Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Eso, eso apartad a las criaturas.
Espero que para llegar al camping no hayan muchas subidas y curvas.
No me he leído todo el post, pero ya explicaremos como llegar. Bueno, con la dirección del camping tengo.

La única cuesta arriba que tienes es desde Berga hasta el túnel del Cadí, después todo chupao! El camping está en la carretera que va de Puigcerdà a Llívia, a mano izda, hay una media luna para girar, se ve enseguida. Adelante mis valientes!!
 
O.K. cap problema, la Madre Superiora de la comunidad, tomará nota, en su breviario.

Respecto a la chocolatada no hay que apuntarse; basta con estar a las 6,00 h. en la cola con una taza que entre bastante producto y en la otra mano libre para recoger la coca.
Se aconseja llevar el pelo recogido, pues en la cola pueden haber problemas, empujones, cosas totalmente naturales -como en cualquier cola sin dispensador automático de números- por un chocolate con coca...........no veas la que se monta.
Tu pon cara de veterana, así acojonas un poco más. Está prohibido golpear con la taza.


Jopeta >Zeta! No me havían dicho nunca eso de Madre Superiora...madre sí soy, pero no precisamente monja, y lo de superiora si sirve porque vivo a más altura...jejejeje
 
como dicen Cruz y Raya :
no es por no ir,si hay que ir se va,pero ir pa na es tonteria.

ya que vamos habra que aprovechar el viaje y ver todo lo que se pueda.

voluntario para lambrusco ya he visto uno,pero supongo que algun voluntario habra para unas birras asi que mirare de llevar un barrilillo de cerveza a ver si alguien me ayuda a bebermelo

de nuevo un saludo para todos
:toothy7:

Tú tranquilo que a esta comunidad nos gusta ayuda:drunken:r
 
Sr. Zeta:

Ruego tome nota y apunte a esta familia : 2 adultos y una trastillo (como ud. bien sabe....)

Llegaremos el viernes tarde-noche y regresaremos el domigo por la tarde ( el trabajo nos reclama.... grrrrr.....).

Ruego nos apunte a :
Coktail (no se si vamos a llegar a tiempo)
Chocolatada
Excursiones de Sabado
Comida
....... y todo lo que se tercie hasta el domigo tarde........


BIEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!! Que ilusión Mireia volveros a ver, con la pena que me hizo cuando al principio os tuvisteis que desapuntar...... VIsca! Visca!!
 
Tu eres muy graciosilla, eh??? Recuerdame que mañana te ponga cianuro en el café...... juas!!!! Además hermosa, como el 23 va a llover....... :evil:
Eso de llover ni lo sueñes!!! que ya me encargado de pedir el buen tiempo....y si los de arriba no me hicieran caso AQUÍ NO NOS PARA NADIE!!!!!!! Como dicen los cowboys YYEEEEEEEHHHAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
 
El domingo deberiamos salir de alli sobre las 18:00 aprox. lo más tardar...... Seria cuestión de dejar la cv a punto para a la vuelta de la excursión enganchar y salir......

Ya me dirás.....

Llegada sobre las cinco, te va bien??? Mira que te lo hago a medida!!!:toothy7:
 
Bueno como sabéis sigo sin caravana, la última noticia que tenemos sobre ella es que los alemanes dicen que van algo retrasados con la reparación, que la tendrán lista o la semana del 6/6/08 o la siguiente, a partir de ahí lo que tarden en poner un transporte y traerla, que hagan la factura y que el seguro la pague, recogerla, cargarla y salir.
El tiempo anda un poco justillo según lo que tarden los impresentables en repararla y traerla, pero tengo la esperanza de estar a punto para la KDD.
Os iré informando de los avances.

P.D. Bienvenidos los ultimos inscritos.

Esperamos que la tengáis a tiempo...:glasses11:
 
Marga, me gustaria hablar contigo para concretar lo de los bungalows, mi nº de movil es 675 800093. llamame o mandame un mensaje y te llamo yo para aclarar el tema gracias.

Vale, esta noche te llamo...a partir de las 21hr va bien?
Zeta, puedes calentar motores y abrir una lista de bungalows, que Eicz nos trae a dos familias más...

Y a todo el resto, nos podéis indicar edades de vuestras descendencias???
 
Bueno a todos, si tenéis alguna dudilla que requiera atención immediata podéis llamarme al 661 444 145 o por si acaso necesitáis direcciones al llegar... Sólo que hoy me he olvidado el móbil en casa creyendo que lo tenia en el bolso y hasta la noche no podré recuperarlo... esas prisas....
 
