Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

mi 1º acampada fantastica,depues de organizarla solo kedaba esperar y ya ha pasado gracias a todos,sin vosotros esto nunca se hubiera llevado a cabo...al final todo salio mejor de lo que esperabamos...ya no tendre que escuchar mas la corneta(mi padre ensallada to los dias y al final sono bien n? por la tarde hasta la siguiente kedada que espero que sea pronto!!!!
 
nunca es tarde si la dicha es buena,me presento:soy Silvia, la hija de edu10,pensaba que era bastante que escribiera mi padre,pero despues de escucharle demasiado hablar del famoso foro y de ver la fantastica kedada del finde,me decido por dar la paliza yo tambien jaja!!!!por cierto como pongo una imagen en mi perfil???gracias

Bienvenida a estos lares wapaaaaaaa.
Para poner una imagen tienes que ir a panel de control y despues a editar avatar.
Ojo,la imagen tiene un limite de tamaño,para modificar el tamaño puedes descargarte este programa clickando aqui:

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=66

Un abrazo fuerte.
 
Hola a todos!!!

Esta 1ª kdd ha sido fantastica, nos lo hemos pasado muy bien!! Nosotros ya estamos deseando que se llegue la II KDD en tierra de pinares! A si que lo dicho: CV, 2 adultos y una chica de 16 años.

Por cierto Basi!! Al final no viniste a cenar a mi casa.. ya te vale yo que te iba a preparar una cenita exquisita!.. Pero bueno, si te gusta mas la tarta de manzana, si te portas bien te la hago!

Ey Magyman que tal esta Tila? menudo susto te llevaste, pero menos mal que sol ofue eso.. un SUSTO!

Habeis sido todos muy amables, un saludo para Gurutz y pabloymely que lo hemos pasado muy bien con vosotros, bueno y con todos los campistas.

Un Saludo de Mary!
 
¡¡¡¡¡Apúntanos, por favor!!! Pepote, Maihache y Judith, con caravana, desde Madrid. :cheers:
 
Vuelvo a repetir:

YA ESTA ABIERTO HILO EN WEBCAMPADAS EN PREPARACION.
LOS QUE QUIERAN APUNTARSE DEBERAN HACERLO EN EL CORRESPONDIENTE HILO.

QUE NO SE APUNTE NADIE MAS AQUI.

HE DICHO.
 
mariuka y fran como que solo os avis apuntado los 2solos?donde vais a dejar a Silvia y a la perrita?o es que la peque se ha aburrido y no quiere venir?!l perrita me imagino que lo estara temiendo porque la pobre no ha tocado el suelo
 
mariuka y fran como que solo os avis apuntado los 2solos?donde vais a dejar a Silvia y a la perrita?o es que la peque se ha aburrido y no quiere venir?!l perrita me imagino que lo estara temiendo porque la pobre no ha tocado el suelo

Eso a sido mia culpa,ya esta añadida Silvia.
 
Silvieta no tengo ni idea de donde dejaron a Silvia al apuntarnos , pero lo que es impensable es que volvamos a Coca sin ella , puesto que lo pasó genial con tantos crios .

en cuanto a la perrita vino derrotada , todo el viaje durmiendo ....pobrecilla, vaya tute que le dieron los crios .

la pena fué no traerme las niñas de Charcan porque hubiese tenido nanas de por vida : unos cielos de niñas ...."los demas tambien por supuesto" .
 
no consigo ver el album de Picassa de Charcan


este aparato tiene misterios



aqui os dejo la foto de la tapa ganadora

Felicidades Susi

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 041.1.jpg
    Imagen 041.1.jpg
    22 KB · Visitas: 2
Hola a tod@s. Mariuka muy buena estaba esa tapa. y muchas mas, la verdad esque estba precioso vrlas, con tanto colorido, y que ricas.
Axtrox, las fotos que bonitas y bien hechas están.

Un abrzo para tod@s.
 
Hola a todos:
solo deciros que no cambieis nunca, porque sois geniales, no hemos podido conoceros a todos pero espero que nos podamos juntar en otras y conocernos todos, con respecto a la organización y a los organizadores no tengo palabras ya que creo que este esfuerzo y esas ganas que han puesto en todo lo que han hecho no hay que puntuarlas sino alabarlas y disfrutarlas como se veian que lo disfrutaban ellos.
un abrazo a todos.
PD: por cierto ya estamos en casa, jejejejeje, esque hemos estado sin internet hasta hoy.
 
no me funciona el enlace Charcan; me pone esto :

500 INTERNAL_SERVER_ERROR

No es posible procesar la solicitud.

No veas que paliza me dan las niñas con la "perrita". Y que a ver cuando vemos a Mariuka para estar con la perrita. Asi que igual tenemos que hacer una escapada por "Tierra de Fabes" para darles el capricho. Por cierto a mi no me da error el enlace. Si le ocurre a alguien mas que me mande un privado con su e-mail y le mando las fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com