Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias, hoy llevo yo a hugo al cole, al llegar tendre que meterme en la cv pa darle un arreglito pa mañan que salgo despues de comer, yo por el gasoil no tengo pegas, tengo el deposito lleno, co eso voy y vengo de sobra, ademas por aqui no se nota la falta lo unico algo mas de colas que otros dias.
 
buenos dias! jaja qué risa ayer ciuatanejo y yo. cuando le leí lo del guruguru de veranito...como echan en falta estos chicos a sus mamis...

Lo de Sabrina fue único jaja . Mi hermano que no era de tener posters colgó uno de ella...en el techo de la habitaciónnnnnnnn:toothy7::toothy7:
 
buenos dias ,or aqui situacion del gasoil arreglada ,solo me queda traer la cherokita mañana para aca y prepararla ,saldremos por la tarde -noche ,como de costumbre .Hasta que hora se puede entrar en el camping por si acaso ??????
Maxbirras ,manoli ,lei el privadillo ,mala suerte ,otra vez sera .Ya organizaremos alguna quedadilla por ahi a vernos las caras que el verano es muuuuu largo
 
en la segunda ??? no puede ser ,no puede ser ,arriba !!!!!!!
 
buenos dias! jaja qué risa ayer ciuatanejo y yo. cuando le leí lo del guruguru de veranito...como echan en falta estos chicos a sus mamis...

Lo de Sabrina fue único jaja . Mi hermano que no era de tener posters colgó uno de ella...en el techo de la habitaciónnnnnnnn:toothy7::toothy7:

Ja,ja,ja...y lo máximo era tambien un poster de Samantha Fox,ja,ja,ja... y otro de Rambo!!!ja,ja,ja...
 
bueno ya estoy de nuev aqui, ya recoji a hugo delcole y comi algo de la maravisllosa maquina que hace de cmer sola que esta de extreno.
bueno mañana salgo asi que prepararse que llevo dos findes sin salir y tengo ganillas de cagar con vistas a algun vecino, jejejejej
 
cuantos trabajos manuales con esas revistas educativas que pasaban de colega a colega como autenticos tesoros, hay qe tiempos aquellos, ahora con el internet se perdio la imaginacion del papel
 
pasaroslo muy bien,yo este finde estoi de guardia,asique 72 horitas de curro pal cuerpo.
Ser buenos,no bebais(poco),y no dejaros las cosas tiradas.
 
de guardia? esas gardias que me comentas por telefono donde llamais a tias buenas, haceis bufett y cotillon el sabado noche?
o esa otras guardias de movilidad donde saleis a inspeccionar locales de poca luminosidad, y donde una cervea vale casi diez euros?
La pelas pringao ha como yo mirando por mi empresa, ¡VIVA EL INEM!!!!!
 
de guardia? esas gardias que me comentas por telefono donde llamais a tias buenas, haceis bufett y cotillon el sabado noche?
o esa otras guardias de movilidad donde saleis a inspeccionar locales de poca luminosidad, y donde una cervea vale casi diez euros?
La pelas pringao ha como yo mirando por mi empresa, ¡VIVA EL INEM!!!!!

No,son esas guardias donde revisamos el patrimonio de el contribuyente y contrastamos datos y movimientos bancarios,donde vemos los trapicheos y cambios de nombre de patrimonio de los contribuyentes,y donde se dictan ordenes de paso a disposición judicial de individuos por falsificación de documento publico y demas triquiñuelas mercantiles.
Ten cuidado no te toque..........................................................
 
No,son esas guardias donde revisamos el patrimonio de el contribuyente y contrastamos datos y movimientos bancarios,donde vemos los trapicheos y cambios de nombre de patrimonio de los contribuyentes,y donde se dictan ordenes de paso a disposición judicial de individuos por falsificación de documento publico y demas triquiñuelas mercantiles.
Ten cuidado no te toque..........................................................

Ay, por favor, que complicación!!!!!! Y tú como entiendes todo eso!!!
 
GOTIKA, mira que eres rarirta, pero sobre gustos no hay reglas.....
bueno acabo de llegar de la piscina municipal, que suerte es tener amigos en todos sitios, habiendo listas de espera para cursos de iniciacion de nios de tres años, casualmente la solicitud de hugo es la primera, en fin que el lunes comienzan las clases.
 
eso q aprenda mi sobrino a nadar para q el dia de mañana se aga vigilante de la playa para q nos consiga gachis para nosotros jajajajaj
 
hermano, me han presentado a los monitores, y por mucho que me duela he cojido la hora de cinco a seis,motivo, la monitora eta guenisima, y el solo echo de verla en baador vale el sacrificio de la sieta.
 
entonces la llegada de bubu y yogi que sera el sabado noche?
para que descansen que la tarea que les pedimos es dificilisima......
 
hermano, me han presentado a los monitores, y por mucho que me duela he cojido la hora de cinco a seis,motivo, la monitora eta guenisima, y el solo echo de verla en baador vale el sacrificio de la sieta.
ya sabes unas afotillos de la socorrista para tu hermano es para ver q tal es pa hugo vamos yo por el crio :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com