Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Ultimas noticias sobre la cv.
Estará lista el próximo viernes día 13, si la huelga del transporte no lo impide la cargarán en Alemania el Lunes día 16 y estará aquí el día 18 o 19, recogerla, cargarla y salir tan pronto se pueda día 20 o 21. Todo esto en el mejor de los casos en que nada se tuerza.
Veremos como acaba y si al final podemos disfrutar de vuestra compañía.


YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A tí te digo lo mismo, que a DANIX: piensa en positivo: CV A TIEMPO; CV A TIEMPO; CV A TIEMPO!!!!! ves-lo pensando todo el día, jejeje y sin dudar para que se cumpla jejeje
 
os informo que en vista que este finde no hemos podido inagurar nuestra caravana en familia,lo mas probable es que se inagure para la webcampada con la familia forera....
si conseguimos saber que es lo que le falla a las luces..

asi que otra para bautizar


GUAYYYYYYYYY!!!!!! Es un honor!!!
 
Marga ya dirá lo que tenga que decir.

Zeta dice:
1º.- Ego te absolvo, etc. etc.
2º.- No encantaría contar con vosotros de nuevo y si además podeis traer el nuevo medio, se aprovecharía para en el mismo acto litúrgico, proceder al bautizo de los nuevos aparatos que allí haran su puesta de largo en sociedad.
3º.- Quedamos pendientes de vuestras noticias.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN ON LINE

CLANMAYO, es el nuevo nick de aquel impronunciable y de dificil escritura de
TmaxersVan; en resumen, son nuestros amigos Jordi y Gloria y sus dos princesas.

En la próxima actualización modifico la inscripción con el nuevo nick, porque ahora no me cuesta nada, ni escribirlo, ni pronunciarlo.

Ya se lo he dicho en privado
 
Eva

Verás como se soluciona el problema y en el encuentro tendrás unos cuantos asesores para aclarar dudas, ayudas en la maniobra de aterrizaje y despegue y ayuda psicológica y técnica. Conque te funcione la nevera para ayudar a los técnicos en su oratoria, hará la puesta de largo en sociedad con todos los honores.

Mireia

Otra puesta de largo y presentación en sociedad y Aína de madrina.

CLANMAYO

Espabila a los de la entrega y si ponen alguna pega, danos la dirección para visitarle y decirle cariñosamente al oído..........LA NECESITAMOS PARA ESA FECHA....¿capito?
Jordi, no se admiten fallos en la nevera.

AL RESTO

Artº. 13-a)
"Se considerará falta grave que el aparato refrigerador no funcione correctamente. El servicio de inspección comprobará si los líquidos en ella alojados, están en su punto óptimo de degustación."

Artº. 21-c)
"Las ceremonias de presentación en sociedad de nuevos medios, también denominados bautizos, etc. serán actos aconfesionales. Los parabienes, enhorabuenas, formulación de deseos, serán pronunciados en voz alta y queda absolutamente prohibido el simular la ceremonia de botadura y lanzar botellas contra ellos y serán doblemente castigados quienes las lancen llenas."


Ves Zeta como necesitamos tu presencia????????? Cómo vamos a hacer todo eso sin tu organización!!!!
 
Wenas a todos!!!!!!!!!!!!! Ya os adelanté que teníamos algún problemilla con la SNCF y el tren groc, estoy machacándoles, pero la decisión y los problemas son suyos... Ahora tengo que mandarles un fax por escrito a ver si se puede solucionar algo. De todos modos, por si acaso.....si no pudiéramos ir en tren . estais topdavía interesados en ir en bus??? En este caso, podemos aprovechar para visitar el horno solar. De todos modos es una excursión bonita con o sin tren, pero tenéis la palabra. Me interesa saber cuántos os apuntaríasis si no pudiéramos ir en tren porque hay que decirle algo al del autocar... Así que abramos nueva lista con opción Villefranche sin tren. A Trabajar Zeta, (es para que no te aburras..)
 
Susi!!!!!!!!!!!!!!!!! K alegría tu reaparición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Echávamos de menos esa cohoner fly.......:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce:

Si, aunque no sé para que, yo le digo a Ericz que te pague con la MasterCard y vas tú y lo estropeas pidiendole chistes...

... yo que ya estaba pensando en que gastarme mi comisión :cry:.
 
Ves Zeta como necesitamos tu presencia????????? Cómo vamos a hacer todo eso sin tu organización!!!!

Te apoyo, Marga...... una webcampada sin Zeta no es lo mismo........

