Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin tenemos la CV

aabm

Miembro del Club Hobby
Pues eso, este sabado pasado, y despues de muchos retrasos, pudimos recoger nuestra Cv nueva en Valencia. Es una Hobby 450 Luxe. Tuvimos un problema prque al conectar la piña no funcionaban las luces de atras, pero pudimos solventar el problema cambiando un fusible.

El viaje de vuelta transcurrió sin problemas, se lleva muy bien. Pasamos la noche en el camping LA PUERTA, que por cierto nos gusto mucho.

Ya esta guardada a buen recaudo y contamos los dias que faltan hasta el finde, para sacarla otra vez.

Os dejo alguna fotico, como es tradicion por aqui. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN7603.jpg
    DSCN7603.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
  • hobby 450 002.jpg
    hobby 450 002.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
  • hobby 450 003.jpg
    hobby 450 003.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
Es preciosa, ahora a disfrutarla y a hacerle km. Un saludote
 
enorabuena,valla estreno valencia-malaga pasando por moratalla
 
muy bonita adisfrutarla yo tmb la estrene este finde y fue genial no va haber quien nos pare jajaj un saludo
 
Preciosa, habeis tenido muy buen gusto al escojerla enhorabuena y a disfrutarla.
 
hola aabm enhorabuena por la adquisicion de tu estupenda caravana,salud para disfrutarla y hacer muchas kedadas o kilometros.
Por cierto si que has ido lejos por ella, en cordoba hay un distribuidor de Hobby, a no ser que te haya salido mas economica ira a Valencia a por ella, pues lo dicho .
un saludo
 
Pues si, intentamos llegar a un acuerdo económico con el concesionario de Cordoba, pero no nos igualaba la oferta. Son 1.700 € la diferencia, a igualdad de modelo y equipamiento, con eso tenemos para las vacaciones de este verano...
 
Muy bonita Aabm, espero que la disfruteis muchisimo y que haga un montón de kilometros de acá para allá y de allá para acá.

Un saludo.
 
Que la disfruteis mucho, yo tengo la 460ufe y la anterior tambien era hobby, He visto la foto en el camping de La Puerta.
saludos
 
Muchas felicidades !!! Veo la tuya y estoy viendo la mia.
Disfrutarla mucho y hacerle muchos kilómetros, que para esto están.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con ella. Ahora nos queda comprarle algunas cosillas del ajuar, como el suelo para el avance, los platos de melamina, el cuaderno de bitacoras, etc, pero eso poco a poco. Saludos a todos.
 
¡A disfrutarla un montón! Muy bonita, si señor.
 
Que la disfruteis con mucha salud, ahora solo hace falta tiempo libre y algo de pasta, y a disfrutar de la vida tranquilamente........La cv muy guapa.
 
felicidades , me alegro que os fuera bien la salida y que la disfruteis durante muuuchos kilometros!!!
 
enhorabuena por la adquisición paisano, ¿no preguntastes en cardona que también tienen la concesión de hobby?
 
Pues eso, este sabado pasado, y despues de muchos retrasos, pudimos recoger nuestra Cv nueva en Valencia. Es una Hobby 450 Luxe. Tuvimos un problema prque al conectar la piña no funcionaban las luces de atras, pero pudimos solventar el problema cambiando un fusible.

El viaje de vuelta transcurrió sin problemas, se lleva muy bien. Pasamos la noche en el camping LA PUERTA, que por cierto nos gusto mucho.

Ya esta guardada a buen recaudo y contamos los dias que faltan hasta el finde, para sacarla otra vez.

Os dejo alguna fotico, como es tradicion por aqui. Saludos.


Muy bonita la caravana y bien elegida la tierra para descansar.. jeje

A C.Ferrero no se si lo conoceis le han dado la importación de Hobby


Todos los malagueños comprais la caravana fuera?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com