Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Perdonar por lo de antes de la foto pequeña, me habia ido a trabajar y lo puse rápido. De todas formas con lo expertas que sois no os ha hecho falta. Ahi la prueba de Bibilot.
Bueno enhorabuena Bibilot, ya veo que has puesto nueva foto, pero ni siquiera me da tiempo a verla. Os dejo y que paseis buen finde.

Igualmente , me imagino que te vas de finde, diviértete.
 
Ruteros no estamos ni en Málaga, ni en cádiz
 
Hola a todos! Bibi me tenias"preocupado" no te veia desde un par de días.

Respecto a la foto, creo yo que Bibilot "cansada" de nuestro chauvinismo , no ha puesto algo muy cercano a ella.
Estamos en CEUTA? al otro lado del mar
 
Hola a todos! Bibi me tenias"preocupado" no te veia desde un par de días.

Respecto a la foto, creo yo que Bibilot "cansada" de nuestro chauvinismo , no ha puesto algo muy cercano a ella.
Estamos en CEUTA? al otro lado del mar


Hola, perecompte. Semana de trabajo por partida doble, bien condensada, esta semana todas las tardes dando curso, para más INRI, cojo una larigitis que me deja casi áfonica, menos mal que esta tarde no tengo curso que es lo que más me preocupaba. Me imaginas sin hablar???? Por eso esta mañana he podido entrar más.

Efictavente, de vez en cuando, me gusta que veais algo de mi tierra. Dime cómo se llama lo que se ve.
 
Ahora voy yo y me aprovecho :toothy7:
¿Museo Catedralicio de Ceuta?
 
Hola, perecompte. Semana de trabajo por partida doble, bien condensada, esta semana todas las tardes dando curso, para más INRI, cojo una larigitis que me deja casi áfonica, menos mal que esta tarde no tengo curso que es lo que más me preocupaba. Me imaginas sin hablar???? Por eso esta mañana he podido entrar más.

Efictavente, de vez en cuando, me gusta que veais algo de mi tierra. Dime cómo se llama lo que se ve.

Espero que estes mejor, pero ahora aprovecha y que te cuide el costillo todo el fín de semana :3some:, como tu hiciste cuando él estuvo malito.... :toothy7:
 
Que conste que me he aprovechado "casi" con su permiso :toothy7::

Lo siento. Yo ahora mismo me desconecto y mañana no podré en todo el día y parte de la noche conectarme ni estar pendiente de las preguntas. Lo siento. Podrías ponerla tú Ibn. Al fin y al cabo has dado el nombre completo, aunque haya sido con mi ayuda.
 
Hola a tod@s y mis mejores deseos. Que sean especiales para mi madrina y para felicitarla por la foto que ha puesto de su tierra, y que no invita a verla, porque pequeñina y desde arriba, que más pedir para hacer mala propaganda???????? jajajajaja.
Ea da igual, un repasito de vez en cuando.
 
Ahora voy yo y me aprovecho :toothy7:
¿Museo Catedralicio de Ceuta?

te la doy por válida, es la catedral, el museo catedralicio también está.

Os pongo un enlace , el día que los portugueses la conquistaron coincide con el día de mi cumpleaños, no el año, jeje) es un dato que no sabía, ya no se me olvida.

Ceuta - Conoceceuta - Catedral

Te toca fotito, Yomisma. Sé buena
 
Espero que estes mejor, pero ahora aprovecha y que te cuide el costillo todo el fín de semana :3some:, como tu hiciste cuando él estuvo malito.... :toothy7:

gracias Yomisma, si que me me voy a aprovechar," a él le encanta que me aproveche" , jajaja, lo que más me agobia es no poder hablar , sin emabargo, él no para de repetirme que no lo haga, será que está cansado de escucharme????:toothy7:
 
Que conste que me he aprovechado "casi" con su permiso :toothy7::

jajaja, yo quiero que haga otra vez lo mismo cuando pongas la foto, estaré atenta pra aprovecharme también.:toothy7:
 
Hola a tod@s y mis mejores deseos. Que sean especiales para mi madrina y para felicitarla por la foto que ha puesto de su tierra, y que no invita a verla, porque pequeñina y desde arriba, que más pedir para hacer mala propaganda???????? jajajajaja.
Ea da igual, un repasito de vez en cuando.

Gracias por tus deseos.Pero qué malo es mi ahijado, os he dejado una página para que la veais mejor, ya sabes que estás invitado cuando quieras a verla e tamaño real.
 

Archivos adjuntos

  • fachada_principal_catedral_ceuta2.jpg
    fachada_principal_catedral_ceuta2.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
Otra
 

Archivos adjuntos

  • CATEDRAL+DE+CEUTA[1].jpg
    CATEDRAL+DE+CEUTA[1].jpg
    25,8 KB · Visitas: 0
Gracias por tus deseos.Pero qué malo es mi ahijado, os he dejado una página para que la veais mejor, ya sabes que estás invitado cuando quieras a verla e tamaño real.

Madrina porfa, no seas así, y pon fotazos en condiciones como esas dos que acabas de poner.
Tu sabes que te aprecio y que es de broma.
Un saludo a toda tu familia.
 
Bibilot dice:

"Te toca fotito, Yomisma. Sé buena"

Una pista, estamos en la Serranía de Cuenca, pero de Cuenca capital hacia arriba.

¡Madre, que buena soy! :toothy7:


¿Todavia dudas de que soy buena? :(
 
bibliot, espero que te recuperes pronto de tu laringitis.... yo me despido hasta el domingo tarde...me toca salir este finde....
 
¿Qué es y dónde está?

 

Archivos adjuntos

  • IMG203.jpg
    IMG203.jpg
    25,2 KB · Visitas: 0
  • IMG202.jpg
    IMG202.jpg
    25,8 KB · Visitas: 0
bibliot, espero que te recuperes pronto de tu laringitis.... yo me despido hasta el domingo tarde...me toca salir este finde....

Marta, cuidate que tanto sacrificio no es bueno :toothy7:
 
Madrina porfa, no seas así, y pon fotazos en condiciones como esas dos que acabas de poner.
Tu sabes que te aprecio y que es de broma.
Un saludo a toda tu familia.

Ahijado, cómo voy a poner esas fotos de primera con lo que me gusta complicaros la vida:toothy7:, el recorrido que se hace por la geografía española os lo perderiais, las "neuronas no se moverían"( ya sabes que los hombres necesitais más estimulación para que hagan contactos unas con las otras:idea1:)

Claro que sé que es broma, espero que tu el párrafo anterior también te lo tomes así:toothy7: Un saludo también para los tuyos.
 
Bibilot dice:

"Te toca fotito, Yomisma. Sé buena"




¿Todavia dudas de que soy buena? :(

que va , no lo dudo , qué buena eres!!!!! por eso, incluso nos vas a dar más pistas.:idea1:
 
bibliot, espero que te recuperes pronto de tu laringitis.... yo me despido hasta el domingo tarde...me toca salir este finde....

Gracias, Marta. Pobrecita, le toca salir,lo siento Marta pero si te ha tocado no vas a tener más remedio:toothy7:
 
que va , no lo dudo , qué buena eres!!!!! por eso, incluso nos vas a dar más pistas.:idea1:

Buena si, tonta no :toothy7:. De primeras con dos fotos, si encima te doy pistas, apaga y vamonos :-|
 
Es una iglesia, pero su nombre "oficial" no es una ni otra (a lo mejor es una pista o a lo mejor no :tongue3: )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com