Webcampista.com

mucho más que un foro

Atacaíto de los nervios

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Sólo me quedan unas horas para enganchar la caravana y salir zumbando para Tarragona de vacaciones, estoy ahogao de los nervios porque se me hacen las horas interminables, ahora a ver si tengo suerte con el tiempo y encuentro sin dificultad el camping de Cambrils Park, llevo el Tomtom, pero hasta con esas soy capaz de perderme, pero estoy como loco por empezar el viaje, que conste que en mi caso, no me gusta conducir, pero sí me gusta y disfruto cuando llevo la caravana.
 
Je, je, entiendo lo que dices...

Que os lo paseis super bien !!!
 
A pasarlo "mu bien", con el camping elegido y la zona está asegurado. Un saludo
 
Que disfruteis muchisimo de las vacaciones, y cuidadito con la carretera, que os queremos ver a la vuelta.

¡Feliz viaje!
 
pues pasarlo muy bien y disfrutar de todos los momentos.

y si os perdeis, pensar que no pasa nada, que es muy divertido :toothy7:, luego cuando llegueis al destino, os acordareis de esos momentos.

os lo decimos nosotros,que nunca llegamos de un tiron a nuestros destinos.:toothy7:
 
Hola que tengais un feliz viaje cuidadin con la carreteras y a disfrutar de los dias de vacaciones hasta la vuelta
 
Buen camping y buena zona mucho que ver en un perímetro no muy grande. Disfrutad al máximo. Un beso desde Salou.
 
Hola Comancheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!que bien tio...casi como estoy yo lo único que a mi me queda hasta el domingo pa enganchar la carreta y salir zumbando pa Huelva,lugar escogido en la 1ª etapa y en la 2ª el Algarve....bueno espero que las disfrutes y ya nos contamos a la vuelta
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola Comancheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!que bien tio...casi como estoy yo lo único que a mi me queda hasta el domingo pa enganchar la carreta y salir zumbando pa Huelva,lugar escogido en la 1ª etapa y en la 2ª el Algarve....bueno espero que las disfrutes y ya nos contamos a la vuelta
Salu222
FedEx:toothy7:
Joder Fedex, ya tenemos los caballos relinchando pa salir zumbando, estoy como un flan, te juro que me acabo de tomar una pastilla para los nervios. Cuéntame tu experiencia en el Algarve cuando vuelvas, aunque sea en un privado, ya que será mi próxima salida el año que viene.
 
Pos nada tomate las pastis que te hagan falta pa relajarte y tranki y a disfrutar a tope de las holidays y si no te preocupes que me llevo el pc y aunke desde allí mismo te mandaré un privado contandote todo ok???
Bueno lo dixo a disfrutar y hablamos a la vuelta
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Pasarlo muy bien , y un consejillo :
Ver el resumen de ruta de Tomtom no sea que os meta por donde no debe , a veces con su afan de acortat la lia. Po la ruta mas rápida y no las corta.
 
Pasarlo muy bien , y un consejillo :
Ver el resumen de ruta de Tomtom no sea que os meta por donde no debe , a veces con su afan de acortat la lia. Po la ruta mas rápida y no las corta.
Tomo nota amiguete, siempre habrá en mi nevera una cervecita fresca para cuando te vea. Gracias.
 
Que envidia COMANCHE, empiezas las vacaciones y en Tarragona, y en ese camping con la buena fama que tienes,seguro que os lo pasais bomba,¿cuantos dias os vais?buen viaje socio.
 
Que envidia COMANCHE, empiezas las vacaciones y en Tarragona, y en ese camping con la buena fama que tienes,seguro que os lo pasais bomba,¿cuantos dias os vais?buen viaje socio.
Me voy quince días. A ver si te dejas caer por el camping capullo. Saludos.
 
Ha hecho la comunion Laurita, las p. lluvias que no paran,el CHINAS ha vendido el chalet, y entre el club de montaña y los compromisos ESTOY HARTO, y estoy como loco por cojer la caravelair, de todas formas la segunda quincena de agosto es casi seguro qie la
pase en el Escorial, ya que Ines curra je, je, je,Hasta luego me voy ha currar, buen viaje.
 
Que lo paseis muy bien y que tengais buen viaje, yo tambien he estado en ese camping y me gusto mucho. os deseo que tengais tambien buen tiempo
 
Yo hasta agosto, na de na.
Que te lo pases mu bien, y ya contarás a la vuelta como ha ido.
Cuidadito por la carretera, y seguro que encuentras bien el camping. Haz caso a ruteros, que yo también tengo el tomtom i a veces ti tira por unos sitios que no veas, pero seguro que lo encuentras.

Ala, a pasarlo bien.
 
Que tengais muy buenas vacaciones y cuidadin por la carretera.

Hasta la vuelta !!
 
joder comanche que suerte que tienen algunos,yo hasta septiembre nada de nada,solo algun fin de semana como este que me voy al marjal mañana sabado para volverel domingo pero bueno es lo que hay,yo en septienbre tambien quiero ir unos dias al cambrils park y gastar los camping cheques que me quedan y luego me bajare a peñiscola al eden.
que lo paseis muy bien y ya nos contaras a la vuelta como os a ido.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com