Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

qué estupendas fotos ibn!!!!, tendremos que ir a conocerlo

bueno, a ver que esto está muy paraillo, pongo otra fotito para que lo veáis mas cerquita, venga, qué es y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • jue.jpg
    jue.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
qué estupendas fotos ibn!!!!, tendremos que ir a conocerlo

bueno, a ver que esto está muy paraillo, pongo otra fotito para que lo veáis mas cerquita, venga, qué es y dónde está?

Pues si vais no dejéis de concertar una cita y os la enseña un@ guía. Y como no, también citar para las minas la Jayona, y hay más sitios muy interesantes de ver por toda la zona. Se come baratísimo (7 euros el menú) en Llerena en un bar que de llama "Don Pepe", y con mucha calidad a elegir. Ayer pasamos un día guay por la Campiña Sur, y esta vez salió todo redondo, que hay veces que siempre algo falla.
Si necesitas números de teléfono o folletos dímelo.
Como no, para cualquier compañer@ del foro también digo lo mismo.
 
PArece un pozo... con estilo mozarabe.... y es santo por algun motivo....
nos quedamos en andalucia?
 
Muy buenas las fotos Ibn. Otro sitio "a la saca" :toothy7:
 
Estamos en Badajoz, pero yo toy perdia y "espesita" que llevo un día...:toothy7:
 
Buenas tardes a tod@s!!!!!.
Os digo que me ha encantado la cuidad de Regina. Y el trabajo que aún queda por hacer es tanto que no se cuando acabará de salir a flor de tierra esa urbe tan grande, que misteriosamente desapareció.
Marta: nunca habría pensado que la fotito de Jale es un pozo, pero lo he buscado y tampoco, el caso es que me suena. Estoy espesito como Yomisma.
 
Si no estoy yo, que ponga foto el o la primer@ que entre, escribiendo en el jueguecito, después de este mensaje.
CLIC!!!!!!!
 
Buenas tardes a tod@s!!!!!.
Os digo que me ha encantado la cuidad de Regina. Y el trabajo que aún queda por hacer es tanto que no se cuando acabará de salir a flor de tierra esa urbe tan grande, que misteriosamente desapareció.
Marta: nunca habría pensado que la fotito de Jale es un pozo, pero lo he buscado y tampoco, el caso es que me suena. Estoy espesito como Yomisma.

buenas noches, has puesto unas fotos muy bonitas, me alegro que te haya gustado la visita.
 
sí señó, es el POZO DE SAN JUAN MACIAS DE RIVERA DEL FRESNO EN BADAJOZ, en torno a él se realiza la romería del pueblo

acertó ibn, el paisano :D:D
 
Bueno, como mi ahijado Ibn, no aparece y nos ha pedido que pusiéramos foto. la pongo. Dóne y qué??
 

Archivos adjuntos

  • foto 161.jpg
    foto 161.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
pero que pasa esta noche no hay nadie ?
que alguien ponga foto pues aunque nunca encuentro nada me gusta intentar buscarlo

Inmana eso no se sabe nunca, la que la sigue la consigue. Un saludo
 
Es un claustro? es un patio?

BUENAS NOCHES a tod@s. Ayer vi uno parecido. El palacio de justicia de Llerena. Por cierto, perfectamente rehabilitado y precioso, y la fachada también. El patio del ayuntamiento también está guay.

CRW_8119.jpg
Sala de Exposiciones Patio Palacio Consistorial, Llerena
 
Es un claustro? es un patio?

BUENAS NOCHES a tod@s. Ayer vi uno parecido. El palacio de justicia de Llerena. Por cierto, perfectamente rehabilitado y precioso, y la fachada también. El patio del ayuntamiento también está guay.

CRW_8119.jpg
Sala de Exposiciones Patio Palacio Consistorial, Llerena

Ibn, buenas noches, si sé que ibas a parecer no pongo foto.

Qué se ve una exposición de sillas, asientos???.

Sí, es un claustro
 
Ibn, buenas noches, si sé que ibas a parecer no pongo foto.

Qué se ve una exposición de sillas, asientos???.

Sí, es un claustro

No tenía muchas ganas de poner foto, madrina.
Si es una exposición. Cuando he ido yo había una de maquetas de LLerena preciosas. Ya pondré alguna.
 
Buenas noches

A ver ese claustro, nos vamos p'arriba o p'abajo de madrid?


Saludos a tod@s, hace dias que no estoy por aqui.
 
Buenas noches! Pico y me voy!!!. No podría poner foto. Si acierto ya sabeis...paso la bola


Claustro de la Catedral de Orihuela de la prov. de Alicante (Que es un claustro añadido modernamente)
 
Puede ser el claustro románico de Tudela (Navarra)?
 
Señá Bibi conteste pronto que me he de ir a dormir y necesito dormir contento que hoy he tenido un dia duro, durísimo.
Estoy convencido que sí, pero falta que lo confirmen.
 
Buenas noches! Pico y me voy!!!. No podría poner foto. Si acierto ya sabeis...paso la bola


Claustro de la Catedral de Orihuela de la prov. de Alicante (Que es un claustro añadido modernamente)

Pere, buenas noches, sabía que esta era tuya, tenía que sacarte del boquete.
 
Señá Bibi conteste pronto que me he de ir a dormir y necesito dormir contento que hoy he tenido un dia duro, durísimo.
Estoy convencido que sí, pero falta que lo confirmen.

Un día duro??? qué te ocurre??? algo que se pueda contar???

Me alegra saber que te acostarás contento. Me di cuenta y puse la foto para ti , alicantino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com