Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

me referia a 40 Km de l'Ampolla.. ais!! Por cierto.. buenas noches!! No he podido conectarme hasta ahora.
Muy bien Ruteros.. Es una zona preciosa..

Las actualizaciones van como van, o sea fatal.

Lalunita no hablaba de 40 km de Moraira? O a ella o a mí nos faltaba un 0, Con razón no las encontraba 40 km arriba, 40 km abajo de Teulada-Moraira
 
uy, esto se va animando, venga, una facilita, ahí va:flower:
 

Archivos adjuntos

  • ju.jpg
    ju.jpg
    15,4 KB · Visitas: 0
El personal debe estar cenando o viendo el fútbol :toothy7:
¿Extremadura?
 
y mintras buscais, para que conozcais un poquito mi tierra, os pongo las casas mudéjares de la Plaza Alta de Badajoz, recientemente restauradas, al fondo se ve la torre de la Catedral



y la Torre de Espantaperros, precursora de la Torre del Oro de Sevilla
 
Me echan :cry: (mucho ha tardao).

Mañana seguiré buscando, pero ya será otra, seguro :toothy7:
 
Buenas noches a tod@s:
Acabo de llegar de hacer una rutita por la Campiña Sur de Badajoz, visitando varias de las "fotitos" que he puesto últimamente, como son:
La Ermita de la Virgen de Ara en Fuente del Arco.
Berlanga.
El Teatro Romano de Regina, donde están desenterrando toda la cuidad romana de Regina con el sistema de alcantarillado perfectamente conservado extendiéndose su casco urbano por 3 kilómetros. Es una maravilla lo que sale a la superficie.
Y además:
Llerena
Azuaga y la Aldea de la Cardenchosa donde se haya un Menhir en en centro de la cuidad.

En fin que me acordé de vosotros y que ha sido super edificante.
 
y mintras buscais, para que conozcais un poquito mi tierra, os pongo las casas mudéjares de la Plaza Alta de Badajoz, recientemente restauradas, al fondo se ve la torre de la Catedral



y la Torre de Espantaperros, precursora de la Torre del Oro de Sevilla

Buenas noches Jale:
Hace poco puse en el concurso una fotito de el campanario de la Torre de Espantaperros. Y nuestra Plaza Alta es una de las maravillas pacenses para ser vistas y fotografiadas por su recuperación como su "fotogenía".
Saludos a la family.
 
Buenas noches a tod@s:
Acabo de llegar de hacer una rutita por la Campiña Sur de Badajoz, visitando varias de las "fotitos" que he puesto últimamente, como son:
La Ermita de la Virgen de Ara en Fuente del Arco.
Berlanga.
El Teatro Romano de Regina, donde están desenterrando toda la cuidad romana de Regina con el sistema de alcantarillado perfectamente conservado extendiéndose su casco urbano por 3 kilómetros. Es una maravilla lo que sale a la superficie.
Y además:
Llerena
Azuaga y la Aldea de la Cardenchosa donde se haya un Menhir en en centro de la cuidad.

En fin que me acordé de vosotros y que ha sido super edificante.

Buenas noches ibn, y no has hecho fotitos de la ciudad romana de Regina?, ponlas que las veamos
 
Espero que os gusten. A mi me ha encantado y sobre todo las alcantarillas te dejan con la boca abierta, diría que están mejor que las de algunas cuidades actuales.
 
Hola a todo el mundo. Acabo de conectarme y sólo daré una mirada corta. Este hilo produce mono. Que pena que no podamos ir a ver todos esos lugares , algunos maravillosos, que vamos descubriendo de nuestra geografía.

Gracias IbnMarwan por las fotos. Ha debido de ser impactante. Has tenido guías?

Bona nit!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com