Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a tunear a mi caravana.

No seas mentiroso, que tu patron soy yo :toothy7::toothy7::toothy7:

Ostis mi barco!

Ya me cuidasteis bien a mi peque???

Bueno, a las reformas que ha puesto el marinerito, uys perdon "navegante". jajajaja. A lo que ivamos, se van a sustituir los respiraderos por claraboyas chulas, ( en el jiñadero con ventilador, que yo no tengo aire acondicionado:() la puertecilla para acceder debajo de la cama desde el avancé, i modernizar toda la iluminacion interior. Abra que demostrar que estamos en la era de los leds no??

Bueno, deciros que tengo mucha ilusion y.... haver lo que sale de nuestras manos...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Motero ese barco es tuyo?
Jaimilloc, tienes que tunearla por fuera, animo seguro que te queda preciosa
 
no inesita, es del patrocinador que nos buscamos en su día jaimito y yo. jejejejeje
 
Motero ese barco es tuyo?
Jaimilloc, tienes que tunearla por fuera, animo seguro que te queda preciosa


Ni caso a lo que te dice Navegante. Ese barco es mio, que es el que utilizo de auxiliar para llegar hasta el yate de 30 mts cuendo lo tengo fondeado :toothy7::toothy7::toothy7: .
 
de verdad que con vosotros no sabe uno cuando estais en serio o en broma, ja ja , lo decia por que me chiflan los barcos, sean grandes, pequeños, veleros mejor que un yate, pero bueno lo que sea, el problema es que en Salamanca ya ves como no lo meta en tormes estamos listos
 
attachment.php








Inesita; conforma-te con este y mete-lo en la bañera.
 
de verdad que con vosotros no sabe uno cuando estais en serio o en broma, ja ja , lo decia por que me chiflan los barcos, sean grandes, pequeños, veleros mejor que un yate, pero bueno lo que sea, el problema es que en Salamanca ya ves como no lo meta en tormes estamos listos


Pues na, cuando te dejes caer por aqui, me das un toque y te sacamos a dar una vuelta como hice con motero.
 
Bueno bueno.. ahora tengo a mi novia haciendome las cortinas nuevas, y en cuanto tenga puesta la tarima decidiremos el color de los tapizados. Haver que potinge de colores sale, ademas tengo que comprar sabanas para la cama que sino este finde me veo encima del colchon a pelo, I SIN ALMOHADA!! bueno, poco a poco iremos dejandola lo mejor possible, ya tengo pedida parte de la equipacion/decoracion exterior.
Aynnnssss que aria sin mi niña... quien me haria esa preciosidad de cortinas.
 
Oye Jaimillocc, explicamé una cosa, si en tu firma poné que tienes un Leon, ¿El Megane CC que aparece en la foto .....?
 
jajajaja el meganecc es mio, en ese llevo bola de remolque i con ese nos moveremos ( siempre que el camping este aprto para entrar con un coche que va a 11 cmts del suelo. i para el resto de sitios o viajes largos usaremos el coche de mi novia ( el leon FR de la firma )
 
Vale tio. Aclarado. ¿has andado ya con el megane y la caravana? Con toda la pasta que le llevas ya metida al Megane, le podias montar unas suspensiones neumaticas y ya sería la host.... y no tendrias problemas con la caravana ¿no? vamos que aquí el tunero eres tu y lo sabras mejor que yo...... por cierto bonito Nick te podrias haber puesto "Tunero" ja,ja,ja.
 
con la neumatica no me gusta conducir. es muy mala para correr, es comoda, pero el coche se conduce fatal para mi gusto, ademas, no creo que vaya tan mal mi coche en carretera, contando con la dureza de las suspensiones del coche, i el poco amortiguador que me produce el neumatico. no balancea nada de nada el coche, sino preguntarle a navegante, que tal se porta el coche en carretera.
 
con la neumatica no me gusta conducir. es muy mala para correr, es comoda, pero el coche se conduce fatal para mi gusto, ademas, no creo que vaya tan mal mi coche en carretera, contando con la dureza de las suspensiones del coche, i el poco amortiguador que me produce el neumatico. no balancea nada de nada el coche, sino preguntarle a navegante, que tal se porta el coche en carretera.


Vais como locooooooooss.
 
Tras muchas horas y algun que otro parón.....

