Webcampista.com

mucho más que un foro

La Huelga De Transportistas

Yo Creo Que No Nos Eteramos Bien La Guelga La Acen Todos Los Transportistas Y Si Consiguen Algo Sera Para Ellos Los De Mas Tedremos Que Seguir Pagando Cada Dia El Gasoil Mas Caro Y Yocreo Que Lo Que Ellos Consigan Lo Pagaremos Todos Como Pasa Siempre Lo Hunico Que Haria Daño Y Venificioso Para Todos Seria Una Guelga General Asi Si Todos Alas Barricadas ¿putos Goviernos? Todos Miran Para Los Ricos Y Los Pobres Cada Dia Mas Pobres
 
esta claro que si la huelga la hacen ellos pues lo que consiga sera para ellos..
si a mi me cuesta un deposito lleno 75 euros no quiero ni pensar lo que cuesta llenar un camion
y eso si que nos afecta a todos..
a mas gastos para el camionero mas vale todo lo que este transporta porque mas cobrará al que le da lo que ha de transportar..o eso por lo menos deberia ser..
 
Os invitaría a una reflexión.

A mi lo que me sorprende es que en nuestro Matrix Particular paguemos por un piso bastante veces más de lo que cuesta contruirlo, más un beneficio razonable para el constructor y otro beneficio razonable para el propietario del suelo sin decir ni mú.

Y sin embargo no se montan grandes manifestaciones, ni barricadas ni na de na de na.

Todos pasamos por caja y luego nos quejamos de esto y aquello.

Pero en realidad lo que nos acogota es la hipoteca.

Y eso que este país tiene mdio millón de km cuadrados, que si no...

Recordar que el gasoil no cuesta ni medio euro el litro.

Antes eran los diezmos y ahora....

Saludos,

Tolo
 
yo aparte secundaria la huelga del gasoleo de los transportistas con otra huelga de trabajadores por cuenta ajena en contra de las jornadas laborales de 65 horas semanales, ¿pero en que están pensando estos europeos? ¿en volver a la Edad Media?
 
Además del derecho a la huelga existe el derecho a no hacerla... o debería.
Algunos piquetes "informativos" se saltan a la ligera este último derecho.

He aquí un video, publicado fuera de España (por la BBC):

BBC NEWS | World | Europe | Scuffles in Spain fuel protest

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje...
Por cierto me encanta el conjunto de tu firma ¿es el tuyo?
¿Que tal vas con el?
Un saludo :)
 
eszaes??65horas ..y eso donde se hace...dios que trajin...
 
uff madre mia me he leido el diario y es increible!!!!!
espero que no prospere porque me parece subrealista
 
Lo que es impresionante es que el gobierno no haga nada, hasta que no se convoque una huelga. Deben tomar medidas antes, para que esto no pase. Si la escalada del precio de la gasolina es un no parar, porque no bajamos los impuestos que los graban. Déjate de 400 € y haz que baje el precio de la gasolina, los pisos, .... , pero claro, los 400 dan más publicidad y votos que otra cosa. Invierte todo este dinero en que baje la gasolina y todo lo demás, que así también nos beneficiamos todos.

Desde que liberalizaron el precio de la gasolina, sólo hace que subir !!!!
 
Cifu el video que pones la verdad es que es para reflexionar y mucho donde empieza cada uno de nuestros derechos y quien nos lo puede recortar.

Recientemente he seguido una huelga respetando aquellos que decidieron no sumarse , en el sentido de que no les dije absolutamente sobre su decisión.............pero la rabia me llega ahora cuando veo mis descuentos y que la subida es para todos por igual .

Por tanto entiendo los piquetes del trasnporte,, pero claro, ¿es de respetar la postura del que no sigue la huelga , cuando luego se va a beneficiar de lo conseguido como los demás ? en todo caso la violencia no es justificable en modo alguno .

esto se solucionaria , sí quien no la sigue no gozara de los logros ...pienso yo ...

En cuanto a lo que comenta Carlus , yo pienso que parte del superavit de los ultimos años se puede deber a que el Gobierno ingresa por impuestos el 60 % por ej. del precio final del combustible , lo cual ahora que está a 1,22 € es el doble en cantidad final para las arcas, que cuando el litro estaba a 60 centimos .
 
Lo que es impresionante es que el gobierno no haga nada, hasta que no se convoque una huelga. Deben tomar medidas antes, para que esto no pase. Si la escalada del precio de la gasolina es un no parar, porque no bajamos los impuestos que los graban. Déjate de 400 € y haz que baje el precio de la gasolina, los pisos, .... , pero claro, los 400 dan más publicidad y votos que otra cosa. Invierte todo este dinero en que baje la gasolina y todo lo demás, que así también nos beneficiamos todos.