Te vas a quedar sin venir Jose Luís???? En serio????? Y quien va ha hacer el chocolate???? Y quien trae la olla???? Y quien .........?si tu no estás???????
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel


Organiza: Marga


LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24

01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
04.- mar-mar, 2 adultos, CV
05.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente (16) y 3 de (12, 6 y bebé) AC
06.- Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes de 14 añitos +/- 5', CV
07.- Pereroller, 2 adultos, CV
08.- Peaso motero, 2 adultos, AC
09.- evamm, 2 adultos, 1 bebé, 1 perro, CV, unas botillas con burbujas

ZONA VIP

01.- M.Angel/Montse, más uno de 14 y otra de 11, en bungalow

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- CLANMAYO, 2 adultos, 2 niñas, CV
2.- Mireia, 2 adultos, CV (reluciente, nueva) 1 princesa de 5 años

Si observarais algún error, decírmelo que ultimamente ando con la caraja.


PROYECTO DE PROGRAMA PRESENTADO POR MARGA


Viernes 20

Llegada de las tripulaciones
Cocktail de bienvenida. ¡Toma ya! ¡Como en los cruceros!
Obsequio de la anfitriona

Sábado 21

Desayuno-chocolatada con coca
Cada tripulación debe aportar un litro de leche entera (por familia) LECHE DE VACA, SIN CALCIOS,OMEGAS NI CARAJADAS.
El chocolate lo pone la anfitriona y la coca la hace la madre de la anfitriona (acordaros la Consejera Delegada de la UMI) Unidad de Mimos Intensivos



Por la mañana, excursión a Meranges, bonito pueblecito típico de montaña. Visita al Museu de l’Esclop (museo del zueco). Continuación hasta el refugio de Malniu. Desembarco. Excursión a pie hacia los lagos, bueno al más cercano… los que quieran pueden adentrarse hasta el más lejano. Comida a base de barbacoa, el refugio ya está preparado para ello.
Excursión a Meranges:
Entrada al museo: 2€
Parking refugio (incluye servicio basuras, leña...) 2€ por coche
Barbacoa: la intención es comprar medio cordero (sale mucho mejor de precio) y alguna butifarra o salsichas. Calculo unos 5€ por persona. El primer plato, aperitivos, postres y bebidas, creo que lo más conveniente es que cada uno se traiga lo suyo, o incluso pueden comprarse en el refugio (hay un pequeño bar), así como platos, vasos y servilletas... Digo resto porque hacer ensalada para todos es mucho trabajo y hay quien le gusta una cosa y otra no, lo mismo con los postres y las bebidas...

mar-mar
Garoppa
Pereroller
Donald
marga
peaso motero
mireia
calimero


Por la tarde, hay dos opciones:

Opción A: Baños termales de Llo, o de Dorres.
Baños termales:
Los de Llo cuestan 8,50€ a partir de 12 años, y 7€ para los niños de 3 a 11 años (menos de 3 años gratuito). Hacen una promoción para familias de 29€ que incluye 2 adultos y 2 niños. No he podido negociar aún precio de grupo porque estaban cerrados, creo que pronto abren y les contactaré.

Los de Dorres, se paga a partir de los 5 años todos por igual, 3,80€, pero si somos más de 10 personas el precio de grupo es de 3,40€ por persona

mar-mar
Garoppa
Pereroller
Donald
marga (2)
calimero


Opción B: Tirolinas y rocódromo. Fantástico para los jóvenes y niños, pero no se discrimina a nadie…

Cena juntos, pero cada uno traerá su propia comida, colocando mesas juntas…

Domingo 22

Excursión en el Tren Amarillo a Villefranche de Conflent. Tomaremos nuestros vehículos hasta Mont-Louis, si sois buenos madrugadores incluso podemos visitar el Four Solaire, el horno solar más antiguo de Europa y que todavía funciona de forma experimental. Proseguiremos hasta la estación de tren, en la Cabanasse para tomar “Le petit Train Jaune” hasta Vilafranca. Comida libre en Villefranche (Podéis traer vuestros bocatas, fiambreras, etc, pues hay mesas de picnic, o ir a degustar menús en restaurantes, o crêpes y quiches..). Esta ciudad amurallada de origen medieval es de gran interés turístico y más adelante os contaré todo lo que se puede visitar allí (en otro capítulo). Por la tarde, regreso en el tren amarillo. Sin embargo, si lo preferís, puedo pedir presupuesto para alquilar un minibús (22 plazas) para el regreso, porque el tren pasa por unos puentes que son verdaderas obras maestras y no pueden apreciarse cuando viajamos a bordo…
mar-mar -minibus
garoppa-id.
pereroller-id.
donald-id.
marga-id.
peaso motero
mireia- minibús
calimero-minibús


***Ya os adelanté que teníamos algún problemilla con la SNCF y el tren groc, estoy machacándoles, pero la decisión y los problemas son suyos... Ahora tengo que mandarles un fax por escrito a ver si se puede solucionar algo. De todos modos, por si acaso.....si no pudiéramos ir en tren . estais topdavía interesados en ir en bus??? En este caso, podemos aprovechar para visitar el horno solar. De todos modos es una excursión bonita con o sin tren, pero tenéis la palabra. Me interesa saber cuántos os apuntaríasis si no pudiéramos ir en tren porque hay que decirle algo al del autocar... Así que abramos nueva lista con opción Villefranche sin tren.

