Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

francis he conocido tu dormitorio en la pañoleta, es mu mono, dentro de na nos vemos los dos durmiendo juntitos
 
el sardina es moña seguro, si en semana santa se llego monica mandarina pidiendo una estufa poruqe el sardina estaba ligando con tios en vez de hacer cositas con ella, yo si no hubiese estado luz me hubiese prestado voluntario pa quitarle el frio
 
tiene que estar cagandose en to y en nosotros, jejejeje francis contesta o tienes la pilila echa un lio
 
francis tomate un platanito que eso te la sube y asi le das mas rapido al teclado
 
el sardina es moña seguro, si en semana santa se llego monica mandarina pidiendo una estufa poruqe el sardina estaba ligando con tios en vez de hacer cositas con ella, yo si no hubiese estado luz me hubiese prestado voluntario pa quitarle el frio
y yo seguro q estaban lo 3 marikitigis liaos el kiko ,fran y el sardina :love9::love9::love9:
 
cabrones tengo q estar dandole al f5 para astualisar cadavez q escribis ala plegable no pero se a camprado una caravana
 
hermano a este nos lo hemos cargado, bueno haber si llega la quitacanas y nos metemos econ ella
 
el kiko es el mayor marikita de todos, el compra los platanos hasta con el arbol, que dice que asi dan mas gustito, perdon que estan mas buenos.
sabes hermano que kiko ha montado una recicladora de aceite, con el que el solo pierde se esta haciendo de oro, se ha comprado ya hasta la auto
 
el kiko es el mayor marikita de todos, el compra los platanos hasta con el arbol, que dice que asi dan mas gustito, perdon que estan mas buenos.
sabes hermano que kiko ha montado una recicladora de aceite, con el que el solo pierde se esta haciendo de oro, se ha comprado ya hasta la auto
y como siga asin en un par de meses la cambia jajajajaja
 
hermano este no empalma, no ves que no puede hacer esfuerzos, que con la azuca no se juega, lo unico que hace es ir al medico y salir sonriendo, jejejejee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com