Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a tunear a mi caravana.

No seas mentiroso, que tu patron soy yo :toothy7::toothy7::toothy7:

Ostis mi barco!

Ya me cuidasteis bien a mi peque???

Bueno, a las reformas que ha puesto el marinerito, uys perdon "navegante". jajajaja. A lo que ivamos, se van a sustituir los respiraderos por claraboyas chulas, ( en el jiñadero con ventilador, que yo no tengo aire acondicionado:() la puertecilla para acceder debajo de la cama desde el avancé, i modernizar toda la iluminacion interior. Abra que demostrar que estamos en la era de los leds no??

Bueno, deciros que tengo mucha ilusion y.... haver lo que sale de nuestras manos...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Motero ese barco es tuyo?
Jaimilloc, tienes que tunearla por fuera, animo seguro que te queda preciosa
 
no inesita, es del patrocinador que nos buscamos en su día jaimito y yo. jejejejeje
 
Motero ese barco es tuyo?
Jaimilloc, tienes que tunearla por fuera, animo seguro que te queda preciosa


Ni caso a lo que te dice Navegante. Ese barco es mio, que es el que utilizo de auxiliar para llegar hasta el yate de 30 mts cuendo lo tengo fondeado :toothy7::toothy7::toothy7: .
 
de verdad que con vosotros no sabe uno cuando estais en serio o en broma, ja ja , lo decia por que me chiflan los barcos, sean grandes, pequeños, veleros mejor que un yate, pero bueno lo que sea, el problema es que en Salamanca ya ves como no lo meta en tormes estamos listos
 
attachment.php








Inesita; conforma-te con este y mete-lo en la bañera.
 
de verdad que con vosotros no sabe uno cuando estais en serio o en broma, ja ja , lo decia por que me chiflan los barcos, sean grandes, pequeños, veleros mejor que un yate, pero bueno lo que sea, el problema es que en Salamanca ya ves como no lo meta en tormes estamos listos


Pues na, cuando te dejes caer por aqui, me das un toque y te sacamos a dar una vuelta como hice con motero.