Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pues Bibilot, como tu lo conoces más tiempo. Tómale prestado el turno y que juegue quién quiera o pueda. Cuando aparezca le das una regañinas en nuestro nombre.

Saludos[/quuote

No puedo regañarle después de disculparse así y venir de trabajar tan tarde, pero cómo nos lo vuelva a hacer :evil::toothy7:
 
Pues Bibilot, como tu lo conoces más tiempo. Tómale prestado el turno y que juegue quién quiera o pueda. Cuando aparezca le das una regañinas en nuestro nombre.

Saludos[/quuote

No puedo regañarle después de disculparse así y venir de trabajar tan tarde, pero cómo nos lo vuelva a hacer :evil::toothy7:

Bueeeno! Si eres benevolente con él (tu que tienes fama de dura, jejejejeje) le perdonaremos.
 
Pues Bibilot, como tu lo conoces más tiempo. Tómale prestado el turno y que juegue quién quiera o pueda. Cuando aparezca le das una regañinas en nuestro nombre.

Saludos[/quuote

No puedo regañarle después de disculparse así y venir de trabajar tan tarde, pero cómo nos lo vuelva a hacer :evil::toothy7:

Vale vale, pero no tengo culpa que no estuvieras cuando respondí correctamente. Que quede eso claro también.
 
Bueno supongo que son restos de un teatro romano, xq de griegos en la península (Ceuta tampoco) creo que no se han conservado si es que los hubo.

Escribiendo esto, me ha venido a la cabeza un apregunta. Es una foto antígua?, xq la parte alta me resulta familiar antes de una malograda "recuperación"
 
Haré de Yomisma (sin permiso) Con alguna variante.

De Despeñaperros pa' abajo?
 
Bueno supongo que son restos de un teatro romano, xq de griegos en la península (Ceuta tampoco) creo que no se han conservado si es que los hubo.

Escribiendo esto, me ha venido a la cabeza un apregunta. Es una foto antígua?, xq la parte alta me resulta familiar antes de una malograda "recuperación"

Tu que crees? que es un teatro romano o griego?
La foto de este teatro que yo sepa no es muy antigua. Nunca fui aquí, aunque ganas no me faltan.
 
Escenario:


picture.php
 
Me fallaron las facultades. Tengo demasiadas piedras en la cabeza (cuidado con hacer chistes)
Ni idea. Y más al verlo en medio de esa campiña tan verde. Seguro que es del sur? Al fondo del valle del Wadalkibir (Ibn, riéte hombre)
 
Me fallaron las facultades. Tengo demasiadas piedras en la cabeza (cuidado con hacer chistes)
Ni idea. Y más al verlo en medio de esa campiña tan verde. Seguro que es del sur? Al fondo del valle del Wadalkibir (Ibn, riéte hombre)


Joper:
Más al sur de Cuenca, mas al oeste de Sevilla y más al norte de Cadiz.
Que más queréis?
 
Acabo de encontrar la transcripción: al-wadi al-kabir (el río grande)
 
Me fallaron las facultades. Tengo demasiadas piedras en la cabeza (cuidado con hacer chistes)
Ni idea. Y más al verlo en medio de esa campiña tan verde. Seguro que es del sur? Al fondo del valle del Wadalkibir (Ibn, riéte hombre)


Lo verde siempre depende de la época del año. Hay personas que piensan que ciertas zonas son un desierto, que están en la edad media...... y muchas cosas más...... pero cuando lo descubren y lo visitan y conviven se sorprenden gratamente y de dan cuenta de lo equivocad@s que estaban.
 
Toma! Creo que nos indica por la Extemadura!
 
Lo verde siempre depende de la época del año. Hay personas que piensan que ciertas zonas son un desierto, que están en la edad media...... y muchas cosas más...... pero cuando lo descubren y lo visitan y conviven se sorprenden gratamente y de dan cuenta de lo equivocad@s que estaban.

Es evidente que nos ha situado en la Extremadura occidental. No te mosquees. Ya dije que habría que empezar a decir aquello de: Extremadura (Badajoz especialmente) tamibén existe. Igual que los jamones deTeruel
 
A unos 1.500 metros de la población de Casas de Reina se hallan las ruinas de
TEATRO_small2.JPG
la antigua ciudad romana de Regina, cuya fundación, resultado de la unificación de diversos núcleos de población de los que el más importante se ubicó en el cerro de la Alcazaba de Reina, tendría lugar en el siglo I d.C. los motivos de la creación de la ciudad estuvieron íntimamente ligados a razones económicas: abundancia de minas, buenos terrenos agrícolas, zonas boscosas, abundancia de agua. El paso de la calzada que unía Augusta Emérita con Híspalis vivificó la población a lo largo de los siglos.
 
El yacimiento arqueológico de Regina se localiza en el término municipal de Casas de Reina, pequeño localidad de la Ccimpiño Sur, comarca situado al Suroeste de la Comunidad Autonómo de Extremodura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com