Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

Gracias Mariuka por tu bienvenida, y tranquila por la perrita, pues estando entre campistas todos se portan como tales, incluso los animalitos, osea, de maravilla.
Besos
 
Hola Bribom
Apunta-me por favor:
2 personas Ac e 1 perro
Solo non estaré presente si la salude no me permitir.
ès posible que llegue solo sabado.
ès hasta martes 24?

Un saludo

José Filgueiras y Conceição -Portugal
 
Apunta a tres y uno de cuatro patas con rabo.



Alberto tres sé quien sois,,, pero explicate con lo de uno de cuatro patas con rabo que no lo pillo


José bienvenido a la bribonada

Marge, el lunes comenzamos a concretar algo supongo porque este finde el Bribon estará ya en Perbes a pata suelta .
 
Alberto tres sé quien sois,,, pero explicate con lo de uno de cuatro patas con rabo que no lo pillo


José bienvenido a la bribonada

Marge, el lunes comenzamos a concretar algo supongo porque este finde el Bribon estará ya en Perbes a pata suelta .
Tu también llevas uno de cuatro patas con rabo ja ja ja.
Ya queda poco Saul ,desde riaño no hemos vuelto a coincidir ,nunca es tarde cuando la dicha es buena.
 
Lista de la
I WebBribonada


Casablanca
Xoxero
Marge
Labrit
Abelapipi
Bribon
Pableras
Paulroutier
Mariuka
Prestige
Jose Filgueiras



21 adultos
11 niños
5 Perros




Està bien no? por cierto,para que mi padre no se equivoque,puse a Pableras como adulto.

Saludos y sigan confirmando. =)
 
muy bien Briboncita : ataca a los rajaos de Bilbao


Pronóstico para Mino (Sábado)21 junio

nuboso.gif
[SIZE=+3]24ºC[/SIZE][SIZE=+3] / [/SIZE][SIZE=+3]15ºC[/SIZE]</STRONG>Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento moderado suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 15º C y la Máxima de 24º C. Presión1010 mb.VientoViento moderado suroesteVelocidad Viento18 Km/hCota de Nieve3100 m.Humedad Relativa77 %CAPE1
 
de todos modos si es un capricho que tienes lo de la nieve,,,,, tranquila habla con Bribon y Pableras que seguro pueden contratar una maquina echanieves para finales de Junio que en esta epoca en las pistas de sky me imagino qe estan paradas.
 
de todos modos si es un capricho que tienes lo de la nieve,,,,, tranquila habla con Bribon y Pableras que seguro pueden contratar una maquina echanieves para finales de Junio que en esta epoca en las pistas de sky me imagino qe estan paradas.

Jajajaja, fijo que lo conseguían.

La cuestión es que tenemos vacaciones hasta el dia 29, pero para alargarlo habría que tener una excusa para no volver a casa, pero sin nevada que no permitiera rodar por las carreteras lo veo dificil, pero claro, a finales de junio es chungo... :pale:.
 
La cuestión es que tenemos vacaciones hasta el dia 29, pero para alargarlo habría que tener una excusa para no volver a casa, pero sin nevada que no permitiera rodar por las carreteras lo veo dificil, pero claro, a finales de junio es chungo... :pale:.


Podemos invocar a las brujillas del foro que seguro que haran algun conjuro.......y que aporten algo los infernales......
 
A verrr no se me pongan nerviosos, el plan de comidas para el fin de semana es el siguiente:

VIERNES:

Cenaremos todos juntos poniendo cada uno lo que le de la real gana.

SABADO:

A la comida haremos una gran churrascada para todos en unas barabacoas que ya tenemos preparadas par el evento.

A la cena haremos una gran sardiñada en las mismas barbacoas (las limpiaremos primero) y algo de marisco caerá (estoy pendiente del proveedor), luego tomaremos los licores correspondientes acompañado naturalmente de la queimada.

DOMINGO

A la comida o nos vamos a comer a un sitio que tengo yo de mano a precios modicos o improvisamos otra comida en el camping rapidamente, eso lo dejo a vuestra elección.

Si estais de acuerdo me lo haceis saber rapidamente para que yo pueda encargar la carne para la churrascada.

También os agradeceria que me confirmarais la hora de llegada para hacerme una idea.

Tranquilos que está todo bajo control.
 
A verrr no se me pongan nerviosos, el plan de comidas para el fin de semana es el siguiente:

VIERNES:

Cenaremos todos juntos poniendo cada uno lo que le de la real gana.

SABADO:

A la comida haremos una gran churrascada para todos en unas barabacoas que ya tenemos preparadas par el evento.

A la cena haremos una gran sardiñada en las mismas barbacoas (las limpiaremos primero) y algo de marisco caerá (estoy pendiente del proveedor), luego tomaremos los licores correspondientes acompañado naturalmente de la queimada.

DOMINGO

Bribón, ¡eres el amo del suspense!, ¡hay que ver con que maestría manejas los tiempos!(es broooma).
Saúl llegará a la hora que tu mandes. Carmen es posible que llegue mas tarde (después que cierren las tiendas)
*De acuerdo con la cena del viernes
*De acuerdo con la churrascada del sábado y de acuerdo con la sardiñada. Yo puedo llevar vino tinto de la cosecha, aguardiente y cuturrús. No tengo los útiles de la queimada.

A la comida o nos vamos a comer a un sitio que tengo yo de mano a precios modicos o improvisamos otra comida en el camping rapidamente, eso lo dejo a vuestra elección.

Si estais de acuerdo me lo haceis saber rapidamente para que yo pueda encargar la carne para la churrascada.

También os agradeceria que me confirmarais la hora de llegada para hacerme una idea.

Tranquilos que está todo bajo control.

Respecto a la comida del domingo, preferimos ir al sitio que tienes d emano, pero nos amoldamos a lo que diga el personal.

Pero sobre todo ten en cuenta que a Xosero le gusta que cenemos y comamos TODOS JUNTOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com