Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

Charcan por fin he visto tus fotos en otro PC,,, estupendas por cierto .



ahora quedamos a la espera della superproducción en video que nos prepara Axtros.


en cuanto a venir a la tierra de les fabes,,cuando querais ...ya sabes : .....Ruta la Plata y hasta el agua.
 
Pero bueno......

¿QUE PASA CON LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS???????????????
 
hola a todos soy conchi y soy la mujer de edu10 por eso me he puesto este nick para ser mejor reconocida un saludo para todos las fotos muy buenas
 
Quijote,los links a las fotos estan un poco mas
arriba.




Conchi10,bienvenida a estos suburbios,cuidado que esto tambien engancha.
 
muy buenas las fotos axtrox...ayer no habia prisa por meterme en la cama pa comentar todas las fotos...a ver si saco unos minutos y pongo las mias aunque la verdad que no son muchas
 
Más fotos

Más fotos

Aquí os dejo el enlace de mis fotos. Viéndolas renace el recuerdo del fantástico fin de semana que pasamos juntos

Espero que haya alguna que os guste lo suficiente para bajarla a vuestro disco duro.

Ahora me voy al otro hilo, porque tengo una duda respecto a la técnica de recolección de níscalos.
 
Aquí os dejo el enlace de mis fotos. Viéndolas renace el recuerdo del fantástico fin de semana que pasamos juntos

Espero que haya alguna que os guste lo suficiente para bajarla a vuestro disco duro.

Ahora me voy al otro hilo, porque tengo una duda respecto a la técnica de recolección de níscalos.

Bonitas fotos,me bajare unas cuantas para el video.
 
Si señor, muy chulas todas las fotos.

Yo también me he bajado algunas, porque de momento no tengo cámara de fotos.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
todas las fotos muy chulas, no me canso de verlas, es como que el fin de semana no ha terminado, enhorabuena a todos los fotografos, por que una imagen vale mas que mil palabras
 
Os copio una foto que podeis ver en descubrecoca.com,ademass podemos poner comentarios.

t_DSCF0508.jpg
 
Hola a tod@s,
ante todo me alegro de que lo pasaseis muy bien, aunque no pudiese estar con vosotros, pero viendo las fotos que habeis colgado se me hace la boca agua y no me puedo resistir a apuntarme para la próxima webcampada.
Espero que nos veamos pronto, aunque a muchos de vosotros ya tengo el gusto de conoceros.

Un saludo
 
:love9:que bonitas las fotos que habeis puesto , no me canso de verlas , tardara de borrarsenos de la memoria esta kedada , sobre todo a edu 10 y a mi

En la proxima mas y mejor:argue:
 
:king: Muy chulas,creo que a ti hay que hacerte la ola:wav: y nombrarte reportero oficial
"tierra de pinares", muchas grascias y ya sabes que tienes un sitio con nosotros.:thumbup:
 
Hola David muy buenas las fotos
quedas declarado reportero oficial de la 1 kedada tierra de pinares y de las demas claro esta :blob5::blob5::blob5:
 
Señoras y señores...
El video esta subiendo a Youtube,en cuanto termine pongo el link.
Aunque va para rato,110MB para 6 minutos joer...
 
Muy chulas las fotos David, gracias, ahora esperaremos al video de Axtros, me imagino que sera precioso,
Axtros ¿que tal gloria? espero que mas recuperada, dale un besote
 
Muy chulas las fotos David, gracias, ahora esperaremos al video de Axtros, me imagino que sera precioso,
Axtros ¿que tal gloria? espero que mas recuperada, dale un besote
Ella ya esta bien,ahora me lo ha pegado a mi,...todo queda en casa.
Un abrazo fuerte para ti y dale otro a terracan.
 
No se si estará leyendo Chispita, pero si ves este mensaje que sepas que lo del plastico de embalar en los retrovisores fue mano de santo....perfecto hasta casa...:)
 
Me alegro Edu que te gustase el invento de los plásticos.
 
Muy chulo el vídeo. Te vas superando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com