Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de CAÑOS de MECA vamos llegando

kiko1

hablador
Bueno , que deciros , que estamos llegando y con unos animos increibles .

Como siempre , la gente de 12 sobre 10 , el lugar.....
bueno , sin palabras , el entorno EXCELENTE y el camping de 15 sobre 10 .

Cierto es que tiene sus carencias , por ejemplo un cartelito en la puerta impidiendo el paso a ciertas criaturas eclesiasticas , pero por lo demás...,GENIAL .


La familia Kiko1 a bordo de su amiga KikAna , TODOS en casa....
 
Pero que bién vivís!!!!! :toothy7::toothy7:
 
Me alegro que hayais vuelto sin novedad y ademas que os lo hayais pasado muy bien.

Saludos
 
Gracias Josep , te recomoiendo una visita a la zona , y como no , el camping Poinares de SAn josé , una pasada , y lo mejor , lo hemos inaugurado los de webcampista , excepcional.
 
Yoko hija , hacemos lo que se puede , que no es poco .

Ya te dije vente para el sur , que aunque en la zona cataluña hay muy buena gente....,aqui los habemos muy juerguistas...,jajajajaj
 
Otr@s que también llegaron. Finalmente pudimos coger el barco de las 18h porque ha salido con retraso y los últimos en entrar.
Venimos muy contentos por la compañía, el camping y la organización.

Lo único negativo es que se ha acabado muy pronto, nos hubiera gustado compartir más momentos con vosotros.

Un saludote para tod@s y esperamos volveros a ver prontito.

Familia Kiko nos alegramos que ya esteis en casita
 
Ah...,se me habia olvidado dar las gracias al organizador , LOREN , por su inmejorable accion , al colaborador , FELIKS , por permitirme recrearme al obtener de su persona unas fotos " de escandalo " , y a los gerentes del camping , así como a ese estupendo grupo de colaboradores del restaurante , supermercado , vigilantes y personal en general del servicio del camping.......VAYA GENTE MAS EXCEPCIONAL .

ENHORABUENA PARA TODOS ELLOS
 
Otr@s que también llegaron. Finalmente pudimos coger el barco de las 18h porque ha salido con retraso y los últimos en entrar.
Venimos muy contentos por la compañía, el camping y la organización.

Lo único negativo es que se ha acabado muy pronto, nos hubiera gustado compartir más momentos con vosotros.

Un saludote para tod@s y esperamos volveros a ver prontito.

Familia Kiko nos alegramos que ya esteis en casita


Tambien nosotros nos alegramos de haber compartido un finde como este en vuestra estupenda compañia . Besitos...
 
Hola pues ya hemos llegado nosotros tambien, como es habitual hemos pasado unos momentos muy buenos, aunque muuuy cortitos. Agradecer a Loren y a Felix, la organización y deciros que el camping está genial, para seguir repitiendo.
Me alegré mucho de conocer algunos que no conocía y sobre a Bibilot, que me ha caído genial y ha sido muy agrradable conocerla, tenía muchas ganas. Gracias a tí Veranito, ya sabes por qué.
Un besito a todos y nos vamos a la ducha,ja,ja,ja...
 
Hola pues ya hemos llegado nosotros tambien, como es habitual hemos pasado unos momentos muy buenos, aunque muuuy cortitos. Agradecer a Loren y a Felix, la organización y deciros que el camping está genial, para seguir repitiendo.
Me alegré mucho de conocer algunos que no conocía y sobre a Bibilot, que me ha caído genial y ha sido muy agrradable conocerla, tenía muchas ganas. Gracias a tí Veranito, ya sabes por qué.
Un besito a todos y nos vamos a la ducha,ja,ja,ja...


Pero todos juntos ????

Jajajajajajaja.....
 
Ahhhhhh , me habias asustado....,cualquiera se ducha en una comuna de esas junto a un par de individuos que yo conozco....,jajajajaja
 
Haber kiko pon fotos para ponerme los dientes largos, espero que lo hayais pasado bien y saludos a todos los conocidos y los que estan por conocer. :toothy7:
 
Buenoo, bueno, bueno.... que bueno el Camping Pinar de San José, que bien la organización (y el adjunto), que bueno los "paelleros" y sus ayudantes, que buena la paella, jejeje, ¡¡¡que buenos amigos campistas !!!

pues eso de 1 al 10, ....20 por lo menos..:cheers:
 
Ya decía yo que donde se había metido todo el mundo....jejejjeej no había visto el enlace en la otra página...:cheers:
pos nada que lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, el camping estupendo :flower:...seguro que repetimos ...las paellas de muerte... Paco y Feliks quedais nombrados paelleros oficiales del reino:king::king::king:!!!!!!!!!!!!
Lo único negativo la dichosa cola de coches...:evil:al final hemos tenido que dejar la caravanichi en el Camping de Las Dunas...en fin...gajes del oficio:toothy7:
Mi Cádiz de mis amores ha descendido :crybaby::crybaby::crybaby:
Besitos para todo y esperamos veros muy pronto!!!!!!!!!!
:wav:
 
A mí me ha dado pena no haber conocido a más gente que no conozco en persona, pero claro, yo llegué muy tarde y ya cada cual ubicado se me escaparon muchos. Hubiera querido saludarlos a todos, pero ya habrá otras oportunidades.
 
Ya decía yo que donde se había metido todo el mundo....jejejjeej no había visto el enlace en la otra página...:cheers:
pos nada que lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, el camping estupendo :flower:...seguro que repetimos ...las paellas de muerte... Paco y Feliks quedais nombrados paelleros oficiales del reino:king::king::king:!!!!!!!!!!!!
Lo único negativo la dichosa cola de coches...:evil:al final hemos tenido que dejar la caravanichi en el Camping de Las Dunas...en fin...gajes del oficio:toothy7:
Mi Cádiz de mis amores ha descendido :crybaby::crybaby::crybaby:
Besitos para todo y esperamos veros muy pronto!!!!!!!!!!
:wav:


Charo , mis condolencias a mi amigo Lelu , a todos los cadistas , y a todos los andaluces en general , por tan dolorosa perdida de uno de los nuestros , a 2ª B .

Por mi parte....,mi satisfaccion por lo del Málaga , Ya somos equipo de 1ª.....
 
Bueno, nosotros tambien encasa sin novedad, duchados, cenados ,etc. Nos lo hemos pasado de escandalo y deseando estamos de que se organice otra. Enhorabuena a Loren y a Feliks por la organizacion y demas y hasta otra.
 
Pues también en casita ya .....

A tod@s gracias por tantos momentos buenos que hemos pasado...y lo que nos hemos reído !!!!! :D

A los que jugaron el partido de baloncesto...no os lo toméis tan en serio que no nos hicistéis ni p... caso...con las ganas de cachondeo que teníamos...pero , bueno, aún así fue genial..!!!! :blob5:

A Loren y Feliks...GRACIAS...ha merecido la pena tanto curro...:)

Kiko..las fotos prontito...que ya tengo ganas de verlas...:toothy7:
 
Kiko enhorabuena por tu Málaga que ya es de PRIMERA!!!!

Lo siento amigo Lelu, es un pasito atrás para coger carrera y en dos temporadas celebraremos el ascenso a primera.
icon_cheers.gif


Por cierto el Xerez se mantiene en segunda, tras una temporada de colista acaba el 15, aquí en la ciudad lo están celebrando como si hubiera ascendido a primera...jejejeje:toothy7:
 
Gracias GONZALO , yo tambien me apeno por la caida de un equipo amigo .

Vamos chicos , os queremos en primera YA......
 
yo tambien en casita alas 9 de la noche.la organizacion perfecta ,la gente de la web chachis piruli,el camping un acierto,el tiempo fenomenal.¿que mas se puede pedir?
UN ABRAZO A TODOS Y ...HASTA LA PROXIMA.
desde ZAFRA con amor,un fosforo de WEBCAMPISTA .COM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com