Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hola de nuevo y hasta luego.
En las últimas entradas le noté cierto aire de enfado. No?


hola y adios :idea1:

No me di cuenta de eso, por qué , algo que dijimos?''

qué te pasa, no paras:toothy7:
 
No es Huesca.

¿ Tienes telefónica??

Esto está más que espeso

Yo tengo Telefónica, pero... Creo que le ocurre alguna cosa a esta web . Hace unos días que ME hace cosas raras, Webcampista, creo que ya lo hemos comentado. Ahora mismo fuera del "jueguecito" el ordenata me va rápido , buscando en google va rapidísimo, aún buscando imagenes, pero para actualizar la página...

Por cierto Bibilot- Vaya fotico. La segunda a mi me sale muy "pixelada" y no veo nada.
 
Lo único que se me ocurre (bueno que he leido) es:

"Perfilando la silueta del pueblo se hallan las ruinas del antiguo castillo hoy convertido en un gran calvario. Lo preside una capilla de planta circular en lo que antes era la
torre del homenaje."

Es Cantavieja en la comarca del Maestrazgo
 
La foto que he encontrado lleva sale un caballito :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • 1157642845.jpg
    1157642845.jpg
    3,1 KB · Visitas: 0
Si lo sé no "os" descubro Teruel.

Estoy entrando y saliendo, xq tengo cosas que hacer. Además mi mujer está haciendo un cursillo por Internet...
 
Yomisma, es eso, un calvario: si pones " el cuerpo pende de un hilo" te aparece , no sé si un foro, que se llama así ( calvario)
 
Yo tengo Telefónica, pero... Creo que le ocurre alguna cosa a esta web . Hace unos días que ME hace cosas raras, Webcampista, creo que ya lo hemos comentado. Ahora mismo fuera del "jueguecito" el ordenata me va rápido , buscando en google va rapidísimo, aún buscando imagenes, pero para actualizar la página...

Por cierto Bibilot- Vaya fotico. La segunda a mi me sale muy "pixelada" y no veo nada.

puede que lleves razón, pero telefónica suele hacer esas cosas cada vez que quire introducir algo.:evil:

No la ves bien ???? harías bien en ponerte las gafas, suele ocurrir eso cuando no lo haces:toothy7:
 
De esa página es mi foto, pero solo deja guardarla en pequeño, si le das a ampliar te sale con el copyr... (que no se inglés, leshe) y no deja hacer nada
 
Si lo sé no "os" descubro Teruel.

Estoy entrando y saliendo, xq tengo cosas que hacer. Además mi mujer está haciendo un cursillo por Internet...

Perdona, pero yo ya lo había descubierto. Y seguro, que alguno más, antes.

Ahora ,lo de los jamones, es mérito tuyo.:toothy7:
 
De esa página es mi foto, pero solo deja guardarla en pequeño, si le das a ampliar te sale con el copyr... (que no se inglés, leshe) y no deja hacer nada
eso es lo que me pasaba a mi, son enanas las que te deja copiar, por eso no las puse, para que no me dijerais lo de la lupa, y no encontré más.
 
Mañana nos vamos!!!!!!! a la kdd de caños de . Estamos deseando. Cómo están las cosas por ahí( la península) co el tema huelga??? retenciones, comida???

Así que vais a descansar de mi unos diitas. Sabré vivir sin el juego???:toothy7:hay algo más después de esto???:toothy7:
 
Perdona, pero yo ya lo había descubierto. Y seguro, que alguno más, antes.

Ahora ,lo de los jamones, es mérito tuyo.:toothy7:

No sé si es para alagarme a mí, valga la redundancia, o para provocar a tu ahijado. Te advierto que puede entrarte al trapo como un elfante en estampida. Ya sabes que es mencionar la palabra jamones y de Teruel....


Bueno, era Cantavieja, No? Lo redondo era parte de las murallas del castilo desde dentro? Enl a ristra de fotos que he encontrado veía esa rotonda pero desde abajo del cerro
y de noche, y sólo ponia "murallas"
 
Acabo de envíar un mensaje con cita, y no ha salido!

Por cierto, llevais un rato mudas. Qué os pasa?
 
Mañana nos vamos!!!!!!! a la kdd de caños de . Estamos deseando. Cómo están las cosas por ahí( la península) co el tema huelga??? retenciones, comida???

Así que vais a descansar de mi unos diitas. Sabré vivir sin el juego???:toothy7:hay algo más después de esto???:toothy7:

Que mala que eres :evil:, poniendo los dientes largos a los que no podemos salir por trabajo :cry:.

Por aquí (Granada y sus alrededores) hasta ahora, no hemos tenido desabastecimiento, por lo menos por donde yo me muevo.... por la parte de Cádiz, no lo sé.

No sé yo si podrás vivir sin él :toothy7: , de todas formas que te lo pases "cañón"
 
Ahora, al lio, que con suerte, tengo una hora para daros pistas (claro si la foto dura tanto :toothy7:)

¿Dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • C.jpg
    C.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
  • B.jpg
    B.jpg
    175,3 KB · Visitas: 0
Vamos a ver si puedo ayudar a los que tienen "poblemas" con los mensajes, a mi me llegan los privados, pero no los avisos esos que decia. Os cuento como lo tengo yo configurado.

Entrais en vuetro "panel de control", despues en "Editar opciones". En la parte de "Mensajería y actualizaciones" tengo marcadas en "Recibir emails" la primera y tercera casillas. En "suscripción de temas" tengo puesto en el menú desplegable: no suscirbirse. En "Mensajes privados" tengo marcads la primera y la cuarta casillas. En "Vissitor messaging" (como no tengo ni idea de inglés y no tuve gana de usar un "traductor de lata") lo dejé como venía por defecto, es deir marcada la primera casilla.
Una vez hechos los cambios, al final de la página le dais a "guardar cambios" y a ver que pasa :toothy7: .


Espero que os sirva.

Por cierto ¿lo habeis probado?
 
No, ya no estamos en Aragón
 
Por cierto ¿lo habeis probado?


Si. Yo lo hice inmediatamente, después de leer tu mensaje. Me han llegado algunos avisos de ayer de última hora y de primerísima de hoy; pero como existe un desfase de tiempo entre la llegada del post y el aviso en el correo, habrá que esperar.Quizá también exista desfase entre las configuraciones que le hagamos a nuestros perfiles y su efectividad. Más tarde volveré a comprobarlo. Ya te comentaré. Gracias si no te las dí en su momento.
 
Hasta mañana, que luego me coge el relevo el costillo :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com