Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Mira lo que es en la actualidad:

Bonito restaurante ubicado en la auténtica Casa del Temple de Toledo, un edificio mezcla de culturas restaurado con muy buen gusto.
Optamos por el menú de degustación 3 culturas, empezando con un helado de ajoblanco con sorbete de mango (buena combinación aunque algo pesado el ajoblanco), ravioli de codillo con crema de turrón (goloso), el bacalao en caldo de matanza (muy gustoso), y sustituimos el cordero por presa ibérica con una salsa de tomate y jengibre y crema de guisantes (sencillo). Pequeña degustación de postres, crema de ajos cubierta de chocolate y helado de azafrán sobre crema de almendras y aceite de oliva (acorde perfecto), que acompañamos de un P. de Bornos Sauvignon Blanc vendimia tardía.
Una carta de vinos amplia con precios correctos. No vimos armario de conservación pero la temperatura de nuestro Dehesa la Granja 98 fue correcta, así como el servicio. Cristalería de calidad (Schott Swiesel).
Algo más de 60€ por comensal, vinos incluidos, no es mala RCP aun
 
Vamos a ver. Meto en el google imagenes la siguiente busqueda:

turismo toledo calle soledad casa del temple

¡Y no me salen las imagenes que puso Bibilot! ¿Que hago mal? Es que asi es imposible...
 
Mira lo que es en la actualidad:

Bonito restaurante ubicado en la auténtica Casa del Temple de Toledo, un edificio mezcla de culturas restaurado con muy buen gusto.
Optamos por el menú de degustación 3 culturas, empezando con un helado de ajoblanco con sorbete de mango (buena combinación aunque algo pesado el ajoblanco), ravioli de codillo con crema de turrón (goloso), el bacalao en caldo de matanza (muy gustoso), y sustituimos el cordero por presa ibérica con una salsa de tomate y jengibre y crema de guisantes (sencillo). Pequeña degustación de postres, crema de ajos cubierta de chocolate y helado de azafrán sobre crema de almendras y aceite de oliva (acorde perfecto), que acompañamos de un P. de Bornos Sauvignon Blanc vendimia tardía.
Una carta de vinos amplia con precios correctos. No vimos armario de conservación pero la temperatura de nuestro Dehesa la Granja 98 fue correcta, así como el servicio. Cristalería de calidad (Schott Swiesel).
Algo más de 60€ por comensal, vinos incluidos, no es mala RCP aun



¡¡¡MMMMM!!!!! QUE HAMBREEEE!!!!!

Jo pero un poco carillo ¿no? :)
 


Esta es la misma que os puse pero con las mesas, jeje
 
Vamos a ver. Meto en el google imagenes la siguiente busqueda:

turismo toledo calle soledad casa del temple

¡Y no me salen las imagenes que puso Bibilot! ¿Que hago mal? Es que asi es imposible...

Pon casa del Temple, a lo más lo mismo con Toledo, en imágenes te apecen y si tevas a la web, otras pocas.. A veces, no hay que meter tantos datos.( menos es más)
 
La verdad es que no es barato, no comimos allí pero lo vimos y nos encantó.
 
preocupon yo puse palacio mozarabe toledo y me salio una foto de un palacio, al abrir el enlace vi la foto.
 
Es que fue un placete mozarabe, después de los templarios una hospedería.
 
Como se llama y donde está.
 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
no se como empezar a buscar esa foto.. luego os quejais que las mias no son descriptivas..

Como busco? por casa? pueblo? Cielo azul? suelo piedra? Nose


Ves Lalunita como por casa ibas muy bien?
El edificio tiene muchos elementos de búsqueda y , por supuesto, iba a dar pistas en cuanto me las pidierais, de hecho las di antes.

Lo fácil o lo dificil es relativo, depende de lo que conozcamos, si hemos estado allí, si sabemos discriminar estilos, zonas... Aquella búsqueda , sin pistas o sin haber estado allí a mi me resultaba imposible, en Ceuta mismo hay una urbanización muy parecida. Sin embargo, ayer pusiste una con más elementos. Has puesto fotos de sitios que no conozco y eso me gusta porque he aprendido muchas cosas contigo.

En mi opinión y para mi gusto claro, deberían tener algo que aunque te rompas la cabeza te haga pensar, aprender, enlazar.... y cuando en las mías no exista eso, por favor, tiradme de las orejas.
No te molestes con nosotros. Un besote.
 
la foto precisamente no es de un embalse, aunque el rio sí que llega a uno.
 
el nombre no correponde a "embalse", mas bien es un toponimo geografico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com