Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Quien quiere mi caravana siniestrada?

Que tengas mucha suerte y que todo se arregle de la mejor manera posible, un saludo
 
Me alegro leerte y espero que todo se arregle bien.
Y enhorabuena por tu nuevo sobrino
 
como dice carlus, si la compañia ha decidido ir a juicio es porque tiene algo donde agarrarse si no no se arriesgan a eso, asi que espero que muy pronto nos digas que habeis ganado y que os han indemnizado como corresponde, por daños materiales y por daños corporales.

besos

ah!!!!
felicidades por el sobri y a sus papis tambien
 
Seguro que ha sido una dificil decisión la de venderla, pero pensad que lo importante en que os recupereis. Lo material siempre será sustituible.
 
Lo principal es que os hayais recuperado bien. Lo material tiene solución. De todas formas no parece que este muy mal, claro que si fuese chapa la solución quizas fuese mas facil, pero el panel de las caravanas tiene mas mala pata para reparar. De todas formas muchos animos y seguro que el foro te proponen alguna solución economica para solucionar la averia.


Pd.- tienes todas las de ganar en el juicio, el unico problema que por los años de la caravana de la den siniestro y no te la arreglen, pero lucha que al final siempre se gana en estos casos, aunque despues de uno o dos años

SALUDOS
 
Bueno.
Caravana adjudicada.
Tomad asiento que os va a hacer falta.
¿Sabéis cuanto me dan por los restos de la cv?

700 €...que triste. Hace 4 meses pagué por ella 5800 €.

Eso es lo máximo que he podido conseguir. Varios no la querían y algunos sólo para desguace.

En fin.
Me voy a la cama. Hasta mañana.
 
700 euros?? entonces en cuanto te habian presupuestado la reparación?? porque aparentemente no tenia mal arreglo
 
¿Y no has pensado venderla por piezas?, no sé, las ventanas nuevas echando por lo bajo son 90 Euros, pues a 50, la nevera, la cocina, no sé.
 
Que mala pata, a simple vista no parece que tenga daños irreparables es tan costoso el arreglo?

Saludos.
 
Pues la reparación 6000 euros. Me cuesta más arreglarla que comprarme otra del mismo modelo y año.

Venderla por piezas: Sí, lo pensé. Pero tendría que traérmela para León otra vez, y desde Madrid, una grúa son 1000 euros. No me compensa.

Así que por ahora la entregamos a desguace y algún día, después del juicio, volveremos a tener cv. Mientras, pues alquilaremos alguna vez o un iglú muy chulo que le compramos a Cifu.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com