Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

Genial

Genial

El montaje es estupendo.

Parece totalmente profesional.

¡Qué bueno eres!

Gracias guapo.

(Alicia)
 
El montaje es estupendo.

Parece totalmente profesional.

¡Qué bueno eres!

Gracias guapo.

(Alicia)

Fotos buenas las de Luis,uff pedazo de fotos, de mayor quiero una camara como la suya.
Por cierto me hubiera gustado charlar con Luis de camaras pero no se,nos falto tiempo,el finde paso muy rapido.
Un besazo Alicia y un abrazo para Luis.
 
Axtrox el montaje estupendo muy bonitas las fotos .
La verdad y sin nada nada de modestia es que el entorno era idoneo para tirar fotos verdad?.
Las del castillo es que habeis hecho unas fotos preciosas , me guardare unas cuantas , pues la verdad es que no tengo fotos del castillo. Las fotos de Luis son estupendas enhorabuena tienes buen materias fotografico

un abrazo
 
Sacarino que tal lo de la huelga , ten cuidado tio
un abrazo
 
Axtrox el montaje estupendo muy bonitas las fotos .
La verdad y sin nada nada de modestia es que el entorno era idoneo para tirar fotos verdad?.
Las del castillo es que habeis hecho unas fotos preciosas , me guardare unas cuantas , pues la verdad es que no tengo fotos del castillo. Las fotos de Luis son estupendas enhorabuena tienes buen materias fotografico

un abrazo

Tuna,yo guarde todas las fotos...
No tienen desperdicio.

Me alegro de que os guste el video,intentare superarme para la proxima.
 
Hola a todos, Axtrox muy bonito el vidéo, y las fotos de todos,
sois geniales.
Tuna parece que las cosas se estan tranquilizando, pero todavia estamos en espera, y un poco nerviosos.

Un abrazo para todos.
 
juli y sacarino me alegro que se arreglen las cosas y sin percances

un abrazo
 
estupendo trabajo Toñin

sabes que me encantan los recuerdos gráficos y si ademas los aliñamos con presentación y música realmente me emocionan ; así pues ........gracias amiguete .
 
enhorabuena a todos los fotografos
nos habeis dejado un recuerdo estupendo que no te cansas de ver y recordar lo bien que lo pasamos saludos a todos
 
Pregunta para edu o tuna, Javier se quiere llevar un trozo de (creo que se dice miera) que se trajo de la webcampada, y quiere explicar a su clase para qué se utiliza así que la duda es: resina es estado líquido y cuando solidifica es miera? y la segunda ¿para qué se utilizaba? osea usos de la miera actuales.
Jejeje, esque era mucha información para quedarnos con todos y no tomamos apuntes.
Un beso para los dos y demás familiares.

ISA
 
vamos haber Isa, te cuento un poco,el pino tiene unos canales resiniferos , que al picarle o remondarle ( hacerle una herida o estimularle con acido y pasta, estos son los dos sistemas de resinacion)en tonces sale la resina y cae a los potes,esta resina alestar en contacto con el aire se oxida y la llamamos miera, cuando el pote esta lleno el resinero recoje la miera en unos bidones de 200 Kg. aproximadamente y se llevan a una fabrica(resinera) a destilar y de esta miera sacamos aguarras que sirve para disolventes, limpiar utensilio de pinturas etc, y tambien sacamos colofonia que es lo que tendra tu hijo que es solido y color amarillo mas o menos y esta se utiliza para hacer pasta para chicles, productos de depilacion,lubricantes para maquinaria de precision como relojes,dar brillo a frutas para que tengan buena presencia como las naranjas,esto productos son 100x100naturales lo que pasa es que cuesta mucho la mano de obra y estan siendo sustituidos por derivados del petroleo

Un Abrazo

Eduardo

Pd. Gracias por el turron estaba muy bueno y tambien era natural
 
muy bien isa , asi me gusta que los niños aprendan ademas de jugar y pasarlo bien.
Le has visto que guapo esta en las fotos? , dale un beso , y otro para vosotros
 
Tuna, las fotos y vídeo están genial porque se acierta lo que se ve, un grupo de gente pasándolo bien conjuntamente. En una de las fotos en las que está javier con otros dos pues están enseñando las "heridas" de guerra, después de la batalla con piñas (iban eligiendo las más grandes) que hicieron mientras los padres estábamos la mar de tranquilos cenando. jjjjjjjjj. ¡menos mal que las lesiones fueron pequeñas! que si una brecha en la ceja por aquí, que si un chichón por allá, en fin. Que habrá que volver para aprender más y mejor-

ISA
 
Estoy contigo, Jajuman. Alguno de los damnificados con las piñas, fueron los míos, pero mientras lo hagan por juegos y diversión, creo que no está de más que añadan a su piel alguna "herida de guerra".
Mi abuela decía que esas camisas (las de la piel), se cosían muy bien.

Yo recuerdo cambiar la piel de las rodillas, jugando todo el día al aire libre, varias veces en un verano. Y nos lo pasábamos GENIAL.

Ya estoy echando de menos volver a salir con la caravana. Y os echo de menos a todos vosotros.

Un abrazo para todos.
 
jajuman , la verdad es que es cierto que una imagen vale mas que mil palabras, sobre todo en las fotos de esta quedada, se nota que lo estabamos pasando bien .
Mates yo tambien os echo de menos , me consuelo con ver las fotos e ir recordando los nombres de todos , que aunque parezca mentira , recuerdo a casi todos, y eso que fue poco tiempo, se me paso rapidisimo
Lo de salir con la caravana , eso lo tienes facil , el viernes montais y para coca , que ya sabe el camino
un abrazo
 
cuando quieras gurutz , nosotros encantados de volver a veros .
La verdad es que no hacemos mas que recordaros a todos , y pensar cuando poder volver a encontrar
un abrazo , nos vemos en julio , danos un aviso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com