Desde que liberalizaron el precio de la gasolina, sólo hace que subir !!!!

¿Y cómo se hace lo de bajar el precio de la gasolina y los pisos? Mira que si lo descubres, se quitan el FMI, el Banco Central, Bill Gates y hasta Obama. Está todo el mundo acojonado con la inflación, y ahora resulta que con 400 euretes, lo podía haber arreglado el amigo ZP. Pero será melón el tío, que tiene a todo el planeta cagado de miedo y el lo podía haber evitado.....

Cifu: la gasolina ha subido mucho menos que el petróleo con el que se fabrica. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?
 
¿Y cómo se hace lo de bajar el precio de la gasolina y los pisos? Mira que si lo descubres, se quitan el FMI, el Banco Central, Bill Gates y hasta Obama. Está todo el mundo acojonado con la inflación, y ahora resulta que con 400 euretes, lo podía haber arreglado el amigo ZP. Pero será melón el tío, que tiene a todo el planeta cagado de miedo y el lo podía haber evitado.....

Cifu: la gasolina ha subido mucho menos que el petróleo con el que se fabrica. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?
suscribo todo lo dicho
 
En un periodico de mi ciudad hace varios dias decia que la policia ha recaudado en lo va de año mas del doble que el año anterior, como la venta de pisos ha bajado hay que sacarse ese dinero de donde sea.

¿ Donde sea es siempre el pobre currito ?
 
Si realmente fuera solo el gasoil, el resto de transportistas los apoyaría.
Piden más cosas y es donde los demás no quieren entrar, seguramente porque no les conviene, es sospechoso que sean mayoritariamente (o solo) los autonomos, para bien o para mal.

Casi todas las huelgas son politicas, unas más otras menos, en las que he creído justas he participado, en las que no, no.
Por ejemplo, ¿Está bien que se congele el sueldo de los funcionarios?, muchos piensan que si, ¿porque?, ¿acaso el pan, el gasoil, etc no sube también para ellos?.

El precio del gasoil sube por el precio del petroleo, ok, pero... también por culpa nuestra, en España hay suficientes refinerias de gasolina y pocas de gasoil, como nos ha dado a todos por comprar coches diesel, las refinerías aprovechan, y sube el gasoil, ¿culpa del gobierno, o culpa de los compradores de coches a gaoil?

¿quien lo paga?, los de siempre, los currantes, los grandes transportistas negociaran directamente con alguien, por eso se quejan los que se quejan, en esta parte, pero acordaos ¿quien aumento la demanda sin aumentar la oferta?
 
Los que firman el acuerdo que propone el gobierno son COMISIONISTAS E INTERMEDIARIOS a ellos no les interesa que las tarifas no sean de OBLIGADO cumplimiento, -Por que? por que entonces sus comisiones NO nos las robarian a nosotros sino que las tendrian que incrementar en su precio a un cargador.
 
che, ¿puedes explicarnos lo de las tarifas de obligado cumplimiento?
Yo, de entrada, suelo ponerme al lado del trabajador, sobre todo autonomo, pero si estamos en un mercado libre, ¿que es eso de tarifas de obligado cumplimiento?, no conozco el tema, ojo, pero me choca, si nos informas seguramente conseguiras más adeptos.

Por cierto que en este caso no sé bien a quien se le reclama, ¿al estado?, entonces es casi como si la empresa fuera yo, bueno yo y todos.
 
Las tarifas a dia de hoy no son obligatorias, hay unas tablas que publico el gobierno y se llaman (observatorio sobre costes) que indica lo que debe cobrar un camion por Km, hay 15 tablas una por cada tipo de camion, para que os hagais una idea dice que un trailer debe cobrar 1,125€ por km, en esto esta incluido gastos de Gas-oil,dietas,seguros,amortizacion,sueldos,vacaciones,etc etc. y asi varias cosas mas.
Si os dais cuenta nadie ha pedido nada sobre el gas-oil, sino que se cumplan las tarifas minimas. QUE YA EXISTEN, y estan calculadas por el gobierno y agrupaciones de Ttes. y empresas cargadoras.
Los que ya han firmado el acuerdo son los GRANDES que son grandes flotistas y muchos de los que pertenecen a estas asociaciones NO TIENEN NI UN SOLO CAMION viven de ROBAR A LOS AUTONOMOS, y sus frases preferidas son ES LO QUE HAY;SI NO QUIERES TENGO 50 MAS Y MAÑANA NO VUELVAS.
de todas formas es muy largo y la realidad no se parece en nada a lo que cuentan las noticias, si en los hogares de los demas no entran alimentos que se piensan que en nuestra casa si, pues no. estamos igual o peor que lo que muchos piensan.
El dueño de un bar,tienda cuando le pides algo te dice son xxx€ encambi con un camion llegas a cargar y te dicen te pago xxx€ y si protestas ya sabes mañana a casa. y asi muchas cosas.
De todas formas en la pagina de Fenadismer podeis ver muchas mas cosas. Y de las medidas que nos ofrece el gobierno no nos sirve ninguna para nada.
A un autonomo que le aplacen el pago de la seguridad social de que le sirve. PARA NADA, las tendras que pagar mas adelante.
Ayuda para la compra de vehiculos, para nada compras un vehiculo cada 8/10 años, encambio las flotas cambian 10/20 cada año.
Y asi muchas y muchas cosas y lo mas gracioso QUIENES FIRMAN EL ACUERDO CON EL GOBIERNO NI TAN SIQUIERA SECUNDAN EL PARO.
 
Pues más o menos es lo que me esperaba, en las noticias dicen lo que quieren, y lo del acuerdo, muy bueno.
 
yo aparte secundaria la huelga del gasoleo de los transportistas con otra huelga de trabajadores por cuenta ajena en contra de las jornadas laborales de 65 horas semanales, ¿pero en que están pensando estos europeos? ¿en volver a la Edad Media?

Yo no se si tu haces horas en tu trabajo, y en el mio si, si lo regulan mejor para todos y por supuesto menos dinero negro, mejor el reglar lo que se hace a escondidas. Por cierto la palabra clave es la que olvidas jornadas laborales de HASTA 65 horas, lo que no implica que se obligue a hacerlas.
 
Las tarifas a dia de hoy no son obligatorias, hay unas tablas que publico el gobierno y se llaman (observatorio sobre costes) que indica lo que debe cobrar un camion por Km, hay 15 tablas una por cada tipo de camion, para que os hagais una idea dice que un trailer debe cobrar 1,125€ por km, en esto esta incluido gastos de Gas-oil,dietas,seguros,amortizacion,sueldos,vacaciones,etc etc. y asi varias cosas mas.
Si os dais cuenta nadie ha pedido nada sobre el gas-oil, sino que se cumplan las tarifas minimas. QUE YA EXISTEN, y estan calculadas por el gobierno y agrupaciones de Ttes. y empresas cargadoras.
Los que ya han firmado el acuerdo son los GRANDES que son grandes flotistas y muchos de los que pertenecen a estas asociaciones NO TIENEN NI UN SOLO CAMION viven de ROBAR A LOS AUTONOMOS, y sus frases preferidas son ES LO QUE HAY;SI NO QUIERES TENGO 50 MAS Y MAÑANA NO VUELVAS.
de todas formas es muy largo y la realidad no se parece en nada a lo que cuentan las noticias, si en los hogares de los demas no entran alimentos que se piensan que en nuestra casa si, pues no. estamos igual o peor que lo que muchos piensan.
El dueño de un bar,tienda cuando le pides algo te dice son xxx€ encambi con un camion llegas a cargar y te dicen te pago xxx€ y si protestas ya sabes mañana a casa. y asi muchas cosas.
De todas formas en la pagina de Fenadismer podeis ver muchas mas cosas. Y de las medidas que nos ofrece el gobierno no nos sirve ninguna para nada.
A un autonomo que le aplacen el pago de la seguridad social de que le sirve. PARA NADA, las tendras que pagar mas adelante.
Ayuda para la compra de vehiculos, para nada compras un vehiculo cada 8/10 años, encambio las flotas cambian 10/20 cada año.
Y asi muchas y muchas cosas y lo mas gracioso QUIENES FIRMAN EL ACUERDO CON EL GOBIERNO NI TAN SIQUIERA SECUNDAN EL PARO.


CHE una pregunta, Cuando esos conductores autonomos, trabajaban para una gran empresa seguro que ganaban menos, pero corrian menos riesgos, muchos vieron el chollo y se compraron un camion y mientras todo ha ido bien fenomeno, pero cuando las cosas van mal ponemos el grito el cielo. Yo en mi negocio no puedo. Cuando tengo beneficios pago como los demas, cuando tengo perdidas me jodo y me aguanto. A ti te ha subido el gasoil, un 30%, ¿Sabes cuanto me subio el acero inoxidable el año pasado? De 3,05 € el kg a 7,45 € el kilo. ¿Tu crees que yo sali a cortar las carreteras?

Mira los que no cumplen las tarifas son los propios transportistas, que si estas en Sevilla y puedes sacar un porte a Madrid por 50.000 pelas, pues lo haces y al menos te pagan el gasoil. Quien incumple las normas, es el mismo que ahora pide que se cumpla, pero eso si mientras jodiendo a los demas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com