Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias, hay voy a llevar al cole a hugo, y luego a dar un paseito, y a arreglar un pinchazo, que llevo xon una puntilla en la rueda una eternidad.
bueno me voy adiosssss
 
Ya llevas a Hugo al colegio para quedarte tranquilo verdad? pues si tu estas de paro deja que el pequeño también haga vacaciones!. Una pelota para Hugo y unas cervezas para ti.







 
Joer,vaya dia,despues de mes y medio sin ir al curro ahora duele,estoi roto,voi a comer y a echarme la siesta que me estoi hasta mareando
 
Ya llevas a Hugo al colegio para quedarte tranquilo verdad? pues si tu estas de paro deja que el pequeño también haga vacaciones!. Una pelota para Hugo y unas cervezas para ti.








¿tranquilo?, quien va a ir por las compras, a cortar el cesped, pintar las rejas, echarle un ojo a la depuradora, ehhhh vemga di....... pues has acertado la serbdumbre, jeeejejje
si a el le dan las vacaciones el dia 24, y se llevara unos meses de vacaciones mas quieres que le de?

me alegro verte por este hilo que se echa en falta la sabiduria de la edad.
 
veranito tienes haora tiempo para todo maric......dejas el niño me vuscas te tomas una servesa y te arreglo el pinchazo pero nada pero no tu no te acuerdas verdad jo que tio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com