Webcampista.com

mucho más que un foro

os decidiríais por una caravana dependiendo del concesionario??

peluco

Carado C363
muy buenas!!
pues vereis, soy novato en esto del caravaning. Estoy decidiendome por una caravana pero tengo una pequeña duda..
soy de murcia, y aquí únicamente hay tres o cuatro "casas" de caravanas. Estan Caravanas Murcia (que entre todas sus tiendas tiene casi todas las marcas), Caravanas Navarro (Bürsnert y Roller) y Caravanas Sangar (Caravelair y Carado)...
Tras visitar todas las esposiciones y tratar con cada uno de ellos puedo decir que C.Murcia es una empresa a lo bestia y C.Sangar es más familiar, las de Navarro las he descartado porque se acopla a lo que necesito.

Resumiento, estoy intentando decidir entre una Caravelair o una Sterckeman de la misma gama..
Se puede decir que son caravanas iguales pero el trato en cada una de las casas es distinto,
el nombre de Sterckeman parece k me hace más tilín, pero creo que en Sangar me van a dar un mejor servico..

Vosotros que habeis tenido más experiencia con el servicio postventa, ¿qué me aconsejais?
 
yo si que lo haria. porque el trato para mi es importante.

que luego pasa cualquier cosa con la cv, y por lo menos sabes que es gente de fiar.
 
1.- Bienvenido al foro.
2.- Por qué te hace mas "TILÍN" Sterckeman?
3.- Como tengas un problema, a cv iguales, que lo son, te vas a acordar del "TILIN".
 
no.. si yo estoy casi convencido por la Caravelair.. pero eso, que quería escuchar opiniones.. tampoco sé si una caravana tiene mucho servicio postventa..

Lo del tilín es por el nombre.. no se, me llama más la atención
 
si te fijas, la mayor parte de los concesionarios de nuestra zona dicen que no atienden reparaciones de elementos no adquiridos en sus dependencias. Supongo que no será muy legal la cosa, pero por si las moscas yo si que elegiría la caravana pensando en el postventa.
 
Hola: