Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedad: Informacion Turistica En El Movil

MARIUKA

ASTURIAS
Mirando la página de mi Ayuntamiento acabo de descubrir que te pueden enviar informacion sobre
Festejos
Conciertos
Exposiciones
Agenda cultural del día

durante el tiempo que establezcas mediante mensajes al movil
dandote de alta en el servicio en la propia página municipal

me parece una idea acertadisima y dado que este servicio puede que no sea una inovación aqui , podeis mirar en los ayuntamientos que os interese .

Ayuntamiento de Avils
 
Mirando la página de mi Ayuntamiento acabo de descubrir que te pueden enviar informacion sobre
Festejos
Conciertos
Exposiciones
Agenda cultural del día

durante el tiempo que establezcas mediante mensajes al movil
dandote de alta en el servicio en la propia página municipal

me parece una idea acertadisima y dado que este servicio puede que no sea una inovación aqui , podeis mirar en los ayuntamientos que os interese .

Ayuntamiento de Avils

Cuanto cuesta cada mensajito? Seguro que no lo regalan.
 
hoy recibí el primer mensaje en el movil con la fecha y hora de un concierto y no veo coste en mi factura , pero aún puede cargarseme mañana .....ya os contaré.
 
IbnMarwan

pues va a ser que no

hoy recibí otros dos mensajes y no tengo ningun cargo por ello en mi consumo de movil

creo que está muy bien este servicio.
 
Muchas gracias Mari por compartir esta maravillosa noticia del Ayuntamiento de Avils con todos nosotros.Un saludo
 
Yo recibo un e-mail diario de los ayuntamientos de Santiago de Compostela y Ames (a 10 kms de Santiago) sobre actividades culturales.
 
¨
Gracias por el aviso Mariuka

También lo están implantando por Bluetooth en algunos ayuntamientos y oficinas de turismo.

Atención a los que vayan a ir a la Expo de Zaragoza:

ZARAGOZA BLUE

y estén interesados en el tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com