Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno, ya veo que esperarais a que yo no esté para lanzaros a escribir.
Bien bibliot, veo que ha durado algo mas de lo que yo creia, pero seguro que e sun sitio que os ha gustado, como dije antes , me topé con este edificio este fin de semana, no sabia que existiera, es un rincon muy bonito del pirieneo lleidatano.

Ahora se buena y da alguna pista.... Estamos en Navarra?

ahora ha llegado tu turno, jajaaj.

Muy bonito el edificio.

Ya has dado la pista tu, sí estamos en Navarra.
 
Los nervios de las bóvedas forman la cruz de malta. Curioso
Es Toledo o no?
 
Le daba a actualizar y me estaba engañando el ordenata. Ahora de golpe me encuentro un montón de posts. Entonces de Madrid pa' rriba?
 
Es que le he puesto sopa pa cenar y claro, aqui no puede... :toothy7:
 
¿Monasterio de Santa María la Real en Fitero?
 
Le daba a actualizar y me estaba engañando el ordenata. Ahora de golpe me encuentro un montón de posts. Entonces de Madrid pa' rriba?

Si quieres ir a Navarra , sí.
 
¿Monasterio de Santa María la Real en Fitero?

Muy bien Yomisma,:blob5::blob5: ahora si que vas a tener que entretener al Perico con lo que sea, menos con el ordenta. Te toca foto con pista
 
En el vasto conjunto del Monasterio, primero de la orden cisterciense, fundado en 1140, se distinguen en la actualidad dos grandes épocas constructivas, correspondientes a la etapa medieval -siglos XII y XIII- y a la edad Moderna -siglos XVI y XVII-, coincidiendo por una etapa de reforma y esplendor. A la primera pertenecen el templo abacial, la sala capitular, así como restos del dormitorio y refectorio, piezas estas de las últimas transformadas para otros usos siglos más tarde. De la segunda gran fase constructiva datan el claustro y sobreclaustro, palacio abacial, convento, hospedería, sacristía, biblioteca y capilla actual de la Virgen de la Barda.
 

Archivos adjuntos

  • mon_fitero1.jpg
    mon_fitero1.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
Pos a ver como la hago, porque ya ha terminado de cenar :idea1:
 
Con la de fotos preciosas y claras (con luzzzz) y nos pones la nocturna. Las gafas oscuras que llevas puestas deben de ser de visión nocturna, a que sí?
 
¿Dónde estamos?

Como seguramente hasta mañana no podré aparecer por aquí, os adelanto que está de Madrid p'arriba.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0003.JPG
    IMAG0003.JPG
    72,4 KB · Visitas: 0
  • IMAG0010.jpg
    IMAG0010.jpg
    34 KB · Visitas: 0
Estoy leyendo una entrevista al arquitecto ManueL Portaceli,el de la rehabilitación del teatro romano de Sagunt, y no consigo acabarla. Toy enganchaoooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com