Queda inaugurado este pantano, así que decirme bonitos/as si se puede contar con vosotros para el minibús, autobús o trasatlántico para hacer la ruta, en el caso de que en el "carrilet grog" no nos garanticen billetes para grupo.

Cena: quería proponer una paellada, bueno arrozada de montaña, puesto que tengo unos amigos que hacen muchas para un montón de gente, al aire libre, y que són para chuparse los dedos, pero aún no he hablado con ellos

Arrossada de muntanya:

Adultos y niños a partir de 10 años: 4 euros
Niños menores de 10 años: 3 euros
Como siempre, cada uno se trae su aperitivo, postre, bebida, utensilios, etc...

mar-mar
garoppa
pereroller
donald
marga
peaso motero
calimero


Lunes 23
mar-mar-ausentes
pereroller-ausentes

Por la mañana, tenemos varias opciones

Opción A: Hípica

Opción B: Quads, BTT

Opción C: Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas (sólo pede hacerse esta actividad en grupo)

Opción D: juegos tradicionales para todos, pero en especial para los niños y jóvenes, aunque los mayores pueden también participar (carreras de sacos, gyncama..)

Comida libre

Por la tarde, dos opciones

Opción E: patinaje sobre hielo

Opción F: Bowling (bolos)
peaso motero

Cena de Verbena de San Juan en restaurante, todavía queda por decidir cuál. Por la noche gran verbena Puigcerdá, con correfocs, fuegos artificiales y baile.

Iremos al prestigioso Hotel del Prado donde se come de PM (pura maravilla, malpensados!) que nos deleitarán con un menú con cocina típica de La Cerdanya y que es el siguiente:

Virutas de fuet y bull con pan con tomate, dados de salmón al aceite de hierbas pirenaicas, croquetas caseras
***
Trinxat de La Cerdanya amb rosta
**
Muslo de pato de bellota guisado
***
Coca de San Juan y copa de cava
***
Vino tinto, aguas, cafés y chupìtos

Todo esto por el módico precio de 30 euros por persona (IVA incluido)

Nos propondrán un menú infantil por unos 18 euros del cual sabré más esta noche...
Ya os tendré al corriente. Hasta pronto!

mar-mar
marga
papis marga
peaso motero


Martes 24

Cuando os hayáis despertado de vuestras respectivas resacas, pueden realizarse las siguientes actividades:

Sardanas en Puigcerdà y visita del lago (de momento en Puigcerdá no habrá sardanas, está buscando otro lugar)
mar-mar

Golf
Petanca o ping-pong. Podríamos organizar un mini-torneo, o bien, un partido de fútbol con pequeños, medianos y mayores, chicos y chicas…

Comida juntos los que quedamos
mar-mar

Por la tarde, sesión de despedidas, besos, abrazos, llantos, risas y carcajadas y lo que haga falta

He tratado de agrupar la información en un solo post; de esta forma, todos lo tenemos más a la vista, sin tener que ir retrocediendo para ver como era esto o aquello.
Es posible que existan errores y os ruego un repaso crítico para detectarlos y no confundir a nadie por culpa mia.
Poneis uns post indicando el error y lo ire actualizando, rectificando los errores o concretando mejor la información.
POR FAVOR, NO REPRODUZCAIS EL POST, todo lo que querais exponer hacerlo en otro.

¡a leer coño! que la lectura es buena y no engorda.
 
Qué bien te lo curras Zeta!!!!!!! Pero también te haces el sueco con mi propuesta de que nos acompañes en la kdd....no te pienses que se me ha escapado el detalle.....sólo acepto respuesta afirmativa!!! Hoy es el día del "SI" !!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto a la excursion del tren groc apunta tamnbién a la familia ericz y sus amigos del bungalow. Y dos más a los baños termales, mis padres, los BUXAS
 
A la paellada y la cena de la verbena también hay que incluir a lafamilia ericz y sus amigos del bungalows. Creo que eso era todo por el momento
 
Qué bien te lo curras Zeta!!!!!!! Pero también te haces el sueco con mi propuesta de que nos acompañes en la kdd....no te pienses que se me ha escapado el detalle.....sólo acepto respuesta afirmativa!!! Hoy es el día del "SI" !!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto a la excursion del tren groc apunta tamnbién a la familia ericz y sus amigos del bungalow. Y dos más a los baños termales, mis padres, los BUXAS

Tomada nota de la tribu ERICZ + sus amigos= nuestros amigos de la zona VIP, a la excursión del carrilet groc, paellada y cena de la verbena.
Idem. los BUXAS para el remojo.

El que tenga evidentes rasgos físicos de tipo nórdico: color del pelo, color de los ojos, altura y complexión atlética, no quiere decir que use la forma sueca, tal y como la entendemos en estas tierras.

Me duele más a mi, que a vosotros porque me hacía ilusión el volver a veros, abrazaros, compartir un programa tan guay y hacer un chocolate al gusto.......más espeso ¿verdad Mireia? de ese que hay que tomar con cucharilla.

A veces, las cosas más sencillas, se vuelven complicadas y hay que usar aquel dicho de...........transigir, sin traicionar.

Siempre pensé que no podría asistir, porque en esas fechas ya existía un compromiso desde el ppdo. año.

Me consuelo, intentando ser útil con el teclado.
 
Te apoyo, Marga...... una webcampada sin Zeta no es lo mismo........

Te vas a quedar sin venir Jose Luís???? En serio????? Y quien va ha hacer el chocolate???? Y quien trae la olla???? Y quien .........?si tu no estás???????


No te preocupes Mireia, que ya tengo olla, y el chocolate...nos lo curramos entre todos, que yo estuve meneándolo en Vilanova Park con los pacos y Ramón...no es tan difícil! Lo que no se puede suplir es la ausencia de Zeta
 
Si, aunque no sé para que, yo le digo a Ericz que te pague con la MasterCard y vas tú y lo estropeas pidiendole chistes...

... yo que ya estaba pensando en que gastarme mi comisión :cry:.

A ver si en el fondo vas a ser tú aún más catalana que yo...todo se pega, eh???
 
una duda que que me asalta ... después de la cena del 23, hay que volver al camping conduciendo (con toda la papa :occasion7:) o está suficientemente cerca como para arrastrarse hasta la cama? :confused5: Que conste que yo no bebo pero ... siempre pienso en los demás :wav:
 
No te preocupes Mireia, que ya tengo olla, y el chocolate...nos lo curramos entre todos, que yo estuve meneándolo en Vilanova Park con los pacos y Ramón...no es tan difícil! Lo que no se puede suplir es la ausencia de Zeta


Pues si Marga..... que le vamos a hacer!!!!!! Espero en otro pronto reencuentro para poder abrazar a nuestro amigo Zeta......

Por cierto Marga..... la excursion esa del tren amarillo me parece muy interesante y veo que hay problemas con los billetes de vuelta. Veo la opción del autocar para regresar que me parece bien.......depende de lo que nos cobren, claro!!!!!! Aqui todo es cuestión de dinero....juas!!!!!
 
una duda que que me asalta ... después de la cena del 23, hay que volver al camping conduciendo (con toda la papa :occasion7:) o está suficientemente cerca como para arrastrarse hasta la cama? :confused5: Que conste que yo no bebo pero ... siempre pienso en los demás :wav:

Cap problema! Está todo controlado. Tienes 2 opciones: ir a patita (15min) o en coche por un caminito que ya os enseñaré que va directo al camping. JUAS! Soy un crack!!! (es k no tengo a nadie a mi lado k me lo diga...):drunken::drunken::drunken:
 
Pues si Marga..... que le vamos a hacer!!!!!! Espero en otro pronto reencuentro para poder abrazar a nuestro amigo Zeta......

Por cierto Marga..... la excursion esa del tren amarillo me parece muy interesante y veo que hay problemas con los billetes de vuelta. Veo la opción del autocar para regresar que me parece bien.......depende de lo que nos cobren, claro!!!!!! Aqui todo es cuestión de dinero....juas!!!!!

Tengo k confirmarlo, pero más o menos lo mismo, ya que el autocar va igualmente a Vilafranca y nos devuelve al camping, es decir hace todo el recorrido enterito, como mucho puede cobrar una diferencia por el hecho de ir uno de los trayectos vacío o bien lleno (ya sabéis k esto del carburante...), pero ya no pagaríamos billete del tren, así k más o menos lo mismo. De todos modos luego os lo confirmaré:glasses11:
 
una duda que que me asalta ... después de la cena del 23, hay que volver al camping conduciendo (con toda la papa :occasion7:) o está suficientemente cerca como para arrastrarse hasta la cama? :confused5: Que conste que yo no bebo pero ... siempre pienso en los demás :wav:

Se me olvidaba decirte: hay que ver qué compañerismo tienes...qué angelito!:evil:
 
Danix, no es k me la haya tomado contigo, pero....si ni siquiera estás en la lista!!! Nos confirmas vuestra presencia? Ya sabes pues:
nombre
medio de acampada
nº de personas y edades
día de entrada y de salida
actividades a las que os apuntáis
etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc (Tengo un tic)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com