Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Quien quiere mi caravana siniestrada?

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.
Como sabéis, hace casi 3 meses tuvimos un accidente con nuestra cv. Nos dieron por detrás y nos sacaron de la autovía.
Poco a poco, físicamente ya estamos casi recuperados y ahora nos toca el resto de los temas: legales, etc.

Uno de ellos es la cv. Desgraciadamente, no podemos arreglarla y nos tenemos que deshacer de ella. Me da muchísima rabia, por lo bien que está por dentro y por fuera, pero no puedo afrontar la reparación hasta no saber cómo acabará el juicio.

Por favor, si sabéis de alguien, persona particular o concesionario, que esté interesado en ella para uso propio, venderla por piezas, etc, hacedmelo saber.

Mi intención es vendérsela al máximo postor para poder pagar los gastos que ha ocasionado en el taller y ayudar a pagar el nuevo coche que tuvimos que comprar.

Es un decisión muy muy triste pero no nos queda otro remedio.

Por cierto, la cv, está en un concesionario en la provincia de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, que se llama M3 Caravaning.

Gracias por vuestra atención.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0003 [320x200].JPG
    IMG_0003 [320x200].JPG
    17 KB · Visitas: 3
  • IMG_0005 [320x200].JPG
    IMG_0005 [320x200].JPG
    17,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_0006 [320x200].JPG
    IMG_0006 [320x200].JPG
    19,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_4585 [320x200].JPG
    IMG_4585 [320x200].JPG
    19,6 KB · Visitas: 3
Me alegra saber que estais mejor. Os deseo suerte con la venta de la c.v. y con todo lo demás. Un besote
 
Se ve bastante bien incluso por fuera, por dentro estará todo casí intacto, que tengais suerte.
 
Siento que tengas que venderla y no poder afrontar la reparación.
Espero que pronto te recuperes y que puedas disfrutar del campismo.
 
lo importante es que esteis bien ,el resto es suplementario.
Suerte con la venta
 
me alegra veros de nuevo por aqui, y mas aun saber que ya estais casi recuperados, mucha suerte con la venta. saludos
 
Es una triste decisión, pero vendrán tiempos mejores en los que podreis disfrutar de otro medio de acampada sea el que sea...... lo más importante es vuestra recuperación, me alegro que estéis mucho mejor....

Os deseo mucha suerte en la venta !!!!!
 
Es una alegría saber que ya os estais recuperando por completo fisicamente y volver a leerte por aquí.

Espero que el tema de la caravana se solucione rapidamente y que la vendas lo mejor posible para que pronto podais volver a tener una nueva caravana.

Ojala que se venda pronto.

Mucho animo.
 
bueno ya te lo dije el otro dia pero espero que pronto la suerte cambie de lado y podais estar de nuevo con la caravana en la carretera.
ojala pronto vendas la caravana y mucho animo que seguro que sales pronto de esto.

besos
 
Hola,

Siento muchísimo lo que te os ha ocurrido,
Suerte con la venta,
Todo lo que sea material tiene remedio,
Me alegro que estéis mejor...
Si os dieron el golpe por detrás…
¿el culpable esta claro, no?
Espero que no tengáis problemas para que os cubran todos los gastos…
y que os sobre algo para desquitaros el susto..

Salut desde Begues, BCN
BAR
 
Lo importante es que vosotros estéis bien del todo lo demás ya llegara; viréis que pronto tendréis caravana nueva y a salir de nuevo, os deseo que podáis vender bien la caravana y suerte.
 
nos alegra saber que estais bien.si algo se oslo hare saber.saludos.
 
Hola,lo importante sois vosotros,lo demas se repone.
Una cosa,si necesitas algo de donde tienes la cv,o alguna gestion,no dudes en decirmelo,soi de la zona.
saludos.
 
Siento mucho lo que os ha pasado, es una pena, suerte con la venta y a reponerse del todo que es lo que importa. Saludos desde Extremadura
 
HOLA lamento mucho lo que haves pasado pero espro que esteis mejor suerte con la venta
 
Gracias por los ánimos.

No os creáis. No está nada claro. La culpa de todo lo tiene el atestado, que no acusa a la otra parte de ser culpable del accidente, así que ahora tengo que defenderme en un juicio, ya que el capullo que me dio no sólo no me socorrió en el accidente sino que no acepta las culpas...en fin.....mucho hp suelto.

Nosotros hemos mejorado mucho, y todo empieza a volver a la normalidad. Mi mujer ya puede conducir así que empezamos a hacer vida social.

Además, no se si lo dije antes, pero ayer he sido tío por primera vez, de un precioso niño llamado Daniel, así que estos días estoy en una nube.

Lo de la venta de los restos de la caravana es necesario para quitarla del medio, ya que no podemos pagar la enorme cantidad de dinero que cuesta arreglarla. Pero bueno, llegará otra, aunque tengamos que esperar un año o más, llegará.

Gracias de todas formas.
 
Pues vaya con el atestado. Espero que tengas suerte en el juicio, y si tu compañía ha decidido ir a juicio supongo que lo tendrá bastante claro de que vas a ganar.

Felicidades Tito !!!
 
Felicidades por el nacimiento de tu sobrino, eso si que es la vidamisma y una alegriaaaaaaa.

Y de la cv que decirte amigo, que lo siento mucho y que te deseo las mejores de las suertes en ese juicio y te apoyaremos para que la justicia sea eso,,,,,,,justa...... suerte.......saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com