Webcampista.com

mucho más que un foro

Reglas Masculinassssss....

thornberry

I don't care...
Bueno... pues debido a que las mujeres de este foro han colgado un pequeño "diccionario" con expresiones que ellas utilizan para tenernos informados, muy amablemente... voy a hacer yo lo propio y voy a sacar una serie de reglas para que ellas no se sientan desorientadas en ningún momento...
SIN ACRITUD... LOGICAMENTE...
 

Archivos adjuntos

  • REGLASMASCULINAS1.pps
    233,5 KB · Visitas: 0
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


!!!!!BUENISIMO!!!!

!!!!LA VIDA MISMA!!!!

UN SALUDO
 
Púes será en tono de chufla pero el que discurrio esto sabia mucho ,con 50 tacos y núnca dejaré de aprender.Gracias por el aporte ,no tiene desperdicio.
 
Jajajaja, Yo Dormire En El Sofa, Pero Ahorita Mismo Se Lo Mando Al Mail De Mi Mujer. Jajajaja
 
Completamente de acuerdo con la regla 1
 
que graciosillos sois todos, pero creo que el sofa es demasiado comodo para vosotros, el balcon estaria mejor, ja ja ja,
Sois unos incomprendidos , verdad? pobrecitos.

Ah! una cosita, NUNCA tenemos suficientes BOLSOS
 
que graciosillos sois todos, pero creo que el sofa es demasiado comodo para vosotros, el balcon estaria mejor, ja ja ja,
Sois unos incomprendidos , verdad? pobrecitos.

Ah! una cosita, NUNCA tenemos suficientes BOLSOS

No vayais a hacer un conjuro... porfa... :toothy7::toothy7:
 
Thornberry, de momento no os voy a hacer un conjuro, ya que tiene su punto de gracia, ja ja ja
 
Sabeis que os habeis metido en camisa de once baras. Lo de las mujeres, "siempre" hace risa lo de los hombres "siempre" da pena
 
Bueno... pues debido a que las mujeres de este foro han colgado un pequeño "diccionario" con expresiones que ellas utilizan para tenernos informados, muy amablemente... voy a hacer yo lo propio y voy a sacar una serie de reglas para que ellas no se sientan desorientadas en ningún momento...
SIN ACRITUD... LOGICAMENTE...



como supongo que te refieres a mi cuando dices que las mujeres de este foro han puesto un diccionario en un hilo

aqui estoy ,no me escondo , y es más pongo seguidamente el enlace al diccionario

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14338-lenguaje-femenino.html#post284842


" las armas estan en alto "

















pd: simpatiquisimas las "reglas masculinas " me he reido un monton .
 
como supongo que te refieres a mi cuando dices que las mujeres de este foro han puesto un diccionario en un hilo

aqui estoy ,no me escondo , y es más pongo seguidamente el enlace al diccionario

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14338-lenguaje-femenino.html#post284842


" las armas estan en alto "

















pd: simpatiquisimas las "reglas masculinas " me he reido un monton .

No quisiera que esto fuera una "Guerra", pues seguramente tendriamos las de perder... sin ninguna duda... asi que vamos a dejarlo así... :D:D:D también el "Diccionario Aclaratorio Femenino" es una pasada... Haya Paz... :wink:
 

tranquilo que paz es lo que sobra,

tanto entre hombres y mujeres puesto que hay millones juntos y millones separados que buscan juntarse ....

como en este foro donde todas las opiniones de momento caben.
 
Para mi las reglas femeninas son bastante exageradas, son más reales las masculinas:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com