Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

sentimos mucho no haber podido asistir pues este finde fuimos a Zaragoza ,acabamos de llegar y estoy aqui cotilleando lo que ya sabiamos os lo habeis pasado fenomenal,nos alegramos mucho y esperamos poder asistir a la proxima bribonada.saludos desde la cisterniga (valladolid)
 
Llegamos A Casa

Llegamos A Casa

Holá

Nosoros ambien llegamos a Vila do Conde (Portugal),despues de pasar parte del dia de hoy con Fran y Mariuka ,en un recorrido por parte de la Costa de La Muerte y en Vila Nova de Cerveira en casa de los padriños de Adriana.

Más una vez gracias a este grupo de amigos ,me olvido de los problemas de salude.
Me alegro que han llegado todos bien y que Fran y Mariuka tengan un buen regreso a casa.



Tambien nos há gustado mucho conocer Labrit ,marido y el enorme peluche de quatro patas.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição
 
...
 
De pasada por la Bribonada...

De pasada por la Bribonada...

....pues eso, que nos dejamos caer por allí, y aunque ha sido solo un rato.... ¡VAYA RATO!... risas, risas y risas. ¡¡ Sencillamente genial !!.

Estamos encantados de haber saludado a Xosero y Olga (mouchaolgamoucha) y conocido a tan buena gente, y como no? de haber pasado una tarde más que agradable. Del organizador y demás chistosos nada que decir..... aún me estoy "descoj....do" con tanto elefante sin trompa y tanto pavo, je je je.

Salu2.
 
Nosotros acabamos de llegar aún con dolor de mandibula de reirnos en la Bribonada y cansados de ver sitios preciosos en la Costa la Morte

Muchas gracias a todos por estupenda compañía , a los parrilleros por el esfuerzo haciendo con aquel calor las parrillas de sardinas y carne .

Y sobre todo gracias a Bribon por la estupendisima organización,,,,,jejejjeee....siempre pendiente con los tfns de Pizza Miño y Pollo Veloz a mano jjjjeeeeeee.

Por cierto me pareció ver en la ria, un monton de gente en kayak emulando a Bribon y Pableras , rumbo al Gran Sol con intencion de pescar bonitos .....jejeje


Id poniendo fotos en la Galeria que yo tambien me pongo .
 
Ensu estoy en casa ya


y se me olvidó :


A Jose Filgueiras mis mejores deseos para que vaya mejorando y para que siga con tanto ánimo y ganas de vivir luchando contra las adversidades de su enfermedad ....: "eres un heroe " :blob5::blob5:
 

...
__________________
sedotime.gif
MIEMBRO DEL COMANDO G
 
Bueno, pues después de un laaaargo viaje ya estamos en nuestra casita, finalmente hicimos dos noches en el camping de Burgos donde fuimos a encontrarnos con la familia forera Garbatha (perdón si no he escrito el nick bien) con la que pudimos compartir una cena y un rato súper agradable.

Han sido unas mini-vacaciones estupendas de principio a fin.
 
Tambien nos há gustado mucho conocer Labrit ,marido y el enorme peluche de quatro patas.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição

A nosotros también nos ha encantado conoceros Jose, y ya estamos deseando volver a coincidir con vosotros otra vez.

Dile a Conceição que llevaremos más cava, jejeje.

Un besazo para los dos.
 
Labrit !! ya te vale !! : 2 dias para atravesar la península, y con CV nueva ........igual es que la enganchais sin quitar el freno y por eso tardais tanto ......:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Labrit !! ya te vale !! : 2 dias para atravesar la península, y con CV nueva ........igual es que la enganchais sin quitar el freno y por eso tardais tanto ......:toothy7::toothy7::toothy7:

Uy, el problema no es el freno, el problema es que no queremos desenganchar :(, 24 horas con ella en el parking y ya estamos "enmonados"...
 
Me alegro de que lo pasarais tan bien, ahora voy a ver las fotos espero que haya testimonio de la piragua.
 
Toño estupendas las fotos,, sobre todo las de las Fraguas del Eume , Ares , Redes y Mugardos...........

yo no tengo ninguna porque esos dias ibas contratao de reportero :toothy7:y reconozco que entre tu y Natalia habeis hecho buen trabajo

por cierto,,,,mandale un besazo y dile que está invitada a repetir cuando quiera.
 
Holá

Las fotos estan estupendas.Las mias mi sobriña Adriana al pasalas para el ordenador las há borrado por lástima.
Tanbien un saludo a todos los compañeros por la fantástica vitóri de España en el Euro 2008.
Está probado que nuestros países se complementan:
-Portugal parte como favorito
-España llega como vencedora!

Un saludo para ti y tu mujer

José Filgueiras y Conceição
 
por cierto,,,,mandale un besazo y dile que está invitada a repetir cuando quiera.

Ya sabes Mariuka que nos juntamos con lo mejor de cada casa...:toothy7:
No estaria mal que subieses tu las tuyas,que esta vez no las descarge al portatil,bueno si las tienes en la camara quien sabe...igual nos vemos pronto.:toothy7:
 
Holá

Las fotos estan estupendas.Las mias mi sobriña Adriana al pasalas para el ordenador las há borrado por lástima.
Tanbien un saludo a todos los compañeros por la fantástica vitóri de España en el Euro 2008.
Está probado que nuestros países se complementan:
-Portugal parte como favorito
-España llega como vencedora!

Un saludo para ti y tu mujer

José Filgueiras y Conceição

Lastima Jose,tenemos que enseñar a Adriana a psar fotos al ordenador sin borrarlas.
Gracias por lo de España ya era hora de que alguna vez ganasemos algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com