Y a todo el resto, nos podéis indicar edades de vuestras descendencias???

El pequeñajo tiene 7 mesecitos recién cumplidos, y el Lorca ( perro ) tiene unos 5 añitos...., pero es muy bueno y cariñoso, se hace con todo el mundo. El conejo para un fin de semana lo dejaremos en nuestra casita fija.
 
Llegada sobre las cinco, te va bien??? Mira que te lo hago a medida!!!:toothy7:


Me va genial Marga..... un placer hacer tratos contigo, como siempre.....

También tengo muchas ganas de verte y darte un achuchón..... hace muuucho que no nos vemos, si no recuerdo mal desde la calçotada de Prades....


A ver si aprendeis todos que los moviles no deben ponerse en el hilo, mandadlo por privado, que para eso están.... a ver, que son vuestros, allá vosotros, pero aki los puede ver cualquiera, registrados o no en el foro y luego os pueden dar sorpresas poco agradables....... (es mi consejo....... yo al menos no lo haría).....
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel


Organiza: Marga


LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24

01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
04.- mar-mar, 2 adultos, CV
05.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente (16) y 3 de (12, 6 y bebé) AC
06.- Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes de 14 añitos +/- 5', CV
07.- Pereroller, 2 adultos, CV
08.- Peaso motero, 2 adultos, AC
09.- evamm, 2 adultos, 1 bebé, 1 perro, CV, unas botillas con burbujas

ZONA VIP

01.- M.Angel/Montse, más uno de 14 y otra de 11, en bungalow
02.- Jorge/M. Carmen, más otra adulta y una de 5, en bungalow

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV
2.- Mireia, 2 adultos, CV (reluciente, nueva) 1 princesa de 5 años

Si observarais algún error, decírmelo que ultimamente ando con la caraja.


PROYECTO DE PROGRAMA PRESENTADO POR MARGA


Viernes 20

Llegada de las tripulaciones
Cocktail de bienvenida. ¡Toma ya! ¡Como en los cruceros!

Sábado 21

Desayuno-chocolatada con coca

Por la mañana, excursión a Meranges, bonito pueblecito típico de montaña. Visita al Museu de l’Esclop (museo del zueco). Continuación hasta el refugio de Malniu. Desembarco. Excursión a pie hacia los lagos, bueno al más cercano… los que quieran pueden adentrarse hasta el más lejano. Comida a base de barbacoa, el refugio ya está preparado para ello.
mar-mar
Garoppa
Pereroller
Donald
marga
peaso motero
mireia


Por la tarde, hay dos opciones:

Opción A: Baños termales de Llo, o de Dorres. Más adelante os comentaré las diferencias, precios, etc
mar-mar
Garoppa
Pereroller
Donald
marga (2)


Opción B: Tirolinas y rocódromo. Fantástico para los jóvenes y niños, pero no se discrimina a nadie…

Cena juntos, pero cada uno traerá su propia comida, colocando mesas juntas…

Domingo 22

Excursión en el Tren Amarillo a Villefranche de Conflent. Tomaremos nuestros vehículos hasta Mont-Louis, si sois buenos madrugadores incluso podemos visitar el Four Solaire, el horno solar más antiguo de Europa y que todavía funciona de forma experimental. Proseguiremos hasta la estación de tren, en la Cabanasse para tomar “Le petit Train Jaune” hasta Vilafranca. Comida libre en Villefranche (Podéis traer vuestros bocatas, fiambreras, etc, pues hay mesas de picnic, o ir a degustar menús en restaurantes, o crêpes y quiches..). Esta ciudad amurallada de origen medieval es de gran interés turístico y más adelante os contaré todo lo que se puede visitar allí (en otro capítulo). Por la tarde, regreso en el tren amarillo. Sin embargo, si lo preferís, puedo pedir presupuesto para alquilar un minibús (22 plazas) para el regreso, porque el tren pasa por unos puentes que son verdaderas obras maestras y no pueden apreciarse cuando viajamos a bordo…
mar-mar -minibus
garoppa-id.
pereroller-id.
donald-id.
marga-id.
peaso motero
mireia- minibús


Cena: quería proponer una paellada, bueno arrozada de montaña, puesto que tengo unos amigos que hacen muchas para un montón de gente, al aire libre, y que són para chuparse los dedos, pero aún no he hablado con ellos (disponibilidad, precios…)
mar-mar
garoppa
pereroller
donald
marga
peaso motero


Lunes 23
mar-mar-ausentes
pereroller-ausentes


Por la mañana, tenemos varias opciones

Opción A: Hípica

Opción B: Quads, BTT

Opción C: Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas (sólo pede hacerse esta actividad en grupo)

Opción D: juegos tradicionales para todos, pero en especial para los niños y jóvenes, aunque los mayores pueden también participar (carreras de sacos, gyncama..)

Comida libre

Por la tarde, dos opciones

Opción E: patinaje sobre hielo

Opción F: Bowling (bolos)
peaso motero

Cena de Verbena de San Juan en restaurante, todavía queda por decidir cuál (estoy en ello). Por la noche gran verbena Puigcerdá, con correfocs, fuegos artificiales y baile
mar-mar
marga
papis marga
peaso motero


Martes 24

Cuando os hayáis despertado de vuestras respectivas resacas, pueden realizarse las siguientes actividades:

Sardanas en Puigcerdà y visita del lago (de momento en Puigcerdá no habrá sardanas, está buscando otro lugar)
mar-mar

Golf
Petanca o ping-pong. Podríamos organizar un mini-torneo, o bien, un partido de fútbol con pequeños, medianos y mayores, chicos y chicas…

Comida juntos los que quedamos
mar-mar

Por la tarde, sesión de despedidas, besos, abrazos, llantos, risas y carcajadas y lo que haga falta

Hasta aquí llego, es posible que exista algún error, hacermelo saber PERO POR FAVOR NO REPRODUZCAIS EL POST, basta con ponerlo en un post y luego yo lo voy arreglando ¿vale?
 
Haber si me aclaro y hos lo aclaro a vosotros. Hay algun cambio en cuanto a lo del personal.

1ª famili en AC Ericz 40 años, Merche 38, Laia 16, Marc 12 y Lidia 6 y Sarcozy 5 meses
2ª famili bungalow M Angel 42, Montse x, Sergi 14 y Nais 11.
3ª famili bungalow Jorge 44, M Carmen x, Banesa 18, Irene 5.


Sarcozy debe de ser el peero, no?
 
Me va genial Marga..... un placer hacer tratos contigo, como siempre.....

También tengo muchas ganas de verte y darte un achuchón..... hace muuucho que no nos vemos, si no recuerdo mal desde la calçotada de Prades....


A ver si aprendeis todos que los moviles no deben ponerse en el hilo, mandadlo por privado, que para eso están.... a ver, que son vuestros, allá vosotros, pero aki los puede ver cualquiera, registrados o no en el foro y luego os pueden dar sorpresas poco agradables....... (es mi consejo....... yo al menos no lo haría).....


Gracias Mireia, es un buen consejo... no se me había ocurrido pensar mal pero nunca se sabe....
 
Hola a tod@s, como están ustedesssssssssssss
llevo lunas sin aparecer, esto se acerca y la grata noticia de Mireia,el garopa con la misteriosa cv ser o no ser......esperemos que nos acompañe................el comandante jefe haciendo las listas y la madre superiora haciendo relaciones publica........esto va viento en popaaaaaaaaaa y los demás no los olvido

saludos
 
De nada wapa..... a mandar!!!!!

Una coseta: Sabemos el presupuesto del mini-bus?????

Entre 10 y 15€ por persona según el número de asistentes y tamaño del bus, nos recogen en el camping y nos devuelven también allí, no tenemos que coger el coche para nada
 
Hola Marga!

Como teneis costumbre de cobrar todos los gastos de la estancia?, somos nuevos en esto, pero es una cosa que nos preguntamos.

Otra cosa, el tema de las comidas, Ha quedado claro, explicalo de nuevo, si no te importa.

Saludos, y a ver si nos vemos pronto.
 
Hola Marga!

Como teneis costumbre de cobrar todos los gastos de la estancia?, somos nuevos en esto, pero es una cosa que nos preguntamos.

Otra cosa, el tema de las comidas, Ha quedado claro, explicalo de nuevo, si no te importa.

Saludos, y a ver si nos vemos pronto.

Hola Pereoller!
Solemos recaudar los gastos de las actividades comunes por adelantado, por lo que ya os facilitaré un número de cuenta en breve, pues estoy terminando de ajustar los precios, algunos de los caules dependerá del nºde personas. La estancia la paga cada uno por su cuenta y debe registrarse en el camping a su llegada, yo sólo les adelanto el nºde parcelas y ya os aclararéis con ellos si pagais con camping cheque o en efectivo,etc...y los datos de registro.
Ahora os adelantaré algunos precios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com