Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Passeig De La Muralla Y Un "nano" Tuyo
 
Paice que si. Se ha ido a "mimir" o la han vuelto a secuestrar (el ordenta, por lo menos)
 
Buenas noches a tod@s

Está en Cantabria?
 
Perdón Ibn, no me habia dado cuenta que era Percompte el que habia acertado pues yo al ver ruinas romanas de tarraco, no pensaba que era lo mismo que passeig de la muralla.

Acabo de llegar y aún no estoy concentrada.
 
Soy yomisma, aprovechando que se ha ido a fumar (veis como tengo razón cuando en mi casa solo se fuma en la cocina o en la calle :toothy7:)



Has hecho doblete, las dos son correctas :toothy7:.

La leite: gordo, meio gordo y magro!!!!!! Muy bien muchachaaaaaaaaa jajajajaja
 
Perdón Ibn, no me habia dado cuenta que era Percompte el que habia acertado pues yo al ver ruinas romanas de tarraco, no pensaba que era lo mismo que passeig de la muralla.

Acabo de llegar y aún no estoy concentrada.

No te preocupes, que para concentración ya están otr@s que no paran con las rachas. Esto es terrible, no te puedes descuidar ni medio segundo.
 
No te preocupes, que para concentración ya están otr@s que no paran con las rachas. Esto es terrible, no te puedes descuidar ni medio segundo.

Aquí ya no es cosa de medio segundo, creo son milesimas de segundo, vaya...

Me veo este verano haciendo cursos intensivos de arte(y eso que la historia y el arte no va con mis gustos)

Tendreis que publicar tambien guia para buscar "fotitos".

Esto va más rápido que la velocidad de la luz.
 
Aquí ya no es cosa de medio segundo, creo son milesimas de segundo, vaya...

Me veo este verano haciendo cursos intensivos de arte(y eso que la historia y el arte no va con mis gustos)

Tendreis que publicar tambien guia para buscar "fotitos".

Esto va más rápido que la velocidad de la luz.

Antes he dicho una cosa para despistar y de broma. Pero ahora en serio...
Muchas veces busco describiendo el monumento. Por ejemplo, este último, pues puse varias cosas, como por ejemplo:
Pasarela y al final romulo y remo.
Ruinas romanas + romulo y remo
y luego imaginé cuando pusieron sagunto que sería seguramente en Tarragona, entonces puse...
tarragona + Pasarela y al final romulo y remo.

En fin, y cosillas así, hay veces que sale y otras no.
Buscas en la web o en imagenes.
 
Perecompte, estás comprando los líquidos para revelar la fotito???
Te has llevado para acampar mientras abren la tienda y no???
Onde te metes hijoooooooooooo?
 
No está conectado. Será posible, que se haya largado y se quede tan pancho.
 
Hasta mañana, me duermo, mañana me espera otro día por el estilo. Sed buenos y que soñeis bonito.
 
Mi parienta ha dicho, muy castellana ella. "Necesito el ordenador". No me ha dado tiempo ni a despedirme, ni, por supuesto a saber que había acertado (aunque yo ya lo suponía, soy así de chuleta). Ahora he pasado para haceros un repaso, y mira por donde, me veo ganador del "pito y de la pelota" . Pongo la foto y me voy a dormir; que sólo pasaba por aquí .Espero saber y no tener que llamar a mi hija
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com