Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No sé si es para alagarme a mí, valga la redundancia, o para provocar a tu ahijado. Te advierto que puede entrarte al trapo como un elfante en estampida. Ya sabes que es mencionar la palabra jamones y de Teruel....



"

"Hombre de la mala fe", cómo lo dudas???:toothy7:

Ahora en cuanto a provocar a mi ahijado, a ver si es verdad, y se manifiesta. Pero no soy yo la que lo provoca si no tu con tus gustos :toothy7:
 
Acabo de envíar un mensaje con cita, y no ha salido!

Por cierto, llevais un rato mudas. Qué os pasa?

Organizando y te aseguro que no estaba muda, pregúntale a mis niños:toothy7:
 
Que mala que eres :evil:, poniendo los dientes largos a los que no podemos salir por trabajo :cry:.

Por aquí (Granada y sus alrededores) hasta ahora, no hemos tenido desabastecimiento, por lo menos por donde yo me muevo.... por la parte de Cádiz, no lo sé.

No sé yo si podrás vivir sin él :toothy7: , de todas formas que te lo pases "cañón"

No te preocupes, yo no tengo más remedio que hacer ese esfuerzo, además nos vamos tempranito porque mañana es fiesta a quí, fíjate, encima.:toothy7:

Por si acaso , me llevo preparadas cosas, primero pa no cocinar( porque allí se comparte comida) y segundo por si no hay de na ( aunque no lo creo).

Gracias Yomisma. Me acordaré de vosotr@s y me tomaré algunas cañitas con tapitas a vuestra salud.

Intentaré pasar el mono con playita, piscinita, tumbaito, cañitas, charlitas, risitas..... :toothy7:
 
Hasta mañana, que luego me coge el relevo el costillo :toothy7:

Hasta mañana. No ´sé si me conectaré desde allí, el porta. desde luego me lo tengo que llevar tengo que hacer unas cosillas, si no , que tengas un buen finde.
 
No te preocupes, yo no tengo más remedio que hacer ese esfuerzo, además nos vamos tempranito porque mañana es fiesta a quí, fíjate, encima.:toothy7:

Por si acaso , me llevo preparadas cosas, primero pa no cocinar( porque allí se comparte comida) y segundo por si no hay de na ( aunque no lo creo).

Gracias Yomisma. Me acordaré de vosotr@s y me tomaré algunas cañitas con tapitas a vuestra salud.

Intentaré pasar el mono con playita, piscinita, tumbaito, cañitas, charlitas, risitas..... :toothy7:

Ten cuidado con los esfuerzos, que no son buenos pa la salud:toothy7:.
Yo tambien suelo llevar casi todo preparado, solo pa calentar o cocer la pasta.. vamos pa trabajar lo justo... . Las tapitas que te tomes a mi salud ya sabes, con colesterol que lo tengo bajo :tongue3:
 
¿De Madrid p'arriba o p'abajo? :toothy7:

De Madrid p'arriba
 
Bibliot que lo paseis muy bien
En Septiembre tengo intencion de pasar 10 dias por Cadiz, no se si en Caños de Meca o en Conil (cala del aceite), asique toma nota de todo y luego me dices donde comer y que camping es bueno y que tal las playas....
 
qué lo paséis fenomenal bibilot, saluda de mi parte a Mafalda, a Joel David, a kiko, a cheroky, Lidia, Almag, Almogavar, Palambre, Sahara, Peter, Xerez, Simpiquetas, a tu señor esposo,a Loren, a tos los del corrá que vayan, a todos los que no conozco.... buen viaje y mucho cuidadito con la carretera.:cheers:
 
Toy y no toy :toothy7:, que el lechugino del costillo no cambia la sesión a no ser que vaya a intervenir en algún hilo...

No es Castilla-León
 
Ten cuidado con los esfuerzos, que no son buenos pa la salud:toothy7:.
Yo tambien suelo llevar casi todo preparado, solo pa calentar o cocer la pasta.. vamos pa trabajar lo justo... . Las tapitas que te tomes a mi salud ya sabes, con colesterol que lo tengo bajo :tongue3:

jajaja, procuraré hacer los bajomínimos.

a mi me pasa lo mismo con el colesterol, así que tomaré pa las dos:toothy7:
 
Bibliot que lo paseis muy bien
En Septiembre tengo intencion de pasar 10 dias por Cadiz, no se si en Caños de Meca o en Conil (cala del aceite), asique toma nota de todo y luego me dices donde comer y que camping es bueno y que tal las playas....

Gracias, te diremos . Conil, por lo pronto, tiene un chiringuito en la palya que se come y se está estupendo, incluso al atardecer.las palyas de allí son buenísimas. Un besote.
 
qué lo paséis fenomenal bibilot, saluda de mi parte a Mafalda, a Joel David, a kiko, a cheroky, Lidia, Almag, Almogavar, Palambre, Sahara, Peter, Xerez, Simpiquetas, a tu señor esposo,a Loren, a tos los del corrá que vayan, a todos los que no conozco.... buen viaje y mucho cuidadito con la carretera.:cheers:

Muchas gracias Jale, pero si te los conoces a casitodos !!! los saludaré de tu parte. Tendremos cuiado, lo mismo digo, no sé si os moveis. un besote, qué pena que no hayas podido ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com