Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A los entendidos en caravanas

Macus70

timid@
Hola! Tengo una duda....nuestra caravana está colocada en un camping con un terreno no muy nivelado...para nivelarla hemos puesto las cuatro patas + borriquetas, bien, pero la cuestión es...las patas tienen que estar completamente abiertas o pueden haber dos que no lo estén tanto para que quede nivelada completamente? Yo tengo las traseras abiertas completamente y las delanteras a la mitad...que os parece?
Grácias!
 
Cuando dices abiertas quieres decir bajadas?, supongo que si, pues para eso son las patas si el lugar es irregular tendrás que bajar unas más que otras. Espero haberte ayudado?. Un abrazo desde Salou.
 
No creo que pase nada, pero siempre te queda la opción de poner algún taco entre el suelo y la pata para no tener que bajarlas tanto.
 
cada pata tiene que estar (cuando la cv esta nivelada ) en contacto con el suelo unas te quedaran abiertas y las otras menos cuando esten todas abajo les das media vuelta mas para que ajusten pero solo eso no las fuerces .Es logico que estando en cuesta las patas, bien las traseras o las delanteras haya una diferencia de apertura depende de la pendiente ah no tienen por que estar totalmente abiertas .
 
Grácias a todas, me habéis entendido todos y me habéis sido de gran ayuda! Exacto, las patas están bajadas pero unas más que otras abuelita. No paraba de darle vueltas al coco pero ya está solucionado! Grácias!
 
Las patas las tienes que bajar y la cv nivelar con un nivel, en cualquier obra te daran cuatro puntas de tablon no muy grandes para que la pongas debajo de las patas, y el nivel lo pones dentro de la vc de atras alante y de izquierda a derecha, ¿ok?
 
No thornberri, si no tiene nivel se compra uno, y dejate de canicas hombre.....
 
Yo es que soy muy niño... :toothy7::toothy7::toothy7:


Pero no te enfades que también te vale para saber si la cv está nivelada...
 
Si no me enfado, lo malo es encontrar la canica , y no el nivel je ,je
 
Yo en el cajon de los cubiertos lo que tengo aparte del mechero y las tijeras es EL NIVEL
 
Yo el nivel lo perdí un dia que hice una chapuza, no se donde, y ya no me he comprado otro... admás ocupa mucho...
 
Además como no veo bién, me cuesta ver la burbuja... y la canica es más facil, si rueda, chungo...

Bueno, pero este hilo no iba de niveles y canicas, no?... o si...
 
Me imagino a toda la familia mirando desde la puerta de la cv la dichosa canica je,je,je,.
 
thornberry, no te has parado a pensar, que sueles llevar en la caravana muchos niveles, me explico la cocacola de dos litros, la botella de vino, la del JB, las tumbas y ya tienes el nivel, que no solo tienen la burbuja, sino que además también ruedan, y paro los que somos miopes, si no vemos bien la burbuja, pues se coge la botella del JB, se le echa un trago, y la burbuja se agranda. El problema es que también se agranda la miopía, por el efecto espirituoso del mejunje, ja ja ja ja ja ja......
 
Hay que apuntarse a las nuevas tecnologias y nada de canicas yo compre en el Leroy Merlin un nivel laser por 500euros que se contecta al Gps y te llama al movil si no nivelas bien la caravana.
 
Hola, vereis deseo comprar una caravana para iniciarme,la busco economica,pero la mayoria no tienen documentacion,me piden dinero para reserva ,¡y no me inspiran mucha confianza, la verdad! que me recomendais?
 
thornberry, no te has parado a pensar, que sueles llevar en la caravana muchos niveles, me explico la cocacola de dos litros, la botella de vino, la del JB, las tumbas y ya tienes el nivel, que no solo tienen la burbuja, sino que además también ruedan, y paro los que somos miopes, si no vemos bien la burbuja, pues se coge la botella del JB, se le echa un trago, y la burbuja se agranda. El problema es que también se agranda la miopía, por el efecto espirituoso del mejunje, ja ja ja ja ja ja......

Mira, a ese nivel si que me apunto... jejejeeeeee...
 
Hay que apuntarse a las nuevas tecnologias y nada de canicas yo compre en el Leroy Merlin un nivel laser por 500euros que se contecta al Gps y te llama al movil si no nivelas bien la caravana.

Nada, tonterias las justas, di que si... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
moreno55, mejor inicia un tema nuevo, aqui apenas se ve.
Decirte que haces bien en desconfiar de las que no tienen documentación, sobre todo cuando en el mercado de segunda mando tienes un motón que si la tienes, aunque sea legal, solo por el problema de sacarsela ya te vale la pena mirar otras.

Mucho cuidado con los timos y adelantar dinero, sobre todo sin verla. En el foro ya se han visto algunos casos.

Pero mejor que inicies un tema nuevo, lo verá más gente y te responderas más.
 
Hola y bienvenid@ moreno 55, pues lo único que se puede recomendar en estos casos es lo que tu estas haciendo, paciencia, seguir mirando y si no te inspira confianza pues a por otra, también es cierto que mientras mas "ganga" parezca la caravana mas posibilidades hay de que le falte algo, de todas maneras no se de que presupuesto dispones, pero si puedes aumentarlo podrás optar a mejores caravanas, yo me he comprado una de 2ª mano hace unos meses y por menos de 6000 euros no encontraba nada que cumpliese mínimamente con lo que yo buscaba (sin papeles, demasiado viejas, demasiado lejos,....) hasta que la encontré y ademas cerca de casa.

PD: si no encuentras caravana y quieres probar con un remolque tienda, tengo el mio en venta, te dejo el enlace para que lo veas

VENDO REMOLQUE TIENDA COMANCHE PLUMA - Forocamping.com

Un saludo y suerte
 
Hola moreno 55.

Tedire que cv. sin papeles, osea la documentacion correspondiente ni se te ocurra, y dinero por adelantado ni de coña, a segir buscando, que el mercado es muy grande,

Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com