Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Nada no me sale. La he copiado a mi ordenador, le doy a copiar, la intento pegar aqui y no puedo.
Le cedo el turno a otro mientras yo investigo como hacerlo...
 
preocupon intentalo, que al final te ha de salir, con lo que te ha costado acertar.
Haz como te dice ruteros, guardala en tu ordenador, le cambias el nombre y, luego, con la respuesta avanzada abres el dibujo que es como un clip, examinas en tu equipo y la adjuntas, aunque no la veas, cuando ya te haya subido, es que ya te saldra.
 
Muchisimas gracias Marta :)
Creo que tambien le tengo que dar las gracias a Bibilot porque me parece que me ha dejado ventaja :)

De eso nada, te lo has ganado a pulso, sólo has estado atento a las pistas como estamos tod@s cuando no sabemos por donde nos da el sol ,jajaja
 
nada edito porque no me sale

Tienes que poner la foto. nada de ceder.

Copia una foto, la guardas en etu ordenador con otro nombre.

Le das aresponder, a opción avanzada.

Debajo de donde escribes te aparece opciones adicionales, dale a administrador de archivos adjuntos, después examinar, después adjuntar, te aparecerá el archivo, cierras, escribe algo para que te deje enviar, si quieres ver la foto que no te aparecerá en el recuadro, dale a vista preliminar( al lado de enviar respuesta) y ya está.

La foto si es demasiado grande igual no tedeja enviar , tienes que reducirla, si tienes el programa o envía otra con menos k
 
Muchisimas gracias :)

Gracias a vuestra ayuda y vuestra paciencia he podido ponerla :)
A ver si adivinais de que se trata...
Lo que veo que igual es un poco pequeña...
 
VEs como con teson y buenas maestras se consiguen las cosas?? jejejej...
unpelin pequeña si es, mientras te pedimos pistas, puedes buscar otra mas gande.

Madrid p´arriba???
 
Aragón
 
Es el ayuntamiento de Zaragoza
 
Perdón tarazona
 
Casa consistorial de Tarazona

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda

Casa consistorial de Tarazona


La Casa Consistorial de Tarazona (Provincia de Zaragoza, España) es un monumental edificio renacentista, originalmente exento, pero que hoy se encuentra situado entre medianerías.
Interiormente ha sufrido muchas reformas, por lo que toda la atención se centra en su magnífica fachada principal.
La fachada se organiza en tres pisos, siendo el superior obra de Fernando Chueca, realizada en 1969 a imitación de la galería alta del claustro del Monasterio de Veruela. Bajo dicha galería un interesante friso en relieve nos relata la entrada triunfal de Carlos V en Bolonia en 1530 para ser coronado Emperador de los Romanos.
El segundo piso cuenta con balcones corridos y óculos para la iluminación de la planta noble, flanqueados por los escudos imperial, aragonés y turiasonense y la representación de los personajes mitológicos Hércules y Caco junto a otro protagonista de la leyenda fundacional de la ciudad, que ha sido objeto de diversas identificaciones.
Finalmente el piso bajo alberga la entrada principal en arco de medio punto y seis grandes ventanales cerrados con rejas.
 
El internet va muy lento y eso me pone de muy mala uva. Es precioso. Creo qu mi ordenador. está lleno de cositas, tendré que limpiar.

No había visto la foto cuando dije Aragón , estilo renacentista tipico aragonés.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Un lugar precioso, por el que solo puede pasar el hombre a pie. Fue excavado en la roca para comunicarse.
Actualmente la parte catalana pertence a la obra social de Caixa Catalunya.




Perdona una cosa marta ¿tu has pasado por alli a pie? ¿da mucho miedo? Es que igual me animo a conocerlo... Me ha gustado mucho la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com