan los vocetos 2 y 4 y ya que te veo hecho un manitas, le haces a juego unas toldillas de loneta con lo mismos colores y se te queda pa chillarle, éstas se las hice a la primera caravana y el resultado muy llamativo como podrás ver, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0049 (Small).JPG
    PIC_0049 (Small).JPG
    72 KB · Visitas: 8
Venga animate, merece la pena, me pesa no haberlo echo antes.
Ahora viene el dilema ¿que pongo de decoracion exterior? estos son algunos vocetos sacados por ordenador, a ver que os parece.
Se admiten sugerencias.


Hola Miguel Ángel.
A mi me gustan más el 2, 3 y sobre todo el 5. Diseño sencillo y discreto. Ánimo. Si necesitas ayuda, ya sabes.
Un saludo.
 
Muy buen trabajo, te habrá costado lo suyo pero ahora ahí tienes la recompensa.
 
A mi me va el 5, pero lo del caracol me ha gustado, seguro que les llama la atención a los que te adelanten.

Y además te ha quedado chulisima.
 
Ya tengo mas o menos el boceto, no tien nada que ver con las fotos anteriores, cuando la pinte os pongo las fotos.
Os gustara, creo.
Gracias por los comentarios, pero seguro que vosotros la dejariais açigual, o mejor, que yo.
Un saludo y un abrazo para todos.
Espero llevarla a la KDD de Monfrague.
 
A mi me gusta el 4, creo que queda muy fino, como dice gabartha le pones unas toldillas a juego y te quedara de lujo.
Saludos
 
Ya tengo mas o menos el boceto, no tien nada que ver con las fotos anteriores, cuando la pinte os pongo las fotos.
Os gustara, creo.
Gracias por los comentarios, pero seguro que vosotros la dejariais açigual, o mejor, que yo.
Un saludo y un abrazo para todos.
Espero llevarla a la KDD de Monfrague.

Eso, cuando la tengas, que no se te olvide colgar las fotos para ver la guapa que te queda. Eres un manitas.
 
Hola a Tod@s.

Te ha quedado muy bien la pintura, parece nueva (la caravana).

Respecto a la decoración yo había pensado en tunear mi caravana, te dejo un diseño por si te inspira algo.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Mi Caravana.jpg
    Mi Caravana.jpg
    37,4 KB · Visitas: 8
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com