Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No es ninguno de los dos.
 
IbnMarwan tampoco.
 
He tenido que ir a ver las fotos que he puesto, ¡leshes, que me haceis dudar de mi misma!.
¿Os habeis fijado en el estilo de construcción? ¿Un poco raro en Andalucía, no?
 
Tampoco es Linarejos.
 
Jale que alegria leerte ¿que tal tu Manuel? se lo paso bien en Segovia


hola Ruth, perdona que no te contestara ayer, a veces entro desde el curro y me salgo enseguida :toothy7:y ya no pude entrar mas, Manu se lo pasó fenomenal, ha venido completamente afónico y con la cara morena, (bueno mas bien colorailla) de tanto aire rural, :D
 
Bueno también hay otro llamado igual, SAntuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, pero en Villanueva del Arzobispo, es ese?
 
Bon dia, bon'hora!

Alguien esta ""MISSING"...
 
hola Ruth, perdona que no te contestara ayer, a veces entro desde el curro y me salgo enseguida :toothy7:y ya no pude entrar mas, Manu se lo pasó fenomenal, ha venido completamente afónico y con la cara morena, (bueno mas bien colorailla) de tanto aire rural, :D

Da gusto leer estos mensajes de salutacion llenos de cordialidad. Tenemos que mantener este buen tono sea como sea. Lo digo por los "fallos" que estamos teniendo estos días en el hilo. Hay que perdonar para se perdonados (cuando nos toque).

Saludos.
 
Hola, perecompte. Semana de trabajo por partida doble, bien condensada, esta semana todas las tardes dando curso, para más INRI, cojo una larigitis que me deja casi áfonica, menos mal que esta tarde no tengo curso que es lo que más me preocupaba. Me imaginas sin hablar???? Por eso esta mañana he podido entrar más.

Efictavente, de vez en cuando, me gusta que veais algo de mi tierra. Dime cómo se llama lo que se ve.

He leído gran parte de la Web de Ceuta (sabías que en catalán-valenciano el nombre tradicional es Cebta, la C se lee como ese y la B se acerca a una P). Es muy interesante y no es para hacerte la rosca como hace tu ahijado (a veces). Cuanto desconocía y sigo desconociendo de esta ciudad.
Cómo va esa afonía. Yo no te había notado nada...
Saludos
 
Lo primero buenos días a tod@s.

Jale no es ninguno de ellos. Me parece que os estais obsesionando con lo del Santuario, dije en un post anterior que tambien aparece como iglesia :read2: . No creía yo que iba ser tan complicado.

Os pongo otra fotito, a ver si ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG204.jpg
    IMG204.jpg
    23,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias perecompte!! :wav:

Da gusto leer estos mensajes de salutacion llenos de cordialidad. Tenemos que mantener este buen tono sea como sea. Lo digo por los "fallos" que estamos teniendo estos días en el hilo. Hay que perdonar para se perdonados (cuando nos toque).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com