Podemos decir que el proyecto esta casi acabado, de una moncayo zeus 400 en acabado roble, con dos comedores y sin water químico, ni agua caliente.....

attachment.php



A una caravana en acabado haya, con dormitorio matrimonio, deposito de agua, agua caliente, instalación electrica nueva, tubos nuevos, cuarto de baño ampliado, y water químico.

attachment.php


Estoy empezando a trabajar en los manuales pero aquí os ire poniendo algun adelanto.

 

Archivos adjuntos

  • DSCF3172.jpg
    DSCF3172.jpg
    55,6 KB · Visitas: 1
  • moncayo zeus 400 general.jpg
    moncayo zeus 400 general.jpg
    56,3 KB · Visitas: 1
Hola

¡Si señor!. te lo estás currando de lujo.

... pero ya te lo han dicho por ahí ... igual la estas sobrecargando. Yo que tú pasaría por una báscula. No olvides que el eje de la CV sigue siendo el de origen. O sea, un eje para los kg que figuran en la MMA de la ficha técnica. Lo justo para homologar.

No le metas al eje mucho más peso de la MMA de tú CV ... por si las moscas.

Salud y a seguir así.
 
TRanquilo Usuario eliminado 7025, lo primero que hice fue tirarme debajo de la caravana y mirarme la chapita del eje para ver la MMTA, En cuanto a todo lo añadido, decir que más o menos ha salido lo servido por lo puesto, Al cambiar muchos paneles de 16mm por 10mm Cambiar algunos refuerzos de tarugo de madera por aluminio, etc, etc nos hemos quedado con una tara de 740 kgr, y el eje tiene MMTA de 1000, con lo que estamos dentro de lo razonable, otra cosa es la nueva homologación, estamos en ello, pero todavia esta liado con el coche, homogando las últimas modificaciones como para meterse a la vez con la caravana, jejejeje
 
... ahí estamos. Lo primero es lo primero.

¿Y que haces con el 420?. Habrá que pensar algo para llevárselo de vacaciones. Yo tengo un Snipe y desde que tengo CV ya no lo puedo llevar conmigo. A no ser que haga 2 viajes, lo cuál casi siempre es inviable.

Es una putada no poder llevarse las 2 cosas porque en las rías bajas gallegas que es a dónde yo suelo ir con más frecuencia, con un vela ligera haces maravillas.

Salud
 
... ahí estamos. Lo primero es lo primero.

¿Y que haces con el 420?. Habrá que pensar algo para llevárselo de vacaciones. Yo tengo un Snipe y desde que tengo CV ya no lo puedo llevar conmigo. A no ser que haga 2 viajes, lo cuál casi siempre es inviable.

Es una putada no poder llevarse las 2 cosas porque en las rías bajas gallegas que es a dónde yo suelo ir con más frecuencia, con un vela ligera haces maravillas.

Salud

Ahí nos has dado a los dos???, no veas lo que fastidia, y más ahora que los dos tenemos mujer he hijos, y caravanas, porque antes yo llevaba la caravana y mi patron los barcos....

Por eso estamos pensando en cambiar el 420 por un par de RS 700 de segunda mano, que se pueden cargar en la Baca del coche y el palo en el techo de la caravana, pero estos bichos son intocables incluso de 2º mano.
 
Ahí nos has dado a los dos???, no veas lo que fastidia, y más ahora que los dos tenemos mujer he hijos, y caravanas, porque antes yo llevaba la caravana y mi patron los barcos....

Por eso estamos pensando en cambiar el 420 por un par de RS 700 de segunda mano, que se pueden cargar en la Baca del coche y el palo en el techo de la caravana, pero estos bichos son intocables incluso de 2º mano.

... joer, nosotros estamos en lo mismo. Los monoplaza que hay por aquí son los láser ... y alguno hay de 2ª mano. Pero a mi mujer la idea no le gusta mucho porque significa que se quedaría en tierra porque en un monoplaza no se atreve a salir. A ella le gusta salir de tripulante con su vela colgando como una bandera.
icon_evil.gif


Y ella sabe que en verano el snipe es nuestro porque mi patrón se va siempre con un conocido que tiene un crucero.

... es que lo de los 2 viajes es un putadón.

salud
 
A ella le gusta salir de tripulante con su vela colgando como una bandera.
icon_evil.gif


Jejejeje como yo..... si el barco no tiene trapecio no mola, jejejeje.

18449p.jpg


esto es un RS 700, como puedes ver nos gustan las emociones fuertes.